Call of Duty: Ghosts es el juego mas pre-ordenado de 2013

Tema en 'Call of Duty' iniciado por Stratos, 9 Sep 2013.

1. Str

Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

Me Gusta recibidos:
    153
    El próximo shooter Call of Duty: Ghosts está a punto de ser el juego mas pre-ordenado de 2013, según un comunicado expuesto hoy por la mayor tiende de videojuegos online GameStop. El famoso FPS es considerado un "fenómeno gigante del entretenimiento y cultural"

Call-of-Duty-Ghosts.jpg

"Call of Duty es un gigante del entretenimiento y un fenómeno cultural. Estamos muy emocionados por el próximo lanzamiento de la nueva entrega de esta exitosa franquicia, Call of Duty: Ghosts." dice Bob Puzon, ejecutivo de GameStop.

"Esperamos poder celebrar el lanzamiento mundial en noviembre de este gran juego que está en camino de ser el título más pre-ordenado del año." añadió Bob Puzon.

Aquellos que pre-ordenen Call of Duty: Ghosts en GameStop recibirá en el lanzamiento un código para descargar una edición especial del nuevo álbum por $9. La oferta se puede canjear hasta el lunes 19 de noviembre.

"Estoy emocionado de seguir siendo parte de la franquicia." dijo Eminem en un comunicado.

En Agosto, Eminem debutó su nueva canción "Survival" durante la presentación del modo multijugador de Call of Duty: Ghosts en un evento realizado en Los Angeles.

2. Mag

Magestyk
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    5
    Si claro, fui al game a reservar el battle4 y me dijeron "no queda, ¿quieres el ghosts?"

Compartir esta página