Calle 13: Le Tira A Don Omar, Wisin & Yandel, Daddy Yankee y a Ivy Queen

Tema en 'Música' iniciado por GBalder, 25 Sep 2008.

  1. GBa

    GBalder
    Expand Collapse
    SM - G3 Design

    Mensajes:
    1.639
    Me Gusta recibidos:
    25
    [​IMG]

    Los de atrás vienen conmigo’ es el trabajo en el que Calle 13 se encargó de atacar a los reggaetoneros de su país, a los que trata de ignorantes, de no interesarse por la lectura y no practicar lo que las letras de sus canciones dicen.

    En el tema “Que lloren“, René Pérez, conocido como “Residente“, hace referencia, sin mencionar sus nombres, a Don Omar, Daddy Yankee & Wisin y Yandel, por sus estilos de vida y la vestimenta que usan.

    En el caso de Don Omar, quien gastó miles de dólares en su defensa en un juicio por armas y drogas del que salió airoso, señala: “Unos abogados te robaron todo el billete entonces dónde está el AKA 47 (rifle)”, cuyo sonido particular al cargarlo se suele escuchar en algunas de la canciones del cantante.

    A Wisin y Yandel, quienes han salido en fotos con ropa de invierno, les critica “un abrigo de piel en una isla donde no hace frío”.

    Y sobre Daddy Yankee, quien se crió en un complejo de vivienda pública en San Juan y ahora llega a los eventos en autos costosos, indica: “Dices que eres del pueblo, pero ya no vives en el caserío (residencial público)”.


    Pérez los amenaza en la canción con que “pa’ la próxima va con nombre y apellido“.

    Por otra parte, el dúo grabó el video musical “No hay nadie como tú”, en la Ciudad de México junto a Café Tacvba.

    Nosotros habíamos escuchado algo del trabajo de Los Tacvba y nos encantó su música, así que mandamos el proyecto, ellos aceptaron y ahora estamos creando un nuevo estilo al que no sabemos cómo decirle, pues son híbridos de la música”, dijo “Residente”.

    El cantante señaló que este tercer material discográfico contará con la participación de otros artistas, y que trabajar con Los Tacvba les permitirá llegar a otro tipo de público y tendrán al oportunidad de hacer cosas nuevas, que es lo siempre han buscado ofrecer a través de su música.

    Los boricuas reconocieron que son fans de Café Tacvba y que ese es uno de los principales motores que los llevó a invitarlo para que compartieran este tema, “nosotros hacemos música urbana, pero de Latinoamérica”.

    El tema será el primer sencillo a promocionar del nuevo álbum, dijo el sello disquero Sony-BMG.

    Aqui descargate el disco y por ahy me das un Thnks ! :p

    -lbalder
     

Compartir esta página