Cae desde un barranco de 120 metros de altura y sufre lesiones leves

Tema en 'Foro Libre' iniciado por jkpo14, 29 Jul 2009.

1. jkp

jkpo14
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2

Un travieso golden retriever de un año y medio sufrió una caída de más de 120 metros y salió casi ileso: sólo tuvieron que diseñarle yesos especiales porque se le rompieron las piernas delanteras.

"Mac" sobrevivió pero se le laceró un pulmón y sus piernas delanteras quedaron rotas después de caer por un acantilado de 120 metros en la Isla de Wight, Inglaterra. El perro estaba persiguiendo un conejo, pero calculó mal su envión y cayó rodando, según publicó hoy el diario inglés The Sun.

La dueña del golden, una secretaria retirada lamada Margaret Sills, de 65 años, se refirió a "Mac" como su "milagro caminante" ya que sólo tres semanas depsués del accidente ya estaba intentando caminar y hacer equilibrio con dos de sus patas enyesadas.

La recuperación de "Mac" requirió dos semanas en un hospital veterinario, supervisado por profesionales durante todo el día. Para lograr reparar sus piernas, los veterinarios insertaron placas de metal y las ataron con paletas de madera para que funcionen como muletas.

"No podía creer que se hubiera tirado, pero más me cuesta creer que haya sobrevivido", expresó Sills, y agregó que, incluso desde el fondo del barranco podía ver agitarse el rabo de su mascota. El incidente ocurrió durante las vacaciones de julio que la mujer tomó junto a su perro en la isla inglesa.

"Ya gasté 1600 libras (2600 dólares) en su tratamiento, más 100 libras diarias (164 dólares) cada día que pasa con muletas. Va a ser una gran cuenta al final, pero él lo vale", declaró la mujer.

2. chi

chingo989
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    y masomenos cuantos pisos seran? pobre perro u.u pero q se hara ps la mayoria son traviesos

3. Don

DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    :snif::snif::snif::snif:

PoOBre PerriToO :sad:

PeroO x SuerTe zoloO tuvoO HeriDaz LevezZ :si:

Kaer 120m. :neurotico:

noO kreen k ez muxoO :pensando:

Atte. ●€vilJairO● :mad:

4. Suk

Sukyo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    120 Metros OMG , Es Algo .... Indescrictible. Supongamos

Esta es la Altura

Supongamos que es Deladi / Callo rodando , Mucha Suerte Ese Prro Es Grandioso (Y)

5. ZoO

ZoOMBra
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    uuuuuuuuuuh el manso milagro yo me caigo de hay hasta salgo sin cabeza xD

6. wer

werwe
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos: