Cae avión en Rusia; muere presidente de Polonia

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lendoiro45, 12 Abr 2010.

1. len

lendoiro45
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Investigadores descartan problema técnico en avión polaco

El avión de fabricación soviética del presidente polaco Lech Kaczynski que se estrelló y lo mató junto con tras 95 personas no tenía problemas técnicos, dijeron el lunes los investigaciones rusos con base en las grabaciones del vuelo.

En imágenes difundidas por la televisora polaca TVN24, los investigadores le comunicaron al primer ministro ruso Vladimir Putin que el piloto fue advertido de mal tiempo sobre el aeropuerto en Smolensk, en el oeste de Rusia, antes de que la aeronave se estrellara el sábado mientras realizaba se aproximaba para aterrizar.

Expertos forenses y familiares tratan de identificar a otros cadáveres, incluyendo el de la primera dama, y dicen que en varios casos se necesitarán estudios genéticos.

Fuente: www.Terra.com

2. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    jajajaja menos mal que murio y que se queme en los mas profundo del "infierno"

el sucio ese estaba ablando con el bello ed chavez y el presidente de rusia para financiar plantas de energia nuclear en mi pais

que tu alma surque el infierno .!.

3. har

haragan
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1

wow metalero ?? jaja pero si para los metaleros de corazon el infierno es el paraiso y tu lo estas mandando para alla o eres un patetico niño de 10 que se cree metalero ?? jajaja no digas mamadas y aparte ojala y como no cae un avion arriva de tu casa y que en la otra parte del continente lo mismo digan y maldigan sobre ti.
    y que yo sepa la energia nuclear es algo sorprendente aca hay una y solo se aprovecha el 15% de su capacidad . antes investiga a si claro y tambien tienen contras

4. Ayu

Ayudante de Santa
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pobre presidente ponganse en el lugar de los habitantes de su país es como muera tu presidente.

Compartir esta página