cablleros cygnus pronto

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por machine3, 29 Jul 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mac

machine3
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ASi es Muchachos La raza de los Knights Of Cygnus de Maple sea LLEGA Prontito a EMS!!

Aqui un estracto de esta info:
    Despues de la Actualizacion a la version 54 (V.54) Ems.
    el proximo lanzamiento de los Knigths Of Cygnus, como pueden apreciar en las siguientes imagenes (que ya todos hemos visto):

Los Caballeros de Cygnus

Historia :

El Mago obscuro despierta otra vez para acabar con la Paz del MundoMaple
    (sip el mismo de los ARAN) es un malvado este tipo no?
    solo que esta vez La Diosa de Cygnus hace el llamado a su clan :
    Los Caballeros de Cygnus para combatir al malvado Mago Obscuro.

los caballeros cygnus son 5 (lo explicare mas adelante)

el soulMaster,El wind Breaker,El Flame wizard ,El night Walker y el Striker.

• Caracteristicas de los Caballeros de cygnus:
    • Esta clase tiene solo del 1ero al 3er Job.
    • Puedes empezar al lvl 10 como aprendiz de caballero.
    • le subes a lvl 30 y firmas como alguna de las clases ya mencionadas.
    • Los Caballeros de cygnus ganan 6aps (ability points o puntos de habilidad) cuando suben de nivel.
    • Tienen un Skill de principiante unico y propio de esta raza llamado: Blessing of the sprite (no lo traduzco para que cuando lo vena no se equivoquen jeje)
    • para subir dicho skill el personaje principal de tu cuenta debe subir 10 niveles(esto no lo entiendo muy bien pero apenas lo haga les aviso).
    El master level de este skill es 20 e incrementa:
      1. Weapon attack (20)
      2. Magic Attack (20)
      3. Accuracy (20)
      4. Avoidability(20)
    Comentario: wow 20 weapon attck? que bestia si el mark of naricain te da 12 att max!
    Clases:

Soul Master: Un guerrero de espadas con el espiritu de la luz: Convierte el poder de la luz en una forma espiritual y la imbuye dentro de la espada al usarla.

Flame Wizard Ley Couryet: un Mago con el espiritu del fuego: amplifica el poder del espiritu de fuego con la magia para usarla.

Wind Breaker: Un arquero con el Espiritu del Viento: carga el poder del viento en su arco para disparar flechas poderosas.

Night Walker: Un thief (no lo traduzco para que sepan de que se trata) con el espiritu de la obscuridad: no usa solo es el poder del espiritu que lleva, es tambien capaz de manejar un poderoso veneno.

Striker: Un Pirata con el espiritu del rayo: despierta en todo su cuerpo el poder del espiritu del rayo y usa asi poderosisimas habilidades fisicas.

Hasta aqui este reportaje , apenas tenga mayor informacion la ire poniendo , ya que aun me quedan muchas dudas con respecto a esta clase.

Aqui la guia de como crear un Kight of Cygnus

Para Crear un caballero de Cygnus:

* La cuenta debe tener al menos un personaje lvl 20.
    * el maximo level de un caballero de cygnus es de 120 por ahora.
    * el personaje level 20 y el cygnus estan entrelazados mutuamente.
    * Cada 10 levels que tu cygnus alcance tu personaje lvl 20 ganara 1punto de Bless of fairy, esto tambien se aplica a tu personaje level 20, cada 10 niveles que haga el cygnus tambien ganara un punto de bless of fairy.

Vamos a proceder a entender PASO a PASO el procedimiento para crear tu Caballero de Cygnus:

si esta es la primera vez que te logueas en la version 55 (v55) el NINEHEART, aparecerá y te preguntará si deseas ir a Erev Town , si declinas el ofecimiento , permaneceras en el mapa donde estas.

Si aceptas seras enviado a Erev inmediatamente. El PAJARO divino te preguntará si estas listo para convertirte en un caballero de Cygnus y asi porteger el Mundo de Maple, si estas listo ACEPTA!

Despues de aceptar a la pregunta del PAJARO divino, una pantalla de creacion de personaje aparecerá, un espacio adicional para crear tu personaje sera usado para hacer tu primer Caballero de Cygnus.
    desde aqui OFICALMENTE seras parte de la nobleza.

Para poder empezar a usar tu Caballero, debes deloguearte y loguearte de nuevo en tu cuenta.Desde alli podras empezar tu aventura en Erev.

salu2

dejen sus thx
    creditos:

batallas

2. hir

hiramvazquez
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    TE LO COPIASTE DE COMUNIDAD DE GAMERZ MALDITO COPION JAJAJAJA
    porkee? por ke ai dice v72 en medio de tu gui i tu dices ke es EMS jajaja
    noob

aparte como EMS va a tener KoC sin nisikiera tener PIRATEs? -.- NO CREO KE LA TENGAN jajajaja batallaran los strikers con sus ekips i eso va a poner una inflacion en lo ekips de pirate NOOB

edit: sobretodo los mismos errores otrograficos xD jajajajaja DIVINE BIRD = DRGON DIVINO wtf? kajajajaja es PAJARO DIVINO!

jajajaja no mms! minimo aprende a copiar bien xD jajajajaja creo ke ia se como copias en tus examenes jajajaa

3. LVj

LVjose007
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Oe men no digas webadas sera copiado pero es buena info ya k eso sera para EMS ya k se viene la nueva actualisacion men es buena info y CALLATE!!!!

4. Cil

Cilor
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Si bestia ademas el siguiente parche pondran la profesion de pirata informate primero para despues hablar los GM tiraron scrolls de Gun y de knucle y dijeron que el siguiente parche pondran este job no le hagas caso a ese pobre estupido gracias por tu aporte

5. hol

holderiano
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ademas Ems no Tiene Siquiera 4TH JOB

6. sha

shanks
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno creo que el que no entra a jugar no sabra esto pero no es necesario un post creo por que ya casi todos saben y los que no saben que entren a maplestory europe para que se enteren.
    pero igual esta bien para los nuevos.

7. tan

tanath0x
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    tb pienso q es wena aclaracion de la info que ya esta dada, pq me resuelve algunas dudas pero, creo que el lugar donde se posteó esto es un poco "fuera de lugar" xD. de cualquier forma se agradece la info que nos traes.

8. LVj

LVjose007
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    En verdad men si tiene pero no completo.

9. Spe

Speedi21
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    22
    a EMS le falta

4to job
    luego PIRATE
    y luego KoC

no inventen dios mio..
    entienda que EMS es el MapleStory mas lento que hay en las actualizaciones
    dejen de inventar por eso es que los latinos estamos rayados y ni bolas nos paran en los juegos -..-

10. 30b

30beatles
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    OIE
    UNA PREGUNTA
    ¿cuando eres lv 30 y eres thief tambien se dibiden en asesino y bandido?

11. DrK

DrKScoriA
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    pues la vdd en todo ems se a estado diciendo q se va a poner tanto 4to job y piratas como los KoC ademas en la taquilla de orbis ya sta anunciado leafre y otro pueblo q no recuerdo el nombre bueno adios

12. axl

axlx100pre
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ueno la kosa es q los KoC ya estan pero no se puede hacer un pirata normal apesar q en las noches dice q AVISO : Nautilus Port Abierto! (MAlditos Mentirosos):martillo::martillo::snif::snif: No es Justo!!!

13. axl

axlx100pre
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    a y no el KoC Del Thief no se dibide al Lvl 30 Solo Sigues komo Rondador Nocturno

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página