Cambia tu Apariencia dentro de Point Blank!

Tema en 'Juegos en General' iniciado por n0thing, 8 Nov 2011.

1. n0t

n0thing
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Se viene realizando evento donde al ingresar al juego están regalando máscaras de los diferentes tipos que existen!! Es una buena forma para probar los items y para las personas que no tienen dinero para recargar cash dentro del juego.... Les dejo la información en la imagen ^^

evt20111105_page_35920.jpg

2. mvk

mvkill
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bravaso este evento ... asi podre jugar los wars con la misma ventaja de los que usan cash :D .... gracias por la data :p

3. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    see genial, quien me da Vs?

4. mar

marcelapp
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, yo le pasé la voz a muchos amigos y amigas para que jueguen y les conté acerca del evento de las máscaras, del 2x1, les comenté acerca de los premios que hasta ahora a regalado PB... y de seguro que muchos se volverán fanáticos como yo... será bravazo, los users están aumentando y los admins siempre están publicando novedades... yeap men love pease and maximun respect...

5. fug

fugazi
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    ahora han creado un evento del bingo con el cual puedes canjear muchos premios y ganar hasta cash, en ese juego siempre estan regalando cosas a todos los usuarios, por el momento estan regalando máscaras miren eso del nuevo evento http://pb.kaybo.com/news/event.html?sc=&sw=&page=1&mode=read&eno=55 aprovechen los que juegan point blank =D

6. n0t

n0thing
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana se va a crear el hilo en el foro libre de PB .... deben estar atentos para dejar sus comentarios y tratar de ganar la famas y la mega bomba... solo pasaba para hacerles acordar :D

7. fug

fugazi
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
  8. prd

prdz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    vi también que están realizando transmisiones donde están regalando items de PB ... alguno sabe algo sobre esto? dejen información ^^

Compartir esta página