CalentÓn no, glaciaciÓn sÍ

Tema en 'Curiosidades' iniciado por haragan, 11 Sep 2010.

  1. har

    haragan
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno si pueden leer todo el post muy bien o si no vallan por partes de las que no quieran leer descartenlas, A y para ti CredoAngelo por favor si vas a opinar lee el tema y no salgas con tus chingaderas por que no lees los temas y opinas eso te ase ver mucho mas ignorante de lo que eres con tu foto de yankee go home y luego la de rusia :risa::risa: cualquier persona lo sabe que eeuu y rusia son aliados los mas ignorantes como tu supongo que no :risa::risa:. YCOMO YA LO HABIA PUESTO SI PUEDEN LEERLO TODO ME AGRADARIA.


    LLEGA UNA GLACIACIÓN…¿ TÍO, Y TÚ ANDE ESTARÁS EN EL 2030?
    [​IMG]
    -50 en Wisconsin este mes y los anteriores confirman que lo de la glaciación no es un chiste. En 2012 se inicia un nuevo ciclo solar, en 2030 el doble mínimo Solar de Gleissberg y en 2080-90 el pico de la bajada de mínimo solar: ESTE SERÁ EL SIGLO DE LA GLACIACIÓN.​

    CALENTÓN NO, GLACIACIÓN SÍ

    Creo que he demostrado con creces con más de un año de blog, que la realidad que nos cuenta Matrixmedia es una farsa, una sarta de mentiras. Puedes empezar a despertar con el Calentón Güeval, luego con el sida y luego con Alqaeda etc…​
    En estos momentos una de mis fuentes en EEUU me informa que en Wisconsin llevan semanas con -50 bajo cero y con -30 o más todo el invierno. Esto es un dato brutal e irrefutable que confirma las tesis contracorriente de mi libro Calor Glacial de que el cambio climático se debe a que nos acercamos a una era glacial y que toda la propaganda algoriana es pura basura para tontos y chupones del bote. Acaban de poner un satélite de la nasa para vigilar el calentón, cuando estamos en los niveles más bajos de la historia, como en el carbonífero hace 300 millones de años (Scotesse , 2001), 382 ppm y el C02 no es contaminante ni tóxico y sólo representa el 0,003 % de los gases invernaderos o gases manta de la atmósfera, siendo el mayor el natural vapor de agua, que es humo que ves cuando te duchas con agua caliente.​
    El día de mañana es una película iluminati para asustar , pero con magníficos efectos especiales, una joya cinematográfica, pero que se basa en un panfleto de Bill y Strieber, The Coming global superstorm, basado en dogmas calentólogos. Se han inventado lo del calentón, sin embargo les coincide con una glaciación , que ya está aquí como muestran los inequívocos -50 en Wisconsin y muchas partes de Canada. La media de la Tierra no significa nada, aunque muestre un leve calentamiento, pero de hecho nos enfriamos ahora. El lugar para detectar el cambio climático es Canada, y los Polos , según la teoría clásica de Kopen, sobre todo la insolación en verano, que cada vez son más frescos. Todo está ocurriendo como predije y mi teoría ya no es ciencia ficción de una película, sino que será la principal noticia de vuestras vidas , junto con la del fin del capitaltimo.​
    EL DÍA DE MAÑANALA PELÍCULA ES FICTICIA, EL CAMBIO CLIMÁTICO, REAL[​IMG]
    ¡EL DÍA DE MAÑANA ESTÁ AQUÍ, HAMIJOS!:

    - Los tsunamis y el aumento de terremotos están conectados con el cambio climático los ciclos solares y el peso de la atmosfera según Víctor Bokov, el único científico que predijo los terremotos del Indico.
    EN 2005 PREDIJE EN LOS MEDIOS QUE LLEGABA UNA GLACIACIÓN…
    EN 2006 EL MÁXIMO EXPERTO MUNDIAL EN CICLOS SOLARES, ABUDSSAMATOV, LO CONFIRMÓ
    [​IMG]
    [​IMG]
    En la Mirada Crítica en Telecinco, en programa de TV de máxima audiencia. Con un periodista que se caracteriza por repetir propaganda sin sonrojo, tragándose todas las fuentes oficiales. Esta es la verdadera “mirada crítica” de Vallés -ahora de vocero del PPSOE- y de la mayoría de los periodistas: con los ojos cerrados a la información real, aunque éste al menos tuvo la intuición de darme voz.​
    [​IMG]
    [​IMG]
    Mientras los chorizos calentólogos no dan una: cada vez hace más frío en todo el mundo, dando máxima verosimilutud a mi insólita tesis contracorriente de que nos vamos a congelar.​


    -Según Igor Polyakov, del Internacional Arctic Research Center , el Ártico se enfría desde hace 20 años -¡SÍ, Y FIJATE COMO NOS MACHACAN CON PROPAGANDA CON QUE SE CALIENTA!!!- y el deshielo se debe a causas naturales por el cambio de los patrones de la presión atmosférica de anticiclónico a ciclónico ( de altas presiones a bajas presiones) . En el Noreste, Este y Noroeste atlántico desde la Bahía de Baffin hasta Labrador el Artico se enfría desde hace 50 años, según el Dr. Madhav L Khandekar.


    - Aumento alarmante de erupciones volcánicas submarinas que anticipan el cambio climático y la glaciación. Los ciclos de erupciones volcánicas de 74.000 años indican que la década del 2012 podría ser fatídica.




    -Un equipo internacional de científicos, dirigido por Sami Solanski (Nature, 2004) ha reconstruido la actividad del Sol durante los últimos 11 milenos, y predice una disminución de su actividad para las próximas décadas


    - Según Fahr y otros astrónomos de la Universidad de Bonn, cada 60 millones de años el sistema solar topa con una Nube Cósmica Gigante que produce eras glaciales y extinciones masivas. La ultima vez que esto pudo ocurrir fue hace 65 millones de años, con la desparición repentina de los dinosaurios.


    - El glaciar Nisqually del Monter Rainier (EEUU), el mejor medido en Norteamérica, está creciendo desde 1931.
    -Los ciclos glaciales de 100.000 años de Milankovitch y los ciclos metereológicos del Índice Vangenheim-Girs indican que nos aproximamos a una glaciaciación con un cambio de ciclo a la fase de transición en 2012-2030.

    - Desde la década de los 80 están avanzando más de un 55 % los 625 glaciares de montaña medidos por el World Glaciar Monitoring de Zurcich ( Italia, Islandia, Rusia, EE UU, Suiza, Austria). Desde 1926 a 1 960, sobre un 70-95% de esos glaciares estaban en retroceso.

    -Las misteriosas olas de frío globales e inviernos muy crudos anticipan y avisan de la cercanía de eras glaciales. Se deben a la hasta ahora desconocida influencia de los ciclos solares en el funcionamiento de la Oscilación del Atlántico Norte (OAN) y los Anticiclones Polares Móviles de Leroux, que enfrían unas zonas, mientras calientan otras.


    - La desaparición de anfibios y el misterioso síndrome de desabejación (desaparición súbita de abejas) y es una señal de que el cambio climático está cerca. Los insectos y sobre todo las abejas son los primeros en notar estos cambios en clima, al igual que la evolución y cambios del polen


    -Mediciones minuciosas de los isótopos de oxígeno en los robles alemanes, que constituyen una rigurosa referencia para calibrar los datos de la temperatura, muestran que desde 1350 al 1800 (el punto más bajo de la Pequeña Era Glacial) la temperatura ha descendido 1 º. La temperatura ha aumentado desde entonces 1 º desde 1800 a 1930 y desde entonces está disminuyendo.

    - Desde 1930 se está dando un descenso de 1º en las estaciones meteorológicas de los Alpes y los países nórdicos.
    - El C02 está disminuyendo, frente a las mentiras de la propaganda oficial (Beck, 2006, 2007).

    -Las mediciones satelitarias han mostrado un crecimiento en la altura y anchura de la enorme capa polar de Groelandia, la mayor en el hemisferio norte.

    - La última Pequeña Era Glacial de la Edad Media vino precedida de un periodo de calentamiento, al igual que ahora.

    -La capa de ozono también disminuyó en el pequeño periodo glaciar conocido como mínimo de Maunder (1645-1715).

    -Partes del Sur de Ontario, donde según el geólogo Jack Sauers la era glacial ya ha comenzado, sigue los mismos cambios que se registraron en el anterior interglacial (el emiense hace 115.000 años) en el Sur de Francia, según revelan los estudios del polén, la flora y la fauna. En el invierno de 2009 muchos lugares alcanzaban en Canadá -50º .




    -Aumento de la población de cometas oscuros cerca de la tierra, lo cual acelera las glaciaciones. Nuevos cometas como el Swift Tuttle o el Machholz se acercan o han acercado a la tierra. También el planeta Sedna, cargado de polvo cometario, se acerca a la tierra.


    -Veranos frescos e inviernos muy fríos en muchas partes del mundo (ej. Canada-EEUU, China en 2004, 05 etc…) sugieren que la Era Glacial está cerca, tal y como estableció James Croll en el siglo XIX. El verano canadiense en el 2004 ha sido el más frío desde el siglo XIX, con nevadas en pleno agosto.



    - En pleno junio 2005 nieva por vez primera en lugares tan insólitos como Somalia (Putland) (Sur este de Africa, de clima tropical), tras varios episodios climáticos anómalos e inundaciones. En 2009 nieva en Verano en Australia o en invierno en Emiratos Árabes en zonas donde nunca había nevado.


    -Las variaciones en los últimos años entre la intensidad de los rayos cósmicos y la cubierta de nubes prácticamente coínciden, lo que que provocaría un enfriamiento.

    -Según los ciclos del cuaternario del último millón de años, cada 10.000 años es natural una glaciación. Nosotros llevamos unos 11.600 años de era interglacial.

    -El aumento de huracanes, tornados y tifones en algunas partes del mundo como el Este de EEUU está relacionado con la llegada de la Era Glacial y el llamado Ciclo de Oscilación Bienal (OCB) que sigue patrones a su vez conectado con los ciclos solares. Aunque algunos autores(Balling & Cervery) señalan que estadísticamente el aumento es poco apreciable.


    - Cada 180 ó 200 años también hay ciclos de enfriamiento. El último fue hace 180 años en la época de Dickens (mínimo de Dalton), ahora tocaría otro.

    - El clima está caótico en todo el mundo desde hace unos 16-20 años, lo cual indica que estamos entrando en una fase de transición.




    - La corriente del Golfo se está debilitando desde hace 40 años, desde el 2002 dos años los cambios son “intrigantes y dramáticos”.
    -La Corrientes del Pacífico (PDO, Oscilación Decadal del Pacífico) indican también una fase futura de infriamiento

    - El número de eventos catastróficos así como la actividad sísmica y volcánica, está aumentando en los últimos años. Las eras glaciales suelen ir precedidas y acompañadas de este tipo de acontecimientos.

    - La Antartida se está enfriando en general desde hace 35 años y su capa de hielo aumenta en espesor unos 200 gigatones al año. Esto ya fue descubierto en 1993 por Bentley y corroborado en el 2002 por varios estudios. (Raymond, Parkison, Joughin, Doran, Blanchard etc..) o Davis en 2005 . Las partes que se deshielan -por causas no antrópicas (Domack, 2001) como el cambio en el régimen de vientos- son sólo una pequeña parte la Península antártica que está fuera del circulo polar.


    - 30 años es el periodo mínimo reconocido en climatología que sirve para indicar cambios globales en el clima. Así pues, si hace más de 30 años que el Polo Sur se enfría eso indica una próxima fase de enfriamiento o glaciación.


    - Partes del Ártico se enfrían y algunos glaciares importantes como el Hubbard, Nisqually, Logan, Bering, Franz Josef, Pio XI, Perito Moreno o glaciares de Nueva Zelanda están aumentando.


    - El Niño aparece en momentos de glaciación o preglaciación según los estudios de Stott y Landscheidt. Está relacionado con los ciclos solares.

    - El C02 registra aumentos notables, como siempre antes de todas las glaciaciones. Pero no es determinante, ya que en la última gran era glacial de la Joven Dryas apenas disminuyó cuando llegó el hielo.

    - En el Ordovícico, hace 400 millones de años, C02 era muy alto, quince veces superior al actual y sin embargo hubo una glaciación.


    - Partes de los Polos se están derritiendo con gran rapidez en los últimos 5 años, algo que siempre ocurre en la transición a las glaciaciones.






    - El Deshielo del Ártico es más intenso, lo cual puede parar al Corriente del Golfo, que es el motor del calor en el Hemisferio norte.

    - El deshielo del Artico está cambiando el régimen de las lluvias, lo cual también afectaría gravemente a la Corriente del Golfo.

    - Los cambios climáticos hacia una glaciación son siempre bruscos y repentinos en 5 ó 10 años, incluso menos en algunos casos.

    - Los cambios evolutivos y los sociales van siempre relacionados a eras glaciales. Y ahora vivimos en una etapa de caos y transición, social y económicamente crítica: de hecho nos acercamos al fin del capitalismo. Glaciación y Colapso económico irán de la mano.

    - Fenómenos meteorológicos o astronómicos anormales en los últimos años, como la caída de aeorolitos, pequeños meteoritos o bolas de fuego no identificados…

    - Las glaciaciones van precedidas de sequías e inundaciones, tal y como ocurrió en la última hace 8200 años o en la época previa a la desparición de los dinosaurios.

    - Las glaciaciones están relacionadas con influencias astrónomicas (Heiss, Imbrie, Gribbin). Y desde el 2000 la tierra inicia nuevos ciclos y se registran anomalías en todo el Sistema Solar.

    - La fragilidad de la tierra y las circunstancias actuales: erupciónes volcánicas súbitas (Barenberg en el Artico, Monte Erebus, Yellowstone en EEUU, en la Antártida, Krakatoa en Indonesia etc..), terremotos o desplazmientos de los polos, augurados por Hapgod y Brown, gerras nucleares etc. podrían cambiar acelerar la glaciación en cuestión de días, meses.




    -Las respuestas discontínuas en el sistema por sí solas desencadenan cambios climáticos abruptos, sin necesidad de una causa externa catastrófica, según los estudios de Thomas Crowley y Gerald North. Eso es justamente lo que está pasando ahora.

    - Se han registrado cambios en los polos magnéticos de la tierra, que en el Polo Norte se han movido de Canadá a Siberia. Esto ocurre siempre al inicio de las nuevas eras geológicas y glaciaciones. La revista de la Mafia X iluminati National Geographic lo confirma en 2009.

    -La mesosfera , una parte de la atmósfera, se está enfriando en los últimos años diez veces más de lo normal. Esto indica cercanía de enfriamiento. El ciéntifico Gary Thomas dice que esto es como “el canario de las minas”: una señal de peligro usada por los mineros cuando iban a las minas y el pájaro moría por la cercanía de gases: el enfríamiento de la mesosfera sería una analogía equivalente.
    -El Sol lleva sin manchas solares mas de 200 días, algo que ha ocurrido muy pocas veces desde el siglo pasado: indica enfriamiento o miniera glacial, como ocurrió en el Mínimo de Mounder en 1650.

    - Las olas de frío ya han irrumpido en lugares como Siberia, China o Perú, donde murieron 73 niños en los Andes en el primer semestre del 2004. Miles de muertos se han registrado en todo el mundo, por ejemplo en la India, donde tenían que quemar libros de Al Gorrone (Al Gore) para calentarse.


    - El verano canadiense en el 2004 ha sido el más frío desde el siglo XIX, con nevadas en pleno agosto. Las Eras de hielo llegan cuando los veranos son fríos.



    -Lluvias torrenciales con inundaciones en Arabia Saudí en la primavera del 2005 confirman el cambio climático.

    -El 2005 es el año de menos precipitaciones en España en 60 años (y en otros países). El clima frío, seco, polvoriento con pocas lluvias es típico de epocas glaciales.
    -En 2009 se vive uno de los inviernos más fríos de la historia, tanto en el hemisferio boreal como el austral. -50 en Canada y EEUU, temperaturas ya de glaciación.
    -Ninguna de las tonterías o predicciones de los calentólogos fundamentalistas carbónicos de la mafia del IPCC (ONU) se cumple jamás. El mundo se enfría desde 1998 y 0,7 º los últimos 19 meses y el c02 disminuye (Beck , 2007).
    CONCLUSIÓN
    Durante esta generación vivirás la mayor noticia y evento de la historia de la Tierra: una nueva glaciación que dará lugar a una nueva Era y un Nuevo Mundo. El proceso es irreversible. Está a la vuelta de la esquina, nos encontramos en la fase de transición , que se inició hace unos 35 años. La ficción de El día de mañana se va a producir sin ninguna duda: ¡pero esta vez televisada en directo!.


    fuente :http://contraperiodismomatrix.com/?p=793 y muchas mas.
     
  2. Sky

    Sky Master
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    0
    De las tantas historias que e leido y escuchado..... esta es una de las que me parece mas creibles notoriamente :S pues por parte esto es bueno para la tierra xD asi que men..... Buen post! está exelente la info ;)
     
  3. AlO

    AlOnZii
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    0
    Uhmmmmm que interezante men :arriba:

    Buen Post! no sabia eso "2030"
     
  4. har

    haragan
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    1
    bueno chido por leer todo y tambien tengo la info donde dice la mentira del calentamiento global que no existe. no lo pongo por que creo que ya esta posteada
     
  5. Zet

    Zetik
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me da miedo pensar en algo así... quizá me voi a vivir a África :)
     
  6. Sky

    Sky Master
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja ni en africa se salvan de esto xD todos por igual esta vez :D
     
  7. jua

    juan_peru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    4
    aca en peru es medio raro el clima hace un calor de la ptm..pero despues mas frio q la refri...no quiero morir siendo paleta :S
     
  8. har

    haragan
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    1
    ps ya ves ojala y no pase pero ya comenso y como dijeron vamos a morir helados , pero esto no se ve en la tele por que sera?
     
  9. har

    haragan
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    1
    lo voy a revivir para no hacer doble tema
     
  10. K i s u k e

    K i s u k e
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    1
    parece q haces "copy/past", buen tema
     
  11. har

    haragan
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    1
    por eso pongo las fuentes para que sepan de donde lo traigo la info T.T
     

Compartir esta página