USKO C.WEST Modernos Bugg, Cheats, Hack

Tema en 'Knight Online' iniciado por indochina4019, 4 Sep 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ind

indochina4019
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora en c.west a llegado a lo mas bajo posible - muy aparte del robo , porque es un robo a los
    player top - y la suma de los hack trade - y los demas habido se suma - ahora un hack
    no dare nombre pero si comprobado

- hack lvl up x 350 exp hay player que esta usando ese bendito hack csm todo se filtra en este puto parche.

- hack upgrade 100% reb. desde rev +1 hasta rev+14 ptm , solo ayer entre con mi cuenta ya estancanda ya que tenia unos gbs compre una blade axe+7 la volvi rev. y con el puto hack la subi hasta +10 rev , weno despues de ahi volo xD

todo esto es por el mgame que hace huevadas ......

recomendacion no hacer trade ... plop plop igual seras hackeado

2. Ego

EgoMoster
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    41
    no sabia de eso.
    pero como es eso de hack upgrade?100%

3. ISo

ISoulxEaterI
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    5
    floro .. :p
    ver para creer.. :disco:

4. OLE

OLEGHAN
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    4
    Si fuera verdad , no solo cwest si no todo el ko moriría

5. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    pues mudemonos a helios :D! -.- (helios ya hay varias shard +9 xdd >.<)

6. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    mm y eso del bug upgrade si funciona pero no es hack , es bug los turcos saben por eso c.west esta puro de +9 +10 ahora :S

7. mar

marloboro
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    11
    se muere nada, si veo mas conectados

8. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    igual yo ahora veo mas conectados en cz... pero en los conectados (server status) cwest es el server mas vacio xDD ---- http://kingofknight.com/serverstatus.php antes cwest 1 tenia 800 900 ahora hay 600 700 no pasa >.<

9. ren

renzorider
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    9
    q mas quieres vas a encontrar todo baratito

10. mar

marloboro
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    11
    SELL IMI RING +3.

11. sti

stirpex3
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    55
    Los hacks siempre han existido aprende a convivir con ellos :policia: ...Al menos la gente cumplira su sueño de tener una shard +9 mientras otros ya las tenga en +45 :awesome:..

PD: De que te quejas si has salido beneficiado :reglas:

12. OLE

OLEGHAN
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    4
    Beneficia Para intertar igualarnos en items a los babas !!

13. nac

naciboy
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    3
    alguien me puede explicar como era ese bugg de upgrade ya q estoy entrando desues de 3 semanas y no se nada del ko solo me llegue a enterar de muchos hackeos pero nada de buggg en el anvril

14. Nos

Nosoylacucav2
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    2
    vengase a akara :thanks: por qué?

Porque no hay muchos koxpers ( son mandados a la carcel por los sheriff que son 100% activos).

15. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    Te Dare un concejo man .. Tomalo o dejalo como siempre digo .. Un server jamaz puede caer .. si esque un server cae se les viene la noche a la misma compañia .. ahora vez xq gunbound desde sus inicios bajo 80% de su gente y aun no muere? .. Siempre siempre lo dire y recalcare que para los latinos mas que nada el unico server que existe es c.west si has visto en mi post que he hecho antes el 90% que he dicho me he beneficiado .. hay gente que va a phatos akara girakon he visto hasta helios .. y si uno se da cuenta es la misma gente de siempre ( no pretendo ofender a nadie con esto ) pero es verdad a lo del post eso que se upgradea +15rev he visto gente en este foro que a puesto que han subido 10 15 chars 83 que han hecho shards +10 que han hecho items +5 ( no existe) que vendian items +3.. que un poco mas han hecho el KO .. pruebas ? NUNCA ¡¡ otra cosa que se me viene a la mente es que yo recuerdo que en el primer año C.west llego a tener 400 usuarios el server estaba muerto xD todos vendian sus cuentas yo me asuste un poco para ser sincero .. y hablaba con la gente mas fuerte del servidor y me decian no te preocupes no va pasar nada un server nunca muere la gente va y viene .. y fue asi .. c.west se lleno al poco tiempo y con mas latinos y adivina .. por el hecho que no habia tanta gente el GB que ahora esta 6 -7 soles como fue el boom subio a 25 soles .. negocio para todos en ese entonces .. la gente fuerte se fue a ionia que se lamentaban hasta llorar >.< = fue con EUKO no entiendo porque hay gente que se va a un KO EUROPEO ( increible ) .. cuando la gente se fue .. c.west = llego a 700 a los 2 meses paso lo mismo que ya todos saben .. de un polaco turko lo puedo entender pero un peruano llendo a EUKO ? los polacos se fueron de usko en su mayoria ( entendible ) pero de un peruano no . la gente fue hackeada hasta dnde escuche por que la administracion estaba en alemania y paso lo mismo que paso con el clan catrastophe 0 seguridad .. pero la gente que dejo va volver pronto ya lo veran .. xq el ko es un vicio la misma gente de hace 4 años es la misma de ahora con otros nicks .. no pretendo que nadie venga a c.west por esto .. sino que tomen conciencia ..:arriba:

A renzorider y marloboro les gusta esto.
  16. Nos

Nosoylacucav2
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    2
    y dime , en esos tiempos se fueron por qué?
    Esto es diferente , es una ola masiva de hackeos y no hacen nada por solucionar o ver que está fallando en la seguridad del KO. Es como el 2005 que tumbaron el ko por 1 día entero. pero en vez de ''tumbarlo'' están hackeando todas las cuentas y como MGAME no sabe lo que hace ( no sabe ver logs de items ni nada de eso , además seria un trabajo demasiado jodido por el simple hecho de que hay miles y miles de datos , simplemente no lo hace)
    Un caso o un ejemplo :
    Mentí en un ticket hace tiempo uff que se me perdió mi shard+9 , y me dieron la shard+9 pero sabes qué? Nunca tuve una shard+9 , mentí y me gane una shard+9 :)

Los gringos ya se están aburiendo de esto ( y eso que ellos no son muy impacientes ) , ve a otro server y casi en la mayoria no está ocurriendo esto. Solo en C-WEST qué raro no?
    Espero que contestes a la pregunta que te hice sin insultar ni nada de eso.

17. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    ----
    yo nunca he insultado a nadie :S .. todo tiene un porque .. te dire 3 porque que escuche de gente realmente fuerte en el juego y presta atencion ..
    1.- Carnac west fue creado como un server alejado de los turkos por ende su seguridad no es tan fuerte como la de otros servers por eso cuando entraron los turkos paso esa hackeada masiva ( aunque no lo creas muchos turkos perdieron en sus servidores pero no se nota la diferencia pues aya es un juego nacional al = que el dota aca en peru) .. a esta pregunta me viene siempre una gran duda C.west fue hackeado justamente ese mismo año que se creo tambien hackearon al 40% de su gente por abrir IP .. y por eso se reducio demasiado el server asi de la nada .. eso fue con k2 ( obvio por la cantidad de hackeados nunca se recupero los items perdidos )
    2.- Fue el hackshield el culpable .. pues los farmers no podian sacar dinero los poquitos que hay no alcanza para la masividad que venden en gbs .. por ende tuvieron que buscar otra manera ( base de datos ) .. es creible pues conoci hasta gente de mi entorno que jamaz jugo en una cabinas jugaban solitos y todos eso y en server turko perdieron todo de un dia para otro sin saber el porque .. y el hotmail influencio mucho en eso pues es demasiado inseguro por eso he visto que dieron tips para la seguridad en Gmail o si es mejor el Outlook .
    3.- La administracion y todo lo que tenga que ver con administracion estaban en ese tiempo en el concurso del premium por ende el juego estaba abandonado .. escuche eso y se me vino lo mismo cuando el server paso lo mismo con los cathrastophe ( clan transfer c.west ) .. por eso el support solo se dedicaba a dar spam y al ultimo en tono de miedo que podemos bloquear tu cuenta .. ahora con un miserable tono en facebook dicen que cuidemos nuestras cuentas que ellos saben lo importante que es para nosotros ( cuando los hackers invadieron su base de datos sin asco ¡¡¡ ahora el problema esta resuelto y saben que no pueden hacer un roll back por tanto hackeado .

Otra cosa si el ko te devolvio tu shard +9 pruebas ? o quizas me diras que ya la vendiste ?:) .. para que el ko te devuelva tus cosas no te da por mentir .. te da porque es un tramo largo de investigacion registra tradeos es largo por eso que no devuelven cosas ellos .. Degano recupero con k2 el 80% gotyou el 40% siendo lideres de clanes fuertes .. estabas hablando algo razonable por fin pero con eso de shard +9 :abajo: .. explicado ¡ :reglas::)

18. Nos

Nosoylacucav2
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    2
    Por eso te lo dije al principio , eso de ''tramo largo'' no lo hacen , por qué? Porque es mucho , demasiados datos en el ko. Por qué lo sé? No se por alardear ni nada de eso pero a eso me dedico , y estoy estudiando también programación , sé administrar todo lo que es KO ( infraestructura , base de datos y todo eso ). Además mande miles y miles de tickets (Seguro por tanto joda me lo dieron )
    - Es imposible que tenga menos seguridad c-west.
    - Hack shield es y será siempre el mejor anticheat que pueda tener el ko (pese a sus errores) El APR no era un anticheat.
    Mgame es una gran compañia pero al parecer les falta o hay mejores programadores que ellos , no creo que haya sido tan facil filtrarse y robar todos los datos o quizás ( lo mas probable ) sea que k2 en el transcurso de dar la db a mgame , simplemente sacaron una copia y listo. Lo vendieron quiza al mejor postor o alguno de sus devs lo tiene.

El juego está totalmente desprotegido ahora no solo por eso de los hackeos.
    EL TBL ha re-aparecido al juego despues de años , NERO o AVCI si no me equivoco lograron conseguir LA KEY del KO.EXE (una clase de contraseña para lograr editar el TBL)
    Qué hace el TBL? Puedes editar skills.

Pero bueno esa es la gran realidad , un servidor privado tiene mayor seguridad que USKO. a Mgame no le importa un carajo usko , más le importa japko o KRKO. C-west está siendo el mas afectado y la mayoria se va.

19. oni

oniichanxD
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    12
    Uhmmmmmm pt m recien komienso ai ya hay barios hack hahaha pt m no se pensar todos los gbcitos q junto con merchant​
    Ojala q los adm del K.O solucionen el problema , ya q me agrada mucho el juego solo me keda krusar los dedos para q solucionen el proble​
    Zalu2 a todos​
    :toma: ​
    :toma:​

20. Nos

Nosoylacucav2
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    2
    no lo haran ..

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas