¿Call of Duty 7 ya en desarrollo?

Tema en 'Call of Duty' iniciado por afonzo, 13 May 2009.

1. afo

afonzo
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Call of Duty 7 ya en desarrollo?

Es lo más probable: así lo revela un perfil de un animador en LinkedIn

Todo mundo sabe que la siguiente entrega de Call of Duty es un hecho, pero no se tenía conocimiento de que Activision y Treyarch estuviera ya trabajando en ella. Pero si hacemos caso al perfil de David Kim en LinkedIn, él ya se encuentra trabajando como animador principal en Call of Duty 7, lo que podría sugerir que se esta desarrollando al mismo tiempo que CoD: Modern Warfare 2 de Infinity Ward.

Obviamente, es muy dudoso que la séptima entrega de la serie salga a la venta en este año, así que es probable que sea hasta el 2010 que sea publicado, y si hacemos caso a los rumores, podría estar basada en la Guerra de Vietnam, o algún otro conflicto, como la de Corea, Cuba o la desaparecida Unión Soviética. Esperemos que se de más información pronto.

Fuente: Linkedin.com

2. zZo

zZorreP
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    interezante Oo los graficos deven ser super buenos . Espero que la saquen para el Nintendo wii para poderlo jugar :arriba:

3. afo

afonzo
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    es problable pero recuerda que lo graficos en wii siempre son inferiores alos del las consolas del ps3 y xbox 360
    saludos!!!

4. fre

freakshow
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero Call of duty 6 todavía no sale, el mejor hasta ahora es CoD 4 y el 5 le sigue, esperemos que esta versión sea otro éxito:p

Compartir esta página