USKO C-Weast Vuelve con Fuerza!!!

Tema en 'Knight Online' iniciado por victorious, 18 Dic 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vic

victorious
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    7
    El server mas pendejo de ko el de los mas ladrones (Los GMS). los que robaron y dejaron calatos a los mejores jugadores del usko.
    El server esta renaciendo tal y como lo dije despues de un tiempo que me hackearan todos mis items.
    Cuando me robaron los items pensé nunca mas jugar esta wevada pero la verdad es que no lo pude dejar XD pero eso , no pienso invertir ni un puto dolar, ano ser que me devuelvan mis items por completo tal ves nunca :D .
    Bueno la idea es que esta ****** ya se esta poniendo de nuevo, bueno yo al menos siempre que entro hago pk, en las noches siempre hay gentita hoy en la war habian mas de 5 partys orcos y 4 partys humanos, en lo general siempre hay mas orcos , pero los que juegan en el lado orco son mongoles ,( babas pero mongoles ). yo ahora estoy en el clan de los pronoobs y diario hacemos pk con ventrilo y la pasamos chevere XD.
    bueno hablamos people.....

2. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    No siempre se pone el server .. Bueno mas que nada para la CSW o wars de horas punta .. personalmente no estoy entrando mucho estos 3 dias ya que estoy algo envisiado con el assasins creed >.< pero si se a llenado el server un poco mas .. hay momentos donde no ves humanos y vez 2 partys orco .. como dicen arriba siempre hay mas orcos que humanos .. si hubiese NT se arreglaria todo .. pero por ahora no esta up .. por ratos hay buenos partys peleando en war en cz y por otros ratos no hay accion tampoco .. pero se a ido llenando pues cuando volvi hace 1 mes y medio no habia ni medio party en cz por nacion :music:

A victorious le gusta esto.
  3. tru

trustable
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    10
    mi amigo me presto una cuenta en cwest y el pk en ARDREAM cwest esta decente y algo balanceado... :baboso:

4. Nos

Nosoylacucav7
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    15
    que buen chiste

A IDarkRevenge y Stiffler1 les gusta esto.
  5. Guz

Guzztavo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    2
    Es cierto, entrey veo mas gente q hace unos dias... q significara esto :)

6. vic

victorious
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    7
    claro manes , c-west hace un mes estaba hecho ****** osea en moradom a lo mucho 10 puntas en cz a lo mucho 4 orcos, 4 humanos pero ahora todo se ah multiplicado y ahora mas que comenzaron la vagaciones csm.
    ayer hice pk hasta la 1 am la cosa es que usen ventrilo y se empaten con la gentita.
    Bueno tampoco no digo que el server esta de la csmr que es el mejor server de todos pero para los que ya estamos acostumbrados y conocemos a los miembros yo si veo mejoras.
    hablamos perros.. XD

7. Guz

Guzztavo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    2
    dices q estas en el clan pronoobs, cual es tu nick de juego ?

8. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    esos mancos no se disbanearon desde que calatearon a calato? xD pero q raro yo estoy en cz y sigo viendo menos de 1 pt -.- no se pero seguire en destan mejor

9. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    Recien vengo de 2 dias y esta de ptm el pk .. Bueno por lo menos desde las 8 que he entrado >.< una mecha con integrity de 1 hora y 30 minutos hasta ahora xD .. por lo menos ya volvio zyegdrid teki que dejaron destan y synsation que fue desbloqueado .. vamos a ver como se mueve el server en estas vacaciones >.<:music:

10. llV

llVictorValdesll
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    oiie bro el dueño de synsation es danny?

11. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    ----
    nah danny es sharer .. la ultima vez que hable con el me dijo que jugaria diablo 3 pero ahorita esta trabajando creo .. SynSation es un indu que lo compro

A sicar15 le gusta esto.
  12. Hal

Halley
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    13
    Ese tal Danny es un ex miembro del clan Hispania ?

13. tru

trustable
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    10
    danny el de ares creo

14. vic

victorious
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    7
    c-west es un server donde la mayoria son peruano y solo en las noches nos conectamos despues del trabajo o de los estudios, en el dia tambien hay pero poco, y los fines de semana bueno la gente la hace o la pasa con la familia ,osea para weviar esta bien .

15. sti

stirpex3
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    55
    el creador de l post tiene razon la actividad a cw vuelv y no refiriendome necesariamente a los merchants sino a cz . LLego plan de 5.30 pm 6pm y veo partys tanto humanos como orcos...usualmente me estoy quedando hasta las 2 am de la mañana hora peruana...

Como dije tarde o temprano regresaran a cw :awesome:

16. Mos

MostHated
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    6
    eso no c puede negar son VACACIONES EN AMREICAA LA GENTE VUELVE CON FUERZA EN KO4LIFE }YA LO POSTEARON :d

17. Nos

Nosoylacucav7
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    15
    no han posteado , y si alguien lo hizo pues es un nerd que quiere regresar al unico mundo en donde triunfó (c-west)

18. Mos

MostHated
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    6
    ers un imbecilll como diria un sabio.....SOLO CALLA!

19. Smi

Smirnoff
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    54
    hace mas de 1 hora y solo veo orcos en cz y unos 5 gatos en lado humano :blah:

20. Nos

Nosoylacucav7
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    15
    Imbecill ? Aprende a escribir. Es mi opinión , solo un estupido volveria a c-west , si saliste de c-west y viste otro server no querrás volver a c-west ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página