Caen tres integrantes de la banda ´Los Wachiturros de Gamarra´ en Perú

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Poto, 18 Abr 2012.

1. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435

Agentes de la Comisaría de Sol de Oro capturaron a tres integrantes de la banda de delincuentes conocida como “Los Wachiturros de Gamarra”, quienes se dedicaban al asalto y robo en Los Olivos.

Los intervenidos son José Cueva Maguiña (18), Pool Carrasco Villavicencio (20) y Elton Espinoza Carranza (19). Ellos fueron detenidos en el cruce la avenida Angélica Gamarra con la calle 36, cuando huían tras despojar sus pertenencias a dos personas.

La Policía ahora está tras los pasos del resto de la banda.

Fuente: Caen tres integrantes de la banda ´Los Wachiturros de Gamarra´ | RPP NOTICIAS

2. Smi

Smirnoff
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    54
    Esa comisaria de Sol de Oro es mas corrupta y ociosa ..... pasaran un par de horas y luego los dejaran libres siempre es asi ...... toda esa gente son una sarta de vagos que no les importa lo que sucede en las calles :mad:

3. the

thehack0
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    32
    WA _ CHI _ BU _ RROS
    como odio todo lo q tnga q ver con los verdaderos wachis esos

4. -=-DangerousSs-=-

-=-DangerousSs-=-
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    14
    24 horas... es el maximo de tiempo que la policia puede mantener cautivo a una persona amenos que se le abra un juicio... pero la verdad es que si los sueltan al poco tiempo y vuelven a las andadas asi es la justicia en este pais.

5. Enk

Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    66
    :risa:en Venezuela es peor ustedes vieran las carselas de aki con televisores LCD "42" todos con unos tremendo celulares y comodidad completa.... y si quieres salirte pues ere libres y pondrán la ley para que al preso le pagen por estar en la cárcel osea les pagaran a los presooo!!!!

que ****** esta ocurriendo con el mundo :facepalm:

6. Ghi

Ghino
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    266
    asu cuando no los Wa_chi_tu_rros robando y cagando a la gente:::.

7. -=-DangerousSs-=-

-=-DangerousSs-=-
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    14
    jajaj pero eso pasa en todo el mundo, el que tiene dinero puede vivir como rey aunque este en la carcel...
    Pero eso de pagarles lo dudo aunque seria el colmo xD

8. Smi

Smirnoff
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    54
    Tanto asi man? a quien se le ocurre pagarle a un preso? que estupidez mas grande ..... en vez de meterle harto golpe les pagan que asco .....

Compartir esta página