Call of Duty: Ghosts incluirá controles de voz de Kinect

Tema en 'Call of Duty' iniciado por Stratos, 11 Sep 2013.

  1. Str

    Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    153
    El menú del juego se podrá navegar con la voz mediante Kinect. El desarrollador Infinity Ward, ve una potencial integración de los controles de voz en la forma de juego. Call of Duty: Ghosts estará disponible en múltiples plataformas el 5 de Noviembre.

    Call-of-Duty-Ghosts-control-de-voz.jpg

    Mark Rubin, ejecutivo productor de Call of Duty: Ghosts, le contó al portal OMX que la versión para la consola de nueva generación Xbox One, contará con controles de voz mediante Kinect. Infinity Ward también ha visto "mucho potencial" en explorar la incorporación de control de voz en la forma de juego.

    "Estamos trabajando en algunas cosas, que todavía no las hemos mencionado." Rubin dijo recientemente a una entrevista "La mayoría son mejoras en el menú, para que todos los menús puedan funcionar con Kinect, eso es algo que Microsoft está impulsando y tenemos que ver a que dirección apunta, antes de saltar a ello."

    Mark Rubin confirmó que los propietarios de una Xbox One podrá navegar a través de la interfaz del juego este año mediante el uso de la voz. El estudio aún no ha tomado la decisión final de cuan lejos irá con la funcionalidad de Kinect, pero reconoció que tiene un gran potencial.

    Call of Duty: Ghosts será lanzado en la Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y PC el 5 de Noviembre. También llegará para las consolas de nueva generación Xbox One y PlayStation 4.
     

Compartir esta página