Cambios importantes en el CS 1.6 venezolano

Tema en 'Counter-Strike' iniciado por adaniel2333, 6 Feb 2011.

  1. ada

    adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta recibidos:
    2
    [​IMG]

    Varios equipos nacionales de Venezuela anuncian cambios radicales. Movimientos de roster y nacimientos de nuevos equipos se vienen para este principio del 2011. Entérate aquí de todo.


    Este mes de febrero arrancó con anuncios importantes, la escena nacional sufre cambios dramáticos. Equipos como No Limits y XIX Gaming saltan como lo más resaltante, mientras que otros pierden y ganan jugadores y, además, vemos el nacimiento de otros equipos.

    [​IMG]

    Recibí la información del nacimiento de wK, sí, el mismo tag de WICKED de Caracas sólo que ahora signfica: WrathKnights y nada tiene que ver con el antiguo equipo. Su roster es el siguiente: snider, Yis, farek, bestia y shaquille. Al ver a Yis en este roster entendemos que XIX Gaming cambia también, ahora regresa kaholic quien proviene de No Limits, XIX queda así: goofy, shot, above, Beyonder y kaholic. La partida de Yis se debe a asuntos de caracter personal.


    Con estos cambios, la cadena es sucesiva, No Limits, a través de Maldinator, nos comenta que también Mate parte del equipo ya que se ha mudado a otro país de forma indefinida. Entonces entendemos que No Limits pronto anunciará movimientos importantes en los próximos días. Otro equipo pero a nivel regional que anuncia cambios es Radicals de Caracas, quienes han dejado de jugar con el capitán Argel y que en los próximos días veremos con un roster reformado, con dos nuevos jugadores y un nuevo capitán, siendo todos sus miembros de la ciudad de Caracas. Los motivos de este cambio son, evidentemente, personales también.


    Tengo conocimiento de otros cambios importantes pero no han sido confirmados.


    A los nuevos jugadores y equipos, muchísima suerte… lo mismo para los que parten hacia otros caminos, seguro que tendremos noticias de todos muy pronto

     

Compartir esta página