Cabal Online GX Zone Sirius Argentino

Tema en 'Foro Libre' iniciado por proking, 15 May 2010.

1. pro

proking
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola usuari@s de GZL.com.. dejarles aqui un servidor de Cabal Online Argentino muy bueno.. ademas de dejarles una "mini guia" sobre como jugar.. y algunos consejos.. desde ya los espero adentro!! Atte: Phsico.

Contenido de la Guia

• Introduccion al Juego
    • Personajes
    • Servidor Argentino y Como jugar (Entrar al Server)
    Comenzemos:

Introduccion al juego (Por Mi):

Cabal es un juego 3 D online estilo RPG - MMPROG.. Similar a Lineage 2, Mu Online.. WoW entre otros muy conocidos.. nombro los mas destacados. El juego consiste en elejir 1 entre los 6 personajes existentes (Warrior, Blader, Force Archer, Force Blader, Force Shielder y Wizard) y subir de niver, skiles y hacer una serie de misiones que les otorgaran el poder necesario para ciertos objetivos dentro del juego.

Personajes:

Warrior: Este personaje usa como stat principal la Fuerza (STR) Tiene un poder Masivo cuerpo a cuerpo.. Sus magias son muy debiles su defensa es media y su Rango defensivo es bajo..

Blader: Este personaje convina muchos Golpes (HITS) en un tiempo reducido lo que hace q sus ataques sean debiles pero muy rapidos.. su stat principal: no posee ya que se lleva pajero Destreza e Fuerza (DEX y STR) y una muy pobre inteligencia (INT).

Force Shielder: El Force Shielder posee la mejor defensa de todo el juego.. ya que invoca un astral weapon (Arma AStral) que es un escudo, sus ataques son muy, pero muy rapidos.. pero son demaciado debiles. Concentra Fuerza parejamente a Inteligencia (INT e STR).. Y una Destreza (DEX) Pobre..

Wizard: Este personaje posee uno de los mejores ataques del juego.. pero tiene una defensa pesima.. por su tipo de armadura. Se centra en la Magia y la Inteligencia (INT)

Force Archer: Es igual que el wizard solo que presenta un arma astral (Arco) que perfecciona de alguna manera sus ataques.. Al igual que el mago su stat es Inteligencia (INT)

Force Blader: Este personaje no se centra en ningun campo.. en todos es absolutamente parejo sus stats son parejos, pero debe predominar la Destreza (DEX) como stat fundamental. Su ataque es medio y su defensa tambien.

Servidor Argentino y como entrar:

Aqui dejo las estadisticas del servidor

Como entro al servidor?

Sencillo sigue los siguientes pasos:

1: Instala el Cliente supongamos que se instalo en D:\CabalOnline\OGPlanet\Server (Esto lo utilizaremos a modo de ejemplo en todo el resto del tutorial)
    2: Pegamos en parche en D:\CabalOnline\OGPlanet\Server, Si pide remplazo le dan Si.
    3: Pegan el archivo Internal.txt dentro de la carpeta data D:\CabalOnline\OGPlanet\Server\Data Pide remplazo Aceptan..
    4: Iniciar el Game desde Cabal.exe y listo! ya estan dentro..

2. Ava

Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    ta weno el cabal pero yo jugue un mes y me termino aburriendo, = ta weno, pero prefiero otros juegos

Compartir esta página