Cae otro general, Sammy Sosa habría dado positivo por esteroides

Tema en 'Deportes' iniciado por Wk2x, 18 Jun 2009.

1. Wk2

Wk2x
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

Tremenda bomba se ha despado en el mundo del deporte del bate y la pelota, al revelar el diario The New York Times que el beisbolista dominicano Sammy Sosa presuntamente habría dado positivo en el 2003 por un fármaco para mejorar el desempeño, aunque no se ha nombrado el mismo.

Esta noticia llega apenas días luego de que se informara que en los próximos días el propio Sammy anunciaría su retiro formal del béisbol, aunque efectivamente lo está desde el 2007 cuando jugó su última temporara con los Rancheros de Texas. Por igual llega unas semanas luego de que otro dominicano Manny Ramírez fuese suspendido por consumo de esteroides. Y para colmo de males, llega el mismo año en que otro dominicano más, y el mejor jugador del mundo Alex Rodríguez tambien reconociera que dió positivo en las pruebas del 2003 durante su estadía de 3 años con los Rancheros de Texas.

Esta revelación le hecha un balde de agua fria a las aspiraciones del dominicano de entrar al Salón de la Fama del Béisbol.

El The New York Times reportó en su sitio en la internet que el dominicano no aprobó el examen, mencionando como fuentes a abogados familiarizados con el caso. El periódico no identificó cuál fue la sustancia detectada.

Sosa se encuentra en sexto lugar en la lista de más jonrones en la historia de las Grandes Ligas con 609.

El diario reportó que Sosa es uno de 104 peloteros que dieron positivo por sustancias para mejorar el desempeño en una serie de exámenes efectuados en el 2003. Como parte de un acuerdo con el sindicato de jugadores, las pruebas de ese año fueron efectuadas para determinar si sería necesario imponer exámenes aleatorios de carácter obligatorio en todas las Grandes Ligas a partir del 2004.

Fuente: SonFamosos

2. $FelipekinG$

$FelipekinG$
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Que Lastima..Digame Michael Phelps Que Asco..Todos Para Ganar Utilizan Esteroides..PuF..Messi Tambien Los Usa, Por Eso No Me Gusta..
    Estas Personas Las Considero Cheaters

Compartir esta página