'Call of Duty: Modern Warfare 2', nuevos detalles e imágenes

Tema en 'Call of Duty' iniciado por ElChoe Aaron, 13 May 2009.

  1. ElC

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    Cada vez queda menos para el E3 y uno de los títulos más esperados por los jugadores calienta los motores de la expectación para una presentación en sociedad por todo lo alto.

    ‘Call of Duty: Modern Warfare 2’
    , la continuación de la gran obra que Infinity Ward nos regaló a nuestros ojos, manos y oídos hace ya un par de años, está destinada a ocupar el trono que dejó huérfano la anterior entrega y que ni ‘Call of Duty 5’ ni ningún otro FPS ha logrado ocupar.


    Recientemente la revista Game Informer ha publicado algunos datos acerca de este esperado videojuego y la red se ha encargado de difundir sus bondades, que, por cierto, parece que no son pocas.

    Detalles sobre la historia, nuevos vehículos, personajes y modos de juego, a continuación. Os dejo con ellos.


    • El juego durará más de 10 horas.
    • Correrá a 60fps.
    • No hay cooperativo para la historia principal.
    • Sí habrá un modo llamado “Fuerzas Especiales” en el que deberemos completar varias misiones, ya sea en solitario o en compañía.
    • Tras la muerte de Zakhaev tendremos que vérnoslas con Makarov, un antiguo amigo del primero que utilizará la muerte de éste como excusa para sembrar el caos.
    • Soap volverá a aparecer.
    • Podremos hacer uso de varios escudos antidisturbios.
    • El online contará con un sistema de valoración que llevará a los mejores jugadores a hacerse famosos.
    • Infinity Ward tendrá posibilidad de manipular los mapas si hay algún fallo sin necesidad de aplicar parches.
    • Los enemigos del modo historia tendrán armas personalizadas de forma similar a lo visto en el multijugador de ‘Call of Duty 4’.
    • La demo mostrada sucede en un páramo helado y de ella se extraen varias novedades.
    • Debemos escalar montañas utilizando los gatillos como si fueran piolets.
    • Se usan motos de nieve como demostración de uso de vehículos. Se desconoce si podremos controlar y disparar o únicamente disparar.
    • En numerosas ocasiones podremos elegir de qué forma actuar, sigilo o “a saco”, pero la historia permanecerá igual hagamos lo que hagamos.

    • Otra fase mostrada nos sitúa en un desierto que desemboca en un valle parecido al visto en la película de Iron Man.

    Sed sinceros, estáis deseando probarlo ¿verdad? Pues toca armarnos de paciencia y un buen VAT que nos alerte de los ataques de hype. Van a ser unos meses muy largos, aunque algunos de mis compañeros siguen enganchadísimos a ‘Call of Duty 4’ así que la espera se les hará más corta. Imagino que a día de hoy esa debe de ser la única medicina.

    Vía | AnaitGames
     

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