Call of Duty: Black Ops 3 disponible en PS3 y Xbox 360, pero no en Wii U

Tema en 'Juegos en General' iniciado por mibet360, 10 Jun 2015.

1. mib

mibet360
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    6
    Call of Duty: Black Ops 3 confirma su lanzamiento en las consolas PlayStation 3 Xbox 360. Esta edición contará con algunas diferencias, pero se descarta alguna versión para Wii U.

Call of Duty: Black Ops 3 estará disponible en PlayStation 3 y Xbox 360. Se resuelve misterio sobre si esta sería la primera entrega enteramente de nueva generación de la saga bélica de Activision. Aunque, según ha señalado la compañía, el videojuego "ha sido diseñado para aprovechar todo el potencial de Xbox One, PlayStation 4 y PC".

Sin embargo, el desarrollo para la ediciones de la antigua consola contará con algunas diferencias. Una de ellas, el modo campaña cooperativo anunciado para cuatro jugadores en las plataformas actuales sólo será para dos en PS3 y 360, así como otras funcionalidades no detalladas en el comunicado. Además, cabe destacar el carácter exclusivo de la beta multijugador del juego para la nueva generación y PC.

Beenox y Mercenary Technology son los encargados de desarrollar el shooter en PlayStation 3 y Xbox 360 con una fecha de lanzamiento fijada para el 6 de noviembre.

Activision también ha confirmado no tener planes para un estreno del videojuego en Wii U.

2. eL DaRto

eL DaRto
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    2
    Me olvide que ya estreno... a descargar se ha dicho!!!! :coffee:

3. MPunK

MPunK
    Expand Collapse
    ~Gambetero+
    Super Moderador