Cadena Tres transmite anime clásico (México)

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por Poto, 12 Jul 2012.

1. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    El canal 28 de televisión abierta mexicana es Cadena Tres. Este canal siempre ha mostrado cierto interés en transmitir series de anime, y una vez más reinidica este interés con una tanda de series clásicas / retro los fines de semana.
    Será durante verano (y si tiene éxito seguirá haciendolo) que durante los sábados y domingos emita series clásicas desde las 7:00 am hasta las 9:00 am… De esta forma, ¿qué mejor para comenzar el día?
    Las series que emite y sus horarios son las siguientes:
    Remi – 7:00 am / 1 capítulo

Remi, el niño de nadie, o simplemente conocido como Remi, fue una serie de anime hecha por Tokyo Movie Shinsha (actualmente TMS Entertainment Limited) en 1977. Está basada en la novela Sin familia del escritor francés Hector Malot y tuvo 51 episodios de 30 minutos de duración cada uno.

Laura, la niña de la pradera – 7:30 am / 1 capítulo

Anime basado en las primeras novelas de Laura Ingalls Wilder, concretamente La casa del Bosque y La casa de la pradera. Consta de 26 episodios de algo menos de media hora de duración cada uno.

Mazinger Z – 8:00 am a 9:00 am / capítulos

Mazinger Z es un manga y anime creado por Go Nagai sobre un epónimo robot gigante que lucha contra las fuerzas malignas de su enemigo, el Dr. Hell (también conocido como Dr. Infierno en algunos paises de habla hispana).

Entonces, por televisión abierta podrás ver una de las series clásicas que probablemente ya habrás escuchado por lo menos mencionar alguna vez… Si no has visto ninguna de estas por lo menos anímate a ver una cada fin de semana.
    Te aseguramos que ver estas series de culto no harán que te arrepientas en absoluto… Después de todo, eso son: Series de culto que todos deberían ver para poder observar la evolución del anime tras los años.

2. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    aqui en Peru, han transmitido en cadena abierta las siguientes series

Slayers

Guerreras Magicas

Yaiba

Medabots

Pokemon

Inuyasha

Shaman king

entre otros muchos

3. ade

adeoxis
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    516
    aquí en españa emitian death note

4. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    Pues si en peru transmitian esos animes por que mexico los dobla entonces primero se transmitian en mexico :risa:

Compartir esta página