Cambió de género 3

Tema en 'Curiosidades' iniciado por adeoxis, 5 Mar 2012.

  1. ade

    adeoxis
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    516
    [​IMG]
    Adeleh como mujer y Adán como hombre.

    Ahora tiene 28 años y es mujer, pero cuando nació era un niño. A los 20, al no estar conforme con su sexualidad hizo un tratamiento para ser una jovencita y después comenzó a comportarse como un hombre. Cuando los médicos le confirmaron que era intersexual decidió inclinarse por el sexo femenino.
    Adeleh, una chica que apareció en un programa televisivo expresó su realidad. De pequeña la criaron como niño y a partir de ese momento cambió 3 veces de género en la búsqueda de su verdadera identidad, su infancia fue “muy confusa y difícil”, aseguró.
    Todo el mundo me decía que yo era un niño y que jugara con los juguetes de los niños, pero yo sabía que era una niña”, dijo. A sus 20 años sintió confusión y buscó una clínica especializada y decidió pasar por un proceso para comportarse como mujer.
    Era bastante evidente que era una niña con tan sólo ver a los niños. Solía ser llamado gay me sentía intimidada y muy mal”. Sin embargo, luego tomó la decisión de vivir como hombre, llamado Adán.
    Ha sido complicado lo que ha tenido que vivir, así lo expresa Adeleh, asumió ser transgénero, pero a los 28 años le dijeron que era intersexual, pues tenía las características físicas de ambos sexos.
     
    A nikesp le gusta esto.
  2. Car

    Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    42
    esta perdida/do en el rumbo de la vida.... Joder :O
     

Compartir esta página