calendario de misiones

Tema en 'Rakion' iniciado por edson0072007, 19 Ago 2009.

1. eds

edson0072007
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    aqui les va una fotito del calendario de misiones xD, mañana ya recibo mi soul canon ...... espero q sea sierto [​IMG]

ps ojala me den mañana mi soul canon xD hoy me tocaba la mision 29, mañana la del event core y el soul canon xD

2. ByM

ByMaximuz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Che man me gustaria saver como tengo q hacer para poder pasar las misiones XD bueno enviame un mp

3. FUL

FULMAX
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
  4. kev

kevipran1996
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    men en la mision 4 te mandan a refinar la white nak +3 pero yo no tengo y no me lo han dado
    Responde

5. elc

elcondenadoxd
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hey man como tengo q pasar la mision numero 16 no entiendo =S ese de ser un nivel mas alto q el pricipiante del ranking del clan?

6. Zhi

ZhikaquZ
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo tienes que decirle al master del clan que te ponga en nivel de aprendiz y ya la hiciste

7. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    oye man la mision 4 ¿es q tienes q refinar +3 a un nak white pero yo ni tengo cash y no me a llegado el nak white solo el apatite para refinar no se q pudiera aser ?

8. mad

madr17
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    man komo ag pa refinar la white nka xk no me llego ningna y me kede ay aiuda o cierra el post si no vas a responder =S =(

9. Zhi

ZhikaquZ
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad q no se. Por q mi hermano tambien se quedo en esa mision y no sabe como hacerla.Creo q ya sta fallando ese evento por q antes no era asi.Cuando yo hice por primera vez el evento osea el año pasado si me llegaron todos los premios pero me quede en la mision 20.
    Haz una prueba denunciando en la pag de softnyx http://rakion.softnyx-latino.net/ en la parte del medio va ha decir atencion al cliente.Despues te sale otra pag y te pide q te logees. Te sale opciones para poner tu nombre y un correo a donde llegue la informacion ycual es tu consulta. Ahi tu detallas todo y veras si te responden. Ojala q te sirva.

Compartir esta página