cambiar pc

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por pancolomas, 9 Sep 2011.

1. pan

pancolomas
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos tengo ganas de cambiar de pc, o actualizarla. mi presupuesto es de aproximadamente unos $1500 (pesos argentinos) mas que nada la quiero para jugar a juegos, internet y algunos otros usos comunes.
    juegos que juego. need for speed, call of duty, hitman, etc por supuesto que me gustaria jugar los ultimos lanzamientos de los mismos que con esta pc no puedo :(

la pc que tengo actualmente es: motherboard: gigabyte m61pme-s2p ge force 6100 o 6150se y nforce 430
    1 gb ram ddr2 667mhz
    80 gb de disco rigido
    y procesador amd 64 athlon x2 4000+
    fuente eurocase 550w
    no quiero gastar mucho dinero no se si me combiene armar una nueva pc y vender esta o cambiar algunos componentes de esta como agregar mas memoria y una placa de video en el slot pci e 16x (pensaba en la geforce gt 520).
    en fin quisiera que me recomienden que maquina nueva me puedo armar ya con memoria ddr3 supongo yo o con que socket, marcas, modelos, etc.
    saludos y gracias!

2. Mob

Mobius
    Expand Collapse
    Moderador

Me Gusta recibidos:
    25
    Pues Te Recomiendo Armaar Una Pc como la Mia
    SO: Windows 7 Ultimate 32 Bits + Key Activada
    Disco Duro: Sata x1 500 Gb Particionado En 2x 250 Gb C/u
    Procesador: Intel Pentium(R) Dual - core CPU E5700 3.00Ghz + Overclocking 3500Ghz
    Tarjeta De Video NVidia Geforce Gt520
    Ram: Kingston x2 1Gb = 2Gb Ddr3
    Motherboard: Asrock G41M-VS3
    Tarjeta De Red: Fast Ethernet Atheros AR8132 PCI-E (NDIS 6.20) 1Gb SoportadaDirectX: 11

3. Wol

WolfLonely
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    no necesariamente tienes q cambiarla o comprarte una nueva solo compra un disco de 1 tb q esta 350 aprox... comprale memoria ram como de 4 u 8 gb y una buena placa de video que sea de 1 gb de video con eso estas tranqui el procesador esta bien aunque si te aguanta tu motherboard puedes comprarle un 4 core o un dual ... aunque me parese que ya es dual...
    yo el mas grande q puedo ponerle a la mia es un dual core pero no viene mas asi q me quede en bolas xD

4. pan

pancolomas
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por responder! creo que voy a empesar por sacar la memoria ram que tengo y poner 2gb ddr2 de 1066 puede ser? mi motherboard en la caja aparece ese rango de mhz supongo que se la aguanta. y luego una placa de video como la que me recomendan. que les parece?

5. Mob

Mobius
    Expand Collapse
    Moderador

Me Gusta recibidos:
    25
    Si quieres Te Regalo mi Dual Core E5700 Ya Que me comprare un Quad core 4 Nucleos

6. pan

pancolomas
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja como que me la regalas?
    con respecto a esas memorias de 1066 me dijeron que son overclokeadas me combiene usar de 800 mhz entonces ?

7. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    hola, la marca amd ha bajado mucho y comprarce ahora un athlon, no seas tacaño xD

el phenom II x4 esta 160$ XXD

Compartir esta página