Cadena de misiones "Venenos"

Tema en 'World of Warcraft' iniciado por lucas234, 4 Jun 2008.

  1. luc

    lucas234
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    0
    Guia de misiones para conseguir la habilidad de hacer venenos


    Antes de empezar con esta misión es importante que se suba Ganzua asi que pasaros por este post http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=107590914&sid=4 si no me equivoco el minimo para estas misiones es de 80


    Horda:

    (Para Elfos de Sangre) misión: Pícaros de la Mano Destrozada
    Se obtiene al nivel 20
    Habla con Shenthul en Orgrimmar.
    NOMBRE, hay secretos en el mundo que todavía no poseemos. Los Mano Destrozada de Orgrimmar te pueden conducir a uno de esos secretos: el método para elaborar venenos letales. Haz lo que te pidan y te ganarás su confianza.

    Para llegar a Orgrimmar, toma el portal de Ciudad Lunargenta hasta las Entrañas. Después, viaja fuera de la ciudad y busca

    la torre cercana en la que los zepelines goblin recogen a sus pasajeros. Desde allí, vuela hasta la ciudad de Orgrimmar, donde puedes encontrar a Shenthul en el Circo de las Sombras.

    Explicación: Shenthul se encuentra en el Circo de las Sombras en Orgrimmar, es un entrenador de pícaros.

    El resto de pícaros de la horda tendrá que hablar con Shenthul en Orgrimmar para iniciar la misión de los Venenos


    Primera misión: El saludo de los Mano Destrozada

    Da el saludo de los Mano Destrozada a Shenthul.
    Si quieres pertenecer a Mano Destrozada, tendrás que aprender el saludo. Es la única forma de identificar a los miembros.

    Mírame, apréndelo y repite.

    Explicación: Tan facil como targetear a Shenthul y poner /saludo


    Segunda Misión: Agente encubierto

    Ve a la torre de Ventura y Cía., al norte de El Fangal, y localiza al capataz Fizzule, el agente de Mano Destrozada.

    Cuando veas la torre, usa la pistola de bengalas para avisar de tu llegada. Lanza 2 bengalas y acércate al capataz Fizzule
    para darle el /saludo de los Mano Destrozada.

    Tienes que hacerlo en este orden, porque Fizzule te matará si no te reconoce.
    ¿Has oído hablar de Ventura y Cía.?
    Nos ha costado un año de duros esfuerzos, pero hemos conseguido infiltrar un agente.
    Hemos descubierto que planean algo a gran escala. Ve hacia el norte, a El Fangal; en la torre de Ventura y Cía.
    Encontrarás a nuestro agente, el capataz Fizzule.
    Cuando encuentres la torre, dispara la pistola de bengalas, busca a Fizzule y dale el saludo de Mano Destrozada.


    Explicación: Tendremos que ir a la zona que marca el mapa -->> http://img248.imageshack.us/img248/6022/mapa1oq7.jpg -->> y buscar a un Enano(Élite) que nos aparecera como enemigo, nos acercaremos a el y lanzaremos la bengala, una vez lanzada nos

    acercamos y le haremos /saludo (Según la misión tienes que escribir una parrafada de saludo, pero a mi me funcionó con /saludo xD)

    Al acabar la misión nos darán:

    Silbato de Fizzule Uso: Lánzalo para que Fizzule sepa que eres un aliado.


    Tercera misión: posible, pero no probable

    Roba la llave de la torre del supervisor Silixiz, mata a 2 zánganos mutados de Ventura y Cía., 2 patrullas de Ventura y Cía. y 2 oteadores de Ventura y Cía.

    Asesina al Gran Supervisor Puzik Gallywix y quédate con su cabeza, fuerza la cerradura del arcón de Gallywix y roba la mezcla de Zanzil modificada que allí está oculta. Lleva el alijo y la cabeza de Gallywix a Shenthul en Orgrimmar, él te dará más instrucciones.

    - Muertes necesarias: 2 x Zángano mutado de Ventura y Cía.
    - Muertes necesarias: 2 x Oteador de Ventura y Cía.
    - Muertes necesarias: 2 x Patrulla de Ventura y Cía.

    - Objetos necesario: Cabeza de Gallywix (ESTA EN LO ALTO DE LA TORRE)
    - Objetos necesario: Llave de la torre de Silixiz (A ESTE ABRA QUE ACERCARSE EN SIGILO Y USAR "ROBAR" PARA CONSEGUIR LA LLAVE)
    - Objetos necesario: Carretilla de mezcla modificada de Zanzil (ESTA LA CONSEGUIMOS ARRIBA EN UNA CAJAFUERTE LA CUAL NECESITAREMOS TENER UN NIVEL ALTO DE GANZUA PARA ABRIRLA)

    Tendrás que robarle la llave de la torre al supervisor Silixiz, NOMBRE. Cuando la llave esté en tus manos, quédatela, podría necesitarla más tarde.

    Recuerda, el veneno lo ha debilitado todo en esta torre. Usa todos tus recursos para sembrar el caos y la destrucción entre sus habitantes. Masácralos a todos ¡sin piedad!

    Cuando todo esté bañado en sangre, toma la caja fuerte de Gallywix y roba el preparado de Zanzil ahí guardado. Lleva la cabeza de Gallywix y el preparado a Shenthul en Orgrimmar.


    Explicación: Ahora que somos amigos de Fizzule este nos dará esta misión la cual si vas solo a lvl 20 no sera nada facil, será todo un reto, esta misión se hace en la caseta que está a unos metros de Fizzule. Una vez terminemos iremos de nuevo a Orgrimmar para completar la misión con Shenthul en el Circo de las Sombras.

    ...aqui es cuando a los novatos les digo: no te asustes por el veneno que llevas!! xD


    Cuarta misión y quinta misión: La ayuda de Hinott

    Iremos a Molino Tarren en Trabalomas, para ir, coge el zepelín a Entrañas y sigue el camino hacia el sur por el Bosque de Argénteos. En molino tarren nos encontraremos con un yonki... digo herbolista al cual le completamos la misión, nos dara otra la cual completaremos también con el, y ya está! aprendemos a usar venenos ^^


    Alianza:

    Primero que nada añadir que soy un Horda el cual desconoce si en la Alianza hay que hacer alguna que otra misión antes pero yo pongo aqui la cadena principal para obtener los venenos, si algún Alianza que lo sepa que me lo diga que lo edito ^^


    Primera misión: Mathias y los Defias

    Ve a Páramos de Poniente y encuentra a la agente Kearnen para dar parte.

    Justo a tiempo, NOMBRE. La división de reconocimiento del IS:7 ha informado sobre un aumento de actividad Defias en los Páramos de Poniente.

    Parece ser que los Defias han tomado una atalaya abandonada de la Alianza al sureste de la Colina del Centinela y la están utilizando como base de operaciones para robar mercancías de la ruta de suministros de Crestagrana.

    Ve a Páramos de Poniente y contacta con la agente Kearnen para dar parte. La encontrarás escondida, cerca de la torre.

    ... Y NOMBRE, si te descubrieran, el SI:7 negaría todo conocimiento de tu existencia.


    Eplicación: Tendremos que ir a la zona que marca el mapa -->> http://img150.imageshack.us/img150/7269/mapa2zc5.jpg -->> por ahi encontraremos a el agente Kearnen


    Segunda misión: La torre de Klaven

    Roba la Llave de la Torre Defias, entra en la Torre Defias y descubre qué contiene el Cofre del Bosque del Ocaso. Lleva toda la información que encuentres a Mathias Shaw de Ventormenta. Lee el diario de Kearnen para saber cómo acceder a la torre.

    - Objetos necesario: Diario de Klaven Mortwake
    - Objetos necesario: Llave de la torre Defias

    Hace semanas que vigilo esta torre, NOMBRE. Hace poco pasó un gran cargamento procedente del Bosque del Ocaso, y con él vinieron esos guardias.

    ¿Qué son? Tu suposición es tan acertada como la mía: no son humanos.

    En cualquier caso, en el cargamento había un cofre, supongo que es lo que guardaban esas abominaciones. El zombi con los pinchos tiene una llave que necesitaremos.

    Consigue esa llave, ve a la torre y averigua qué hay en ese cofre. Lleva a Mathias lo que descubras.


    Explicación: La llave hay que robarsela(sigilo+robar) al no muerto que esta justo detrás de la torre (es nivel 25). Luego subiremos a la torre para cojer el libro el cual esta en un arcón. Para completar la misión tendremos que volver a Stormwind (Ventormenta) para completar la misión con Mathias y conseguiremos:

    Receta: té de cardo y aprenderemos los venenos!! pero... estamos envenenados xD asi que pasamos a la tercera y ultima misión


    Tercera misión: Toque de Zanzil

    Habla con Doc Mixilpixil en el sótano de los Cuarteles.

    Parece ser que has obtenido más información de la que me esperaba. Ciertamente, esto es un extraño giro de los acontecimientos, NOMBRE.

    ¿Una cura? Mmm... Vete al sótano y habla con el doctor Mixilpixil. Quizás pueda ayudarte.


    Explicación: Mmm... aqui necesito la ayuda de un pícaro de la Alianza para poder terminar de completar esta guia

    Esos es todo, cualquier fallo no dudeis en decirlo para modificarlo ^^

    Un saludo y espero que os venga bien a muchos que siempre se ven perdidos como yo en su día xD
     

Compartir esta página