....calamar con parecido alienigena (video)

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por DARKSLAYON, 9 Dic 2008.

1. DAR

DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    CALAMAR CON PARECIDO ALIENIGENA

Dos kilómetros y medio bajo el mar, a unos 300 kilómetros de Husto, Texas, en el Golfo de México, una cámara automática de la petrolera Shell, descubrió una criatura de lo más extraña que ciertamente parece un alien.

Se trata de un calamar del género Magnapinna. Son calamares que por ahora son un misterio para la ciencia. Este fue captado de casualidad por una cámara robot automática que estaba controlando el yacimiento de petróleo y gas de la empresa allí a más de dos kilómetros bajo el agua.

Lo gracioso es que estas empresas, que contaminan el mundo entero, se están uniendo con biólogos de todo el mundo para que aprovechen el material que suelen conseguir con sus cámaras robot, que suele ser mucho sobre las extrañas criaturas que viven en el fondo del océano.

[YOUTUBE]SkUQt2QWz7s[/YOUTUBE]

CREDITOS : CASOSPARANORMALES

ME SORPRENDIO BASTANTE EL VIDEO...:eek:ooh:
    ESPERO Q LES HAYA GUSTADO Y NO SE OLVIDEN DE AGRADECER....:wink:​

2. pip

pipitra
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Medio Como un poco de medio XD
    Parecia Medio que esta Computarisado jeje Nose
    Pero deque ay Calamares Gigantes si ay los vi en Discovery Chanel!
    jajaj da miedo nadie sabe que cosas ay en el mar exactamente
    bueno chau!!!!1

3. met

metalow
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    pues esa marabilla a la q tu llamas "alien" XD... es muy espantosa.... y parese alien...y imajinate.... el nombre q tendra.... pues nada mas y nada menos q.... "Vampiroteutis infernalis"... con ese nombre te lo dise todo XD.... y la cualidad de este animalito es.. que puede doblegarse sobre si mismo dando una especie de pelota recubierta por ganchos.. y como la malloria de los calamares...(auque parese q eso no es un calamar XD) termina como su "boca" o algo paresido....en un pico de loro acabado en una potente rádula ( lengua con dientes)..... Mmm.... ta como pa pillarte en la playa XD!!!....
    auque es muy!!! difil q eso pase... devido a q esta en las sonas "avisales".....

ia... eso es todo... o lo mas importate q se debe saber de ese animal XD... muy raro...pero real :D.... y si quieren saber mas del tema busquen en google. o en youtube pongan.. "Criptozoologia" ....y haysta....

Si te allude un Gracias no es de mas :D XD!!!

4. xBl

xBlade!
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Q cosa de lo mas extraña:eek:ooh:

5. [Shadow-Akuma]<

[Shadow-Akuma]<
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdd no puede ser un calamar tienes las bentosas demasiado largas, apoyo la idea de que es un alien

6. Mis

Misterioso6
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    que creatura mas interesante me gustaria verla de cerca jajaja muy rara esa cosa gracias

Compartir esta página