Call of Duty: Modern Warfare 3 vuelve a batir récords de ventas en Xbox Live

Tema en 'Call of Duty' iniciado por Stratos, 21 Nov 2011.

  1. Str

    Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ha recaudado 775 millones de dólares en cinco días.
    Viendo el archivo adjunto 20312 Activision ha anunciado que Call of Duty: Modern Warfare 3 ha vendido por valor de más de 775 millones de dólares (unos 573 millones de euros al cambio), en sus primeros cinco días a la venta, superando así los anteriores récords establecidos por Call of Duty: Black Ops (650 millones) y Call of Duty: Modern Warfare 2 (550 millones).

    La compañía ha dicho que se siente orgullosa de haber conseguido que Call of Duty se haya convertido en la primera saga de la historia en conseguir batir los récords de venta en los primeros cinco días de su lanzamiento durante tres años consecutivos.

    Así mismo, ha conseguido batir dos nuevos récords en Xbox Live, ya que según Microsoft, se han registrado más de siete millones de horas jugadas en el multijugador, lo cual supone un incremento del 19% respecto a lo que consiguió Call of Duty: Black Ops. También ha conseguido llegar a los 3,3 millones de usuarios conectados simultáneamente, cifra alcanzada el 9 de noviembre y que supera lo conseguido por cualquier juego de la plataforma hasta la fecha.
     

Compartir esta página