* Cámara fotográfica robada "llamó a casa" *

Tema en 'Foro Libre' iniciado por MavericksZ, 10 Jun 2008.

  1. Mav

    MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ladrones de cámara fotográfica fueron revelados por tarjeta SD inalámbrica.
    La madre de familia Alison DeLauzon estaba de vacaciones en Florida cuando su cámara fotográfica Canon Powershot fue hurtada. En la tarjeta de memoria tenía valiosas fotografías y secuencias de vídeo de su pequeño hijo.
    Entonces, poco tiempo después de llegar a su hogar, DeLauzon encontró las fotografías almacenadas en su PC. Junto a las fotografías que ella misma había tomado había varias imágenes de los dos ladrones que habían hurtado su cámara.
    En efecto, la tarjeta SD instalada en el aparato era del tipo que automáticamente transmite las fotografías almacenadas en ella a una dirección de correo electrónico pre-establecida al entrar en contacto con una red inalámbrica pública y de libre acceso.
    Mientras los ladrones cruzaron un sector de oficinas en la ciudad, la cámara entró en contacto con una red inalámbrica empresarial, con lo que las imágenes fueron transmitidas a la propietaria de la cámara.
    Los ladrones habían tenido el descuido de tomar fotografías de ellos mismos con su nuevo botín. Las fotografías son nítidas y darán a la policía una excelente pista para capturar a los malechores.


    [​IMG]
     
  2. Int

    Into.
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja los tipos se echaron paja ellos mismos xD quisiera tener una camara asi :p jajaja ladrones pajuos... esto deberia ir en bromas por que da risa :risa:
     

Compartir esta página