“Calcula tus días fértiles y los días 'sin peligro' a embarazo”

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por diegoviza13, 10 Feb 2008.

1. die

diegoviza13
    Expand Collapse
    Invitado

“Calcula tus días fértiles y los días 'sin peligro' a embarazo”

bueno px manes aca les traigo un programa llamado nobady q sirve para Calcular los dias fértiles y los días 'sin peligro' a embarazo de una mujer :si: xD yo se que les sera de mucha utilidad a muchos de nosotros xD :D espero q lo disfruten aca un poco acerca de este progrrama :
    :arriba:

NoBaby es un programa que se basa en el método "Ogino-Knaus"o método del ritmo. Este método estadístico, descrito por dos investigadores en forma independiente H. Knaus, fisiólogo austríaco y K. Ogino ginecólogo japonés, describieron los siguientes postulados:
    1. La ovulación es única en cada ciclo menstrual, y ocurre 14 ±2 días antes de la siguiente menstruación.
    2. La sobrevida fecundable del óvulo es 24 horas
    3. La sobrevida fecundable del espermio es 48 a 72 horas.
    4. La concepción solo puede tener lugar en los días cercanos a la ovulación.
    De esta forma, con NoBaby puedes conocer los días más fértiles y los días en los que "no hay" riesgo de embarazo, con lo que se puede utilizar tanto prevenir embarazos no deseados como para buscar un embarazo.

aca mucho mas aserca de este programa :

NoBaby

Aun que parezca mentira, la mayoría de jóvenes universitarias e incluso muchas profesionales, han oído hablar del método de control de la natalidad conocido como el "método del ritmo " o el método de Ogino-Knaus, pero no saben aplicarlo.

Consulté con diversas jóvenes que son sexualmente activas y cada una tenia una idea particular de como calcularlo, la mayoría de ellas erróneas.

A muchos no nos gusta usar preservativos, pese a que es el único método seguro de protegerse contra el SIDA, algunas mujeres prefieren usar los óvulos o las inyecciones de larga duración, otras prefieren el método del ritmo, pero los resultados están a la vista, cientos de matrimonios donde la mujer ya esta embarazada, cientos de abortos de hijos no deseados que en muchos casos termina con la muerte de la "paciente".

Este programa esta pensado en aquellas personas que desean utilizar el método de control de la natalidad de Ogino-Knaus, o quieran utilizarlo como herramienta de enseñanza en algún curso de sexualidad y paternidad responsable, ya que es sumamente fácil de usar y muy confiable.

La pantalla principal es la siguiente :

El punto señalado con el numero 2, es para salir del programa.

El botón señalado con el uno, inicia el proceso del calculo de los días fértiles, para ello nos basamos en lo siguiente :

Las mujeres o tienen un ciclo fijo de menstruación (cada 27 días, 31 días, etc.) o un ciclo variable.

Si el ciclo es fijo, lo únicos datos que debes indicar es la fecha de inicio de la menstruación y la duración del ciclo, con estos datos, aparecerá una tabla con los días en los que es seguro tener sexo y los días de peligro, se señala también el día posible de la ovulación, para aquellos que quieran planificar el nacimiento de sus bebes.

Nota.- Como fecha de inicio de la menstruación, entenderemos el primer día de sangrado.

Si por el contrario, el ciclo de la mujer es irregular, es decir se atrasa o se adelanta, entonces se debe tener en cuenta la duración de los SEIS últimos ciclos de menstruación, aun que se recomienda tener en cuenta los últimos doce meses.

Deben saber, cuantos días duro el ciclo mas corto, así como saber cuanto tiempo duro el ciclo mas largo, sin estos datos el método se vuelve inseguro.

Si no tienes estos datos, el programa realiza un calculo aproximado basado en la información que se le proporciona, donde mas vale pecar por exceso, si crees que tu ciclo mas corto es de 28 días, indícale 26, si crees que tu ciclo mas largo dura 30 días, indícale 32, de esta manera el calculo será mas seguro.

bueno px manes aca les dejo el programa para descargar y aparte unos datos tambien para descargar xD en rapidshare y sedspace xD señores al escojer xD :arriba:

.:.

bueno px manes espero q lo disfruten xD mmm :D :risa:
    salu2 :adios:

opina no seas vago ¬¬ :D

2. [DyC]ZniKe

[DyC]ZniKe
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena xD!!

Buena Pz Viceps a Nv mMe Webie Vizaz xD!! Se Ve Xhevere El Programa Kiero Verlo Porbar Si Funciona y Si Me Lleno a La Chama Te Mato xD!!

PD: No Llores Ia Lo Hice xD!!:adios:

3. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    no usen este metodo no es ni sikiera casi seguro ¬¬... si te kieres llenar de hijos usalo XD!!

4. fer

fernandoterry
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Es Muuy Buen Aporte Men Que Tal Una Noche En La Xd

5. fer

fernandoterry
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Xd Me Esplico Mejor Seria Meditar El La Cma No

6. unk

unknowone
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    si existe un periodo de tiempo en el k la mujer no queda fecundada por los espermas despues de la menstruacion tienes 5dias en los que lo puedes hacer sin problemas, despues del 5 dia no es k no lo puedas hacer, pero debido a que los espermas pueden vivir hasta 5dias en el interior de la mujer, es posible que si lo haces despues de los primero 5 diasel esperma viva hasta llegar a los dias 4 que son los dias intermedios en los que ovula una mujer, me explico, las mujeres tienen cuatro dias de posibilidad de ovular en los que solo uno sera el dia, no te recomiendo que lo hagas en el periodo de esos cuatro dias porque el esperma vivira aprox. 5 dias entonces se encontrara con el ovulo.
    Entonces des pues d ela menstruacion hay alrededor de 10 dias
    de esos 10 dias descuenta 5, entoncestienes los siguientes 5 dias despues d ela menstruacion para hacerlo sin problemas de embarazo, despues de los primeros 5dias, aunque te queden 5 dias mas sin problemas, pero el esperma puede vivir hasta 5 dias asi que imaginate que llegara a los dias de fertilidad posiblemente.
    Usa solo los primeros 5 dias despues de la menstruacion. ^^

7. FER

FERNANDO RAMIREZ
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mi señora no puede quedar embarazada, quisiera saber los dias fertiles para poder tener relaciones, estoy preocupado por que no puedo embarazarla y quiero otro bebe.

8. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    Se... Lo bajare para mi enamorada :d

Compartir esta página