Cambiar De Deagle a Awp??

Tema en 'Counter-Strike' iniciado por brujeria11, 29 Sep 2008.

1. bru

brujeria11
    Expand Collapse
    Invitado

hola quisiera saber si saben como cambiar de deagle a awp sin ver que guarda el awp como cuando jugabamos en los cyber cs 1.6 sin el patch v.23b algo asi y cambiaba de deagle a awp sin ver q se guarda el awp solo aparece el awp de una asi como en los demos grabados con hltv,el punto es si saben alguna clave,cfg,model o algo para hacer eso? yo creo q con eso se cambia más rápido.
    Yo creo q a muchos le interesa esta forma de cambiar.
    aki una muestra casi al final del video cuando cambia de awp a usp no se ve q se guarda el awp si no q aparece de 1 spero q entiendan a q me refiero.
    [urlJqfpI9V4NS0[/url]

aki otro video...en todo el video se ve q cambia de awp a deadle,knife,usp,glock etc asi [urlO_8xnVOvX2o[/url]

2. Alf

Alfredo363
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es cosa del video xD

3. ada

adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso es Un Comando de Cs (Una Clave.)
    No se como es. Pero Lo unico que queda asi es la imagen por que El Tiempo muerto entre cambios de Arma es Iguall. :S

4. fra

frano9999
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    eso solo cambian a la ultima arma usada no es un comando se hace presionando Q en vez de usar las ruedas del raton -.-

5. ada

adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Si tu presionas "Q" Cambia tu arma pero Lo que el quiere saber es Como se Queda el Ap y De pronto Sale Usp osea No saca ni guarda e ap Solamente Sale la imagen.!! Eso es un Comando.. Pero Como lo dije anteriormente es solo la imagen por que el Tiempo Muerto que tiene el Ap Es Igual.!

6. bru

brujeria11
    Expand Collapse
    Invitado

yo siempre uso es hud_fastswitch 1 y esa no es creo q voy a intentar reemplazar las carpetas de models,sprites etc para ver si funciona.

Compartir esta página