Calabazas Frustante!!!

Tema en 'Rakion' iniciado por Leocastrillo, 19 Oct 2008.

1. Leo

Leocastrillo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues de nuevo yo por aqui saludando a mis amigos de GZL... pues esto de los hacks de calbazas es frustante verdaderamente.... me dolio mucho el hecho de que tenia ya un buen rato dandole al mouse en el Rk... con mis calabazas muy contento e ilucionado para cangearlas... pues cuando me doy con la Super sorpresa de que eran una ilusion... fijense en la foto... tenia 1895 calanazitas !!! pues NOOOoo! en realidad eran 380 PT calabazas !!!! T,T....... por queeeeeeeeeeeeeee :patada:, como esto puede sucueder ?!, es malo para el corazon este tipo de emosiones amigos... no confien en los hacks de calabazitas...... olo les dara 2 o 3 calabazitas por round, NO 300 !!!!....bye, si les parecio interesante mi post den las Gracias por favor... !!! bye

2. Leo

Leocastrillo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdon me equivoque, tenia 1848 calabazas... bueno es lo mismo !!! igual me dolio !!!! arrechera fue lo que me dio !!!!

3. nel

nelsonson12
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    pero fue x el hack de Calabazas??

4. Leo

Leocastrillo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Si por el hack de calabazas.... te crea solo la ilusion de que estas sacandolas y las agarras, pues todo es una ilusion... en realidad solo agarras 3 o 4 calabazas por round.... mientras que con el hack te cuentan 300 calabazas.... es triste, No te olvides de las gracias hermano por favor... no cuesta nada.... bye

5. nel

nelsonson12
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    ese hack es una ****** el q tu usas xq estas todo el dia viceado y solo 3 o 4 x round xD el q yo uso agaras120 x ronda y solo te quitan te quitan 20 calabazas es decir 100 x ronda pero i haces 3000+ en un mismo dia baan

PD: me lo pasaron hoy tengo 2980 no me pienso ariesgar a q me baneen xD

6. Leo

Leocastrillo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja oye en serio bro ??? pasamelo please !!! puedes? mandame un Mensaje personal si no kieres publicarlo... !!!

7. Gun

Gunz27
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    o_O man k hak de calavasas usas mandame en un MP la respuesta o si no dame tu msn para conversar y intercambiar hackz:borracho:

8. nel

nelsonson12
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    no men sorry si fueras un pana de donde yo vivo si e lo pasara pero esq si lo paso pueden publicarlo en otro foro y despues ya no voy a poder jugar como antes se q quiero joder al rakion pero no joderlo asi q yo no pueda jugar xq al tener eso todos tiene dragones negro xD

9. Leo

Leocastrillo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Brother yo no soy nuevo aqui jajaja, tu hack es el de Jeringa, el me dijo ahorita... jaja es el mismo...!!!! lo unico qu yo no espero los 28 segundos sino que le doy corrido!!! pero sacas la misma cantidad que yo hermano,,, cuidate !ah y cuando necesites ayuda te la voy a negar como lo hiciste tu... bye !!! suerte

10. Leo

Leocastrillo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Quieres que te diga algo mas ? ese hack jeringa se lo trajo de PORTALXD... jajaja que mal, sabes q los pueden bannear de GZL por traicion jeje. cuidate

11. ic3

ic3br34k
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    man la imagen esta muy borrosa...solo llego a ver 181 calabazas

12. bli

blink06
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    man pon una foto qe tiens esas calabazas
    para creerte por qe si no eresun putO zpammer

13. myc

mycarlys
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    y ustedes le creen a NELSUPER...SONSO..
    es un charlatan usa el mismo hak de dll q esta posteado en 9reyes
    en portal en la pagina de djelemento en tux-hack tb lo vi en chapacos.com.ar
    tb esta en hacksantana esta en wf-zone en fin en todas las paginas q existen de hak y me olvidabe de gamerzneed donde esta postiado en ingles hay mas paginas
    pero me da fiaca nombrar a todingaj pero son mas de 30 q conosco

14. nel

nelsonson12
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    -.- no ves q nosabes lol el hack q yo uso fue comprado en venezuela caracas nada de jeringa ni nada XD

15. mat

mattias666
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    eso no psa ms yo tenia "50" y entre y volvi a salir y tenia 35 T_T es q anda mal yo sin hack las avia echo -.-

16. qui

quiquiri1
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    la verda es sierto lo k dice el brother!! te dan solo 3 o 4 cajas x roda asi no sapas men debieroan crerar si kiera un hak de misilileS! eso si 2 creo bueno como el antiguo evento hubo un hak de era de misiles y creo k todos se cajearon hasta un set conpleto de la "ELEMENTAL" o no?? deberian crear un hak de misiles pero k si funke!! bye y bueno esa ese hakj de hielo k sali es un put4 ilusion yo llega hastas 1500 para nada espues ali para canjear y solo tenia 358 agg!!! y me demore creo k como 4 horas en sakar toda esa cajitas agggg!!! bye!!:adios:

17. pot

poteirard
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es cierto yo tenia unas 1200 sali i tenia 300 y algo. Al final me he cansado y cargare cash para mas calabazas xDDD k kiero el body damned para mi maguito lvl 70 ^^

P.D.: leocastrillo intenta no hacer doble post y edita tus mensajes, no soy mod ni nada por el estilo, es por evitar k te sancionen o algo amigo :)

18. nes

nes364
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    el hack de calabazas si funka lo que pasa es que solo cuentan las que dicen defense up

Compartir esta página