Calderon en el infierno

Tema en 'Humor' iniciado por ~ADCM~, 19 Nov 2008.

1. ~ADCM~

~ADCM~
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Calderon en el infierno

Se encuentran Felipe Calderon, George Bush y la Reina de Inglaterra en el Infierno. Bush le contaba a la Reina de Inglaterra que había un teléfono rojo en el infierno y que iba a hablar con el diablo para pedirle autorización para usarlo. Rápidamente fue y le pidió al diablo permiso para hacer una llamada a los EE.UU. para saber como se quedaba el país después de su partida.. El diablo le concedió la llamada y habló durante 2 minutos.

Al colgar, el diablo le dijo que de la llamada eran 3 millones de dólares; Bush le hizo un cheque y la pagó.

Al enterarse de esto, la Reina de Inglaterra quiso hacer lo mismo y llamó a Inglaterra durante 5 minutos y el diablo le pasó la cuenta de 10 millones de libras y también la pagó. Felipe Calderon también sintió ganas de llamar a México para ver como había dejado el país y habló por 3 horas. Cuando colgó, el diablo le dijo que eran 1.48 pesos. Calderon se quedó atónito, pues había visto el costo de las llamadas de los demás y le preguntó por que era tan barato llamar a México ...

Y el diablo le respondió: 'Mira Panista cabrón... con las reformas que aprobaste, tus nuevas políticas, tu Pinche ley del ISSTE , el desempleo, las pendejadas de Vender PEMEX a los pinches gringos y el costo de la vida, dejaste a México convertido en un verdadero infierno... y, de infierno a infierno la llamada es local'

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=rDmQ5NmnHS0[/youtube]

Conejos a $150
    Una familia va por la ruta cuando ve a un lado del camino un puesto que dice: "Conejos x $150"
    El nene le suplica a su padre que se detenga. El padre accede.

El niño se baja corriendo a ver a los conejos, seguido por el padre y la madre que comienzan a regatear el precio con el vendedor, un campesino de rostro apacible.
    El niño le pregunta:
    - Disculpe señor, ¿Cómo se cogen los conejos?

El campesino se le queda viendo unos segundos, voltea a ver a los padres del niño, voltea a ver nuevamente al niño y le contesta:
    - Mira, niño... El conejo comienza a corretear a la conejita y cuando ésta ya no puede correr más, la va acorralando y luego se le acerca por detrás y le levanta la...
    El padre, al ver que la pregunta de su hijo fue malinterpretada, aclara:
    - No, no señor. Mi hijo se refiere a cómo se cazan.

El campesino, con un gesto de comprensión, responde:
    - Ah, no nene, los conejos no son pen...ejos...., no se casan, nomás cogen.

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=_p_Il0r5ue8[/youtube]

2. gus

gusjdc
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    =o.... para chist esta largo y minimo son 10!!!

3. Dar

DarkMike
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buen chiste ai tu thx xD!!! cage de risa juju juaszzz

4. Dar

DarkMike
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    ajajajaj q buen chiste ai te gracias jujujua

5. Gia

Gian..!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Ta xvr el xist

6. |_.:DarkComet:._|

|_.:DarkComet:._|
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    el de los conejos esta repetido... y dark mike.. no hagas doble post.. man si postearas cosas q den risa y q sean 1 sola cosa.. xfavor.. q sean largos almenos.. no tan cortos.. :eek:ki:

7. Rik

RikardO
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Borra un post..!!
    Ya que es considerado SPAM, postear 2 veces en un mismo post..
    y mucho mas, si el post es repetido... :policia::censura::policia:

Compartir esta página