Call of Duty: Modern Warfare 2

Tema en 'Call of Duty' iniciado por INFAMOUS, 23 Nov 2009.

  1. INF

    INFAMOUS
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    0
    Call of Duty: Modern Warfare 2

    [​IMG]

    Llamado al deber de jugarlo.


    Acabamos de terminar Modern Warfare 2 y estamos sudando como cerdos. ¡Cuánta adrenalina, cuanta tensión! Cuántos tiros disparamos, y cuantos conflictos bélicos solucionamos... o empeoramos. Fue una experiencia tan adictiva que no pudimos levantarnos de la silla. Una vez que el disco se introdujo en la bandeja, ya no hubo vuelta atrás. ¡Las consolas quedaron ardiendo en llamas! Modern Warfare 2 es una opera armamentista.

    Una vez más nos ponemos en los zapatos de los soldados más rudos del planeta para intentar ponerle fin a un conflicto bélico que, en esta oportunidad, se fue de las manos. La muerte de Imran Zakhaev lo convirtió en un mártir para los rusos, y permitió que muchos seguidores continúen su lucha. Como Vladimir Makarov, el nuevo enemigo público y culpable de horrendos ataques terroristas. Algunos personajes del videojuego anterior hacen su estelar reaparición, como `Soap´ MacTavish, junto a otras grandes sorpresas. Lo mismo vale para la historia, con algunas vueltas de tuerca inesperadas que te dejan con la boca abierta.

    Los conflictos se trasladan por todo el mundo: Afganistán, Siberia, una favela en Rio de Janeiro y Washington D.C. Pero esta vez, en la mayoría de las misiones de la campaña, hay civiles involucrados, por lo que hay que tener más cuidado a la hora de apretar el gatillo. Y no sólo eso. Los momentos de tensión que te quitan el aliento y te aceleran el ritmo cardíaco se han incrementado. Modern Warfare 2 te hace sentir como en una inmensa película de acción, con explosiones, momentos dramáticos, suspenso, y una banda sonora que aumenta el clima de espectacularidad. Muchas escenas resultan épicas y querrás repetir esas experiencias una vez que acabes con la campaña la primera vez.

    Otro factor incrementado es el de la violencia. Tanto que hasta el juego te lo advierte antes de comenzar, y te pregunta si quieres deshabilitar algunas de las escenas más cruentas. Como aquella que tanta controversia generó en la que te infiltras en la célula terrorista de Makarov para asaltar un aeropuerto y matar a cientos de inocentes civiles en el proceso.

    A pesar de la espectacularidad de la campaña, la misma se acaba muy rápido. Pero para eso están las 23 misiones Special Ops que se pueden jugar en solitario o en cooperativo, de a dos jugadores, vía online o a pantalla dividida. Y si eso no te alcanza, también tienes el espectacular multiplayer, una versión evolucionada del Modern Warfare original, con nuevos modos de juego y muchas más perks para coleccionar y usar. Modern Warfare tiene el multiplayer más jugado de todo el planeta, y esta nueva versión se siente más rica y completa.
    Hay cosas para criticar del juego, como la longitud de la campaña principal, o la escasez de detalles a la hora de contarla. Pero en definitiva te quedas con un juego completísimo. Es una compra asegurada. Modern Warfare 2 es el mejor juego de acción en primera persona del momento.

    fuente : mtvla/juegos
    coment: ya me lo compre para ps3 y tiene la licencia de pulgar:arriba:
     

Compartir esta página