Cameron Díaz pelada

Tema en 'Cine y Televisión' iniciado por alfred0, 23 May 2008.

1. alf

alfred0
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    La actriz dejó de lado su blonda cabellera para lucir su cabeza totalmente rapada. No fue por gusto, sino para interpretar en una película el papel de una sufrida madre

Cameron Díaz decidió lucir sin pelo en la cabeza para interpretar a una madre que acompaña a su hija en el tratamiento de una enfermedad terminal.

Ante la sorpresa de los testigos por su cambio de look, ella explicó que lo hizo para "generar conciencia".

My Sister’s Keeper es el nuevo film en el que Cameron Diaz estuvo dispuesta a dejar de lado su rubia cabellera para calzarse una pelada falsa de goma, que no deja ver ni un solo pelo de su cabeza.

La actriz de Loco por Mary representará a una madre que acompaña a su hija durante su lucha contra el cáncer. Se rapa la cabeza para compartir el duro momento de la niña.

Según el diario Daily Mail, este fue un papel muy duro para Cameron. Un mes atrás su padre falleció por neumonía.

Video :
    [youtube]OWPBCgBp2HY[/youtube]

2. elk

elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Uhhii...sin pelo es horrible..

Menos mal que vuelve a crecer...xD

Pero que fea q se ve asi...

Saludos! :eek:ki:

3. Kaz

Kazuya
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    1
    esta fea pero lo hizo con el motivo de interpretar el personaje de una madre que acompaña a su hija que está enferma de cáncer.
    Buen dato.xD

4. dar

darkrox
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    parece una vercion de mini-mi xD¡¡¡¡ a pero le tuvieron q dar bastante plata para hacerselo

5. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    afffffffffff

:'( buhhhggg q es eso nuuuu sin pelo da miedo pero enfin todo por los grandes verdes :abajo:

Compartir esta página