Caja de Texto en Perspectiva

Tema en 'Webmasters' iniciado por Emanuell, 26 Nov 2009.

1. Ema

Emanuell
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas gente, estoy haciendo una web, pero me falta la caja de texto... Pero yo no quiero la típica caja de texto cuadrada, vertical o horizontal... Yo quiero una caja de texto en perspectiva... O sea, quisiera que la caja de texto sea transparente (no importa si es flash o html), que se puede modificar desde un archivo de texto (txt, html o similar), que tenga la barra de scroll y lo mas importante es que este inclinado... Aca les dejo una imágen... La parte negra asi inclinada es como tiene que quedar la caja de texto...
    Espero que alguno sepa como hacerlo (repito, no importa si es flash, html, con dreamweaver, con lo que sea).
    Espero respuestas... Saludos...
    PD: A ver Frank si apareces y sabes como hacerlo :p

Imágen:

2. The

TheGonzax
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Para que el texto tenga la misma forma que la caja tenes que hacerlo todo en uno, es decir, todo en una imagen

Bueno, vos ya tenes la caja mirando para ese X lado, entonces despues creas el texto

Lo que te digo es todo en adobe photoshop

Una ves que tenes la caja y el texto creado, te paras sobre la capa del Texto, RASTERIZAS ESA CAPA, y vas a Edición -> Transformar -> Distorcionar

Te van a aparecer varios puntos sobre todo el texto, entonces vos lo vas moviendo de acuerdo hacia el punto en donde este mirando tu caja :)

Espero haberte ayudado, Saludos!

3. Ema

Emanuell
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Si, pero a eso lo puedo hacer desde el vamos, pero necesito hacerlo con una barra de scroll, y que se pueda cambiar el texto fácilmente con un archivo .txt o modificando directamente el html....

4. The

TheGonzax
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es imposible.

Tendrias que hacer el cuadro primero (es decir, en una imagen)
    Ponerlo en la página web como recuadro para poder escribir sobre encima de la imagen y poner el texto encima del cuadro.

Pero no podes darle perspectiva al texto haciendo eso, la unica manera es hacerlo todo en una imagen.

5. Ema

Emanuell
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero si lo hago todo en una imágen, no puedo modificarlo fácil... o sea, yo puedo darle el estilo con el photoshop al texto y todo, pero no puedo modificarlo via un txt o algo asi...

Compartir esta página