Caída de Osama Bin Laden fue parodiada al estilo Stars Wars

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Zantetsuken, 12 May 2011.

  1. Zan

    Zantetsuken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.281
    Me Gusta recibidos:
    14
    Una web de fanáticos armó una “noticia” aprovechando los parecidos entre el ataque al líder terrorista y la muerte de Obi-Wan Kenobi


    [​IMG]
    (Imagen: The Galactic Empire Times)
    “En una aparición nocturna en el Sala Este del Palacio Imperial, Lord Vader declaró que ‘se ha hecho justicia’ al mencionar que agentes del Ejército Imperial y stortroopers de la Legión 501 lograron arrinconar a Kenobi, uno de los líderes de la rebelión Jedi, quien logró evadir al Imperio por cerca de dos décadas. Representantes oficiales informaron que Kenobi se resistió y fue cortado por el sable de luz del mismo Lord Vader. Su cuerpo fue lanzado a través de una esclusa de aire”.
    Así relata la web The Galactic Empire Times la caída de Obi-Wan Kenobi a manos de Darth Vader (hecho que ocurre en la película Star Wars IV: A New Hope), parodiando de manera exitosa el comunicado oficial que emitió el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, sobre el operativo en que murió Osama Bin Laden, número uno de Al Qaeda.
    ¿ISLAMABAD O BESTINE?
    La nota continúa con la información. “(Kenobi) fue encontrado, no en las remotas áreas de las Regiones Desconocidas, donde se presumió que se escondía, sino en un complejo de viviendas a una hora de distancia de Bestine, capital de Tatooine. Él estuvo viviendo bajo el alias de “Ben Kenobi”, menciona la web, en referencia a las circunstancias en que el prófugo Jedi encontró por primera vez a Luke Skywalker.
    La ficticia prensa imperial informa que dos granjeros (el tío y la tía de Luke) “opusieron resistencia” y murieron luego de un intenso tiroteo, según declaraciones de un stormtrooper que participó en el ataque al lugar.
    Kenobi y varios seguidores fueron capturados mientras huían del sistema y recluidos al interior de la Estrella de la Muerte, la cual se encontraba en medio de un “operativo de vigilancia sobre el reciente desastre natural de Alderaan”, excusa para camuflar la destrucción del planeta por orden de Darth Vader. “Algunos oficiales dijeron que cuatro naves cayeron por ‘fallas mecánicas’ y tuvieron que ser destruidas para evitar que cayeran en manos hostiles”, continúa.
    COINCIDENCIAS ENTRE LOS CAÍDOS EN BATALLA
    Además del maestro Jedi, dos hombres y un wookiee fueron asesinados (información falsa sobre Luke, Han Solo y Chewbacca), según almirantes a los cuales se les impidió identificar a los caídos. “Una mujer murió al ser usada como un escudo por un combatiente. Dos droides se reportaron como perdidos”.
    “Ningún stormtrooper resultó herido”, informó Darth Vader a la prensa. “Hicieron todo lo posible para evitar pérdidas civiles. Después del tiroteo, derroté a mi antiguo maestro y tomé custodia de su cadáver”, se lee en la nota.
    También se informa que, a pesar de que la tradición Jedi exige un entierro en las primeras 24 horas, la sepultura espacial evitaría que la tumba de Kenobi se convierta en un altar para sus seguidores.
    Sin embargo, la preocupación del Imperio no disminuirá luego del anuncio oficial de Darth Vader, ya que Obi-Wan anunció antes ante la prensa que su muerte sólo lo volvería “más fuerte de lo que ustedes puedan imaginar”.
    DUDAN DE LA PRENSA IMPERIAL
    Los comentarios no se hicieron esperar. “¿Por qué Lord Vader no nos quiere mostrar el cuerpo?” se pregunta el primer comentarista. “¿Por qué Vader no nos quiere enseñar SU cuerpo?”, cuestiona el segundo.
    Algunos opositores lograron filtrarse en la web para dar sus voces de protesta. “¡Lo de Alderaan fue un trabajo encubierto!”, dice uno. “Algo no anda bien. Hay que pedirle la partida de nacimiento de Vader. Ahí debe haber algo…”, sospecha otro más.
    Sin embargo, el más relevante es el de un usuario bajo el nombre de Yoda, quien escribe “Until body I see, belive it I will not
     
  2. F e n i x

    F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.510
    Me Gusta recibidos:
    84
    Saldrán muchas cosas con la muerte de Bin Laden .
    Buena informaciòn .


    Saludos.
     
  3. Los

    Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.517
    Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno por lo menos el tipo ya esta muerto, yo pensaba que quedaria como leyenda urbana al estilo muerte de adolf h. y la imagen esta muy buena
     

Compartir esta página