Calentamiento Global en Venezuela

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Adrians, 27 Mar 2010.

1. Adr

Adrians
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero que todo leer la siguiente información si te Interesa:

Venezuela no escapa a los efectos del calentamiento global; el caos debido al volumen vehicular en la capital, el humo de las grandes empresas y la tala por la gran cantidad de invasiones contribuyen con el fenómeno. Según los expertos en clima, la basura es otro factor que influye en el calentamiento global, pues sus gases retienen calor en la atmósfera. Quienes conocen del tema señalaron que la ola de calor y la falta de lluvias en Venezuela se deben a las estaciones seca y lluviosa del país, no al calentamiento global.

Vídeo sobre la situación Actual:

[video=dailymotion;xcajds]http://www.dailymotion.com/video/xcajds_calentamiento-global_news[/media]

algunos fenómenos en Venezuela han llamado la atención de la población . El más reciente, es el caso de el Salto Ángel, la caída de agua más alta del mundo, aparentemente ha resultado visiblemente afectada por la sequía que en los últimos meses ha reinado en país.

Unas fotografías publicadas este jueves en la red social de Twitter muestra un panorama que da la sensación de que la caída está bajo una completa sequía:

saltoangel2500403&#4.jpg

La capital de la República y muchas de las principales ciudades del país han sido sumidas en una fuerte ola de calor, en la cual se han registrado altas temperaturas de hasta 45 grados, en lugares como Caracas, donde el promedio es de 27 grados. Sin embargo, la situación tiende a ser más crítica debido al racionamiento eléctrico que ha obligado a muchos a disminuir considerablemente el uso de la electricidad tanto en el hogar como en los sitios de trabajo, escuelas, comercios y hasta en lugares públicos, como plazas y parques.

Pienso que de verdad, esta ola de calor ha afectado demasiado a muchos estados del país, no solamente deberían estar trabajando todos con el racionamiento si no con la basura y no culpo a los que son victimas de soportar tal asquerosidad... el gobierno tendría que ponerse mas al tanto con esto de la Basura aunque lo dudo: ¿Cuantas comunidades han sido desatendidas por los recolectores de la basura?. Muchas veces van a las comunidades pero después dejan de hacer esa labor entonces me pregunto para que trabajar? Respecto a los demás factores que afectan la atmósfera no sabría que decir.. con respecto a la Gasolina usada como medio de transporte, pues la gente la necesita como un medio de transporte y obviamente esto no creo que se detenga.

Mucha gente dice que por este mismo calor seguramente habrá un Sismo pero según dijeron por la Televisión no creen que eso sea posible debido a que los Sismos solo se han presentado en países con menos temperatura en la atmósfera (hablamos del frió) La probabilidad de que hubiera un Sismo en Venezuela seria en los Estados Táchira y Mérida. También en Latinoamericana como en América (Chile, Alaska, etc). El Ávila sobretodo no se escapa de esto, bomberos ya llevan más de 5 días tratando de apagar los incendios que según ellos han sido originados por el gran calor que se azota en el País.

Cualquiera es libre de dar su opinión respecto a esto... No Spam!

2. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    Te falta la fuente

Viendo el archivo adjunto 13466

Viendo el archivo adjunto 13467

Compartir esta página