Cada ves menos

Tema en 'Rakion' iniciado por IKhanI, 8 Feb 2008.

1. IKh

IKhanI
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    El truco de los dados ya no funciona,Por q se dieron cuenta
    Ahora todos son millonarios..
    Stages de SanValentin Olvidense,Ya se Sabe q es por los hack..
    Y Creo Que Tampoco abra eventos de canjear por el truco
    de las cajas..
    Cada vez que salga algo nuevo fijense bien,
    Debe tener algun bug..

2. BiO

BiOx
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    tenes rrazon

X eso no van a quitar los eventos !

pero si que aran:

minimo 4 personas para que den x ejemplo cajas

! no se podra solo 2 personas ozea que.......

3. dzm

dzmage
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razon

Yo piesno lo mismo q voj, pq la verdad siempre q ahcen algun enveto nosotrs pillamos un bug y es para el mal de ellos , es q ahora todo es en cash:'(, capaz q no hay envento de San Valentin

4. tor

toritobravo
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si ps

men es verdad eso se deben de dar cuenta todos mas de 4millones de oro xd algunos lol que lo riegan.

Mi truco que descubri nadie lo sabia el del 1 y 6 y nadie me creia se lo dije aun pana y ps plop la cago el mismo dia que lo encontre lo quitaron XD

5. Der

Ders4ever
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre hay bug o ayudita

No se si se habrán dado cuenta, pero siempre que rakion empieza un evento, hay un bug, ya sea los dados, o las cajitas, o en los mismos stages, en los eventos de stages que hubo, en el primer día todos hacian los stages facilmente, pero al dia siguiente se actualizaba rakion y los stages aparecían con mas mounstruos y por ende, eran más dificiles. Asi como el evento de hacer todos los stages en 24 horas, donde rakion "detecto un problema" y la cosa fue que hicieron mantenimiento y al día siguiente (para alegría de muchos) volvió a comenzar eso de hacer todos los stages en 24 horas (o sea duró 48 horas y más). En mi opinión, o los GMs son muy descuidados o quizás se les da por dar ayuditas a los usuarios y lo que uno debe hacer es encontrarla.
    Espero que este evento no sea la excepción.

6. xti

xtianblood
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    pollos de mela

todo por culpa de los malditos pollos que no saben usar jack civilizadamnete, ayer me tope con unos uevones que sacaban 3 soul a cada rato, pa que le dan jack a los pollones ptm, por culpa de administradores que no saben dar por levels ptm.

7. Nem

Nemesis
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Escuchen!!

Mi opinion es que softnyx crea bug a prososito para que sus amigos los usan... no puede ser casualidad que en todos los eventos que hiso softnyx.... ahiga avido un bug!!1

suerte para todos!!

Si usar hack es un pecado.... bienvenido el infierno!!!:D

:arriba::arriba::arriba::adios::adios::adios:

8. Pep

PepeGrillo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    No lo creo

no creo que sea al proposito.
    los tipos son descuidados a ellos lo unico que les importa es el cash exprimirte tu dinero ademas no estoy seguro que hagan evento ellos siempre avisan y no han dicho nada sigo esperando,

lo que si les digo que kien descubra algun bug porfa posteenlo rapido para aprobecharlo acuerdense que ellos lo pillan si lo usan, aunque sea pocos igual lo van a ser sea lo que sea

Compartir esta página