Cae avión en el Indico con 153 personas

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Fuckencio, 30 Jun 2009.

1. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    Cae avión en el Indico con 153 personas

Un Airbus A310 de la aerolínea Yemenia con 153 personas cayó al oceáno Índico este martes cerca de las islas Comoras,donde fuentes médicas informaron de que se ha rescatado con vida a un niño que viajaba en el avión.
    "Se encontró a un niño con vida. Está actualmente en un barco de los socorristas", declaró a la AFP por teléfono el doctor Ben Imani, cirujano en el hospital El Maaruf de la capital comorense, Moroni. Lo confirmaba Arfachad Salim, coordinador de las operaciones de socorro de la Media Luna Roja comorense, por teléfono desde una playa al norte de la isla de Gran Comora. "El barco está a la vista y el niño está a bordo", afirmó.
    Horas antes, se había informado del hallazgo de varios muertos. "Se vieron cadáveres flotando en la superficie del agua y se localizó una mancha de carburante a unas 16 ó 17 millas marinas de Moroni (capital de las Comoras)", declaró un alto responsable de la Aviación Civil de Yemen, Mohamed Abdel Kader, durante una rueda de prensa en Saná, capital del país.
    El avión, que había despegado de Saná con destino a Yibuti y Moroni, cayó al oceáno Índico con 142 pasajeros y 11 tripulantes a bordo, informó la AFP un responsable de la compañía nacional yemení, que pidió el anonimato. Las islas Comores se encuentran al sureste de África, entre la costa de Mozambique y la gran isla de Madagascar. El pasado 1 de junio, un Airbus 330 de Air France que iba de Río de Janeiro a París cayó al Atlántico con 228 personas.

FUENTE: LATAM BYE

2. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Epa, otro A310 :???: Mucha coincidencia con tan solo el modelo :borracho:

3. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    esos aviones ya no sirven para nada se an caido como 3 o 4 :vigilando::vigilando:

Compartir esta página