buta 1 alludita como recuperar mi pin

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por elnachezz, 12 Feb 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. eln

elnachezz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    holas miren abria algun hack o algo para recuperar mi pin esque me queria ahcer 1 sin en dementios bueno ya tnia 1 artillero lvl 36 pero keria 1 sin mejor asique me cree otra cuenta tnia unos mesos como para 2 stely 5m pero keria ilbis asique mejor quise vender la cuenta me ofrecieron 10m por la cuenta dije ya seran sus 3 ilbi bueno y el tipo me pidio los datos me msotro los mesos despues me dijo que mesaliera apra verificar me dio 1 msn falso y mas encima el cagon ablaba spañol bueno despues trate de meterme para que me psara los mesos y me cambio el pin y mis datos personales que puse no me acuerdo cuales eran puse como ...
    nombre:dsfsfdas apellido: adsfssdga
    asi bueno porciacaso no los ballan a joder el tipo se llama

ISupermen es 1 nigthwalker o rogue de dementios ...

porfa una alludita con lo que sea no se alguna idea como recperar el pin mi msn es el_nash0_14@hotmail.es

2. Zar

Zarrus13c
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    como seran de noobs ahi ve la pagina de maple europeo ... despue logea despues vas donde dice MI MAPLE ... despues informacion del personaje .. desoyes .. ahi busca y sale reajustar tu pin ... y listo .. a jugar maple de nuevo

3. har

haragan
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    yo aca en el foro como a 10 personas les ayude a recuperar su pin como 3 me pagaron y 7 no por eso ya no ago esas madres.

4. 982

98245954
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Este es un foro de Cheats!!
    Creo que te equivocaste de lado :S
    http://forum.nexoneu.com/ quedaria mejor q lo postees ahi ¬¬"

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página