by sl4yers les traigo mi datasetup perfecto como siempre+launcher+new forma[2/03/09]

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por Unknown, 3 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Unk

Unknown
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    saludos ! creop q las fotos sobran no hacen falta aqui! ya todos concen la calidad de mis hackers !!!

les traigo mi dasetup actualizado hoy 02 de marzo !!!

ALCANZA LA FAMA CON TUS HACK NO COPY Y PASTE LOS DE LOS DEMAS

NO TE LLEVES MI POST A OTRO FORO SOLO YO(AUTOR) LO PUEDO HACER
    BY sl4yers o levi's LA AUTORIDAD

>>stages editados<<

49 al 55 el 60 y 61

all item
    all to chaos
    all to boss y all to friend(estan marcados como amigos pero siguen siendo enemigos)
    modo dummy
    autorank en s
    tiempo extendido

>>Anillos editados<<

pain of cell ->+ 5 en atk basico . especial. lejano, dest de cell, llave y +9 en energia y armadura -reduce 85 % de cp + 9 seg de chaos adicionales
    Gold ring -> completamente en negativo + super velocidad
    Tears(2)

pociones de energia de 20 % las puse q dieran 80 %
    el explorador a devil wing

la pocion azul q da 20 % de armadura la puse como la pocion de oro( te da chaos,fears.armadura y energia)

Un consejo para reemplazar... visto q ya son varios los datasetup q trae la actualizacion debes pensar, usar logica busca la manera de reemplazarlos cada vez q este descargando uno!!!
    yo solo hize esto
    abri el launcher deje q se cargara
    abri el reemplazador 1.5 busque el datasetup + no lo active !!!
    puse a cargar el rakion y cuando estaba en 97 % o 98 le di activar y deje q se cargara !!! intente entrar y plop contraseña incorrecta !!! lo cerre copie el launcher(el launcher esta en mi post) y lo pegue en la carpeta rakionls acepte y listo abri y jugue con data!! ¬¬ ahi tan unas pruebas !!!

Fotos de prueba para q no me rallen el post con q no funca solo q no saben reemplazarlo!

datasetup
    Enlace Removido

metodo de reemplazo

Enlace Removido

Launcher para q no te de error de contraseña

Enlace Removido

no respondere nada todo esta en el post
    Agradeciendo y comentando estimulas a aportar...

PD : coloque los link desde megaupload quite los archivos adjuntos!

#1 Unknown, 3 Mar 2009
    Última modificación por un moderador: 1 Dic 2013
  2. die

diegotnt
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Respuesta: by sl4yers les traigo mi datasetup perfecto como siempre+launcher+new form

oe tio puxa todo esta xevere mira tengo un error 5: ps cuando kiero abrir el injector ps me sale projecto1:erro 5 (no saves xq es ps para ver si lo arreglo ps) a el enlace para la nueva forma de activar el data esta mal ponla bn ps

y uno de los motivos x lo q no funka sera xq tengo el instalador 418 del rakion internacional ??

= t doy graxias ps

-----------------------------100% gamerzlove---------------------------------

3. Unk

Unknown
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: by sl4yers les traigo mi datasetup perfecto como siempre+launcher+new form

Creo q con lo de injector te refieres al reemplazador! :S en verdad no tengo idea! xq te manda ese error !!!

PD: Probe los archivos adjuntos y todos andan hasta los link de reemplazadores!!!

4. ros

roseonline
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

muy bueno grasias :adios::si:T,T

5. .Com

.Com
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

Muy bueno , pero te queria informar , que los datas siguen funcionando despues de la actualizacion ;)

6. fra

franmol
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

me sale Ningún Mensaje ha sido especificado. Si has seguido un enlace válido, por favor notifica al administrador !! q hago para bajarlo!

7. ruz

ruzo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

Grax, como siempre anda 100%
    no se q les pasa a ustedes a mi los links me andan bien ^^
    sal2

8. pau

paulonet
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

Pues yo tengo un problema K instlao todo cualy como disen sino k cuando carag todo y entro no ay nada :S No estan ni lso anillos editados y cuando entro alos stages sigen =

9. Hac

Hack-galt
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

disculpa q te lo diga asi.. pero es un asco este data.. solo editaste un anillo.. y el gold ring,.. deberias poner mas..! slaudos..!

10. max

max825
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

grax, esta mu bueno eso de las pociones!

11. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2

ese metodo de reemplazo si funka, se ve lindo el data (como siempre xD), ademas es mas facil reemplazar ahora

12. Ari

Ariel16
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

El data esta bueno , y bien .... para que queres que edite mas anillos.. Esta bien uno para Stage y otro para poder sacar cell . Mmm seguro queres otros anillos para pro ... :abajo:
    Gracias por el Data :cool:

PD: Otra cosa peor que los anilleros en negativos , son los que usan los anillos editados para PRO
    :abajo:

13. bri

brianl2
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: by sl4yers les traigo mi datasetup perfecto como siempre+launcher+new forma[2/03/

ni los link andan i el data lo probe es una cagada no sacas regalos fijate de hacerlos boss :S

14. cou

counter
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: by sl4yers les traigo mi datasetup perfecto como siempre+launcher+new forma[2/03/

^Me podrias Enseñar Komo.podria. poner data .^^
    TOY EN NADA.. DE HACK..

15. el-nuevo

el-nuevo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

Ponerlos BOSS no tiene nada q ver con los regalos, ya que el code BOSS es solo una marca arriba del moustro, lo q diferencia q Cell's van a dar y quienes no van a dar regalos es el code de ITEM!

Ten esto en cuenta, xq si no te sale los regalos es xq no tienes nada de suerte, de seguro es por ser un chic@ malo :wink:

Mi pregunta es:

A la fecha de hoy 13-Abril-09 sigue funcionando este DataSetup?
    Razón: tengo tiempo sin jugar Rakion y no tengo conocimiento de sus actualizaciones :sad:

16. bon

bonjorgitoxd
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Weno man lo toy probando dsp te digo saludos..:censura::censura:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página