Caminando entre Muertos (Capitulo1 al 100% - Parte 1)

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por ZhenLong, 20 Ago 2011.

  1. Zhe

    ZhenLong
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    PARTE 1(EXTRAÑOS SUCESOS)
    “En las afueras de Huaral – City”

    Viernes 23 de diciembre del 2012
    00:00 am Horas...

    (Anónimo)… ¿Qué es esto?, como puede ser posible después de tantos disparos aun sigue en pie, ¿realmente esto es humano?
    (Anónimo)… ¡Maldita sea! poco a poco se acerca hacia mí... ¡Demonios me ha mordido!, pero al fin he logrado acabar con esa cosa.
    (Anónimo)… ¡Ah! ****** me siento muy cansado, desganado, debe de ser por esa mordida, pero un minuto ya no siento dolor alguno porque yo acabo de whhhhhhaggggg... (Vómito y desmayo)

    “1 hora más tarde…”

    (Anónimo)… ¡Rayos!, ese desgraciado me mordió el brazo, ¡maldito enfermo!, tengo que ir al hospital a buscar ayuda. … ¿? ¿Quien anda allí? …
    (????)… Descuida en unos instantes dejaras de sentir dolor alguno ¡muajajajaja! (Risa maléfica)
    (Anónimo)… ¿Que?... ¡Eres un ************! tu eres el causante de que el me ¡mordiera!
    (????)… ¡Así es! (Anónimo)… ¡Te matare!, ¡idiota! (????)…¡Oh!, no lo creo, en estos momentos dejaras de tener actividad propia, solo unos segundos más y empezara el cambio ¡idiota!
    (Anónimo)… ¡Es verdad! siento como mi cuerpo deja la voluntad propia apenas puedo sostener la pistola, entonces lo que dice este tipo es ¡verdad!(Hablando mentalmente, para si mismo)
    (????)… No te desesperes se paciente.
    (Anónimo)… ¡Cállate idiota!, si no te mato entonces yo me matare no quiero ser tu ratón de prueba.

    ¡BANG! (Disparo)

    (????)… ¡Maldito!, infeliz se suicido, bueno no importa al menos duro buen tiempo como humano, solo es cuestión de tiempo, para que el espectáculo empiece, llamare a mi jefe para confirmarle el evento.
    (????)… “BK-9” aquí informando, el resultado fue casi exacto, solo que el tipo decidió quitarse la vida. ¡Oye!“K” entrega este informe de voz, al jefe de acuerdo. (Finalización de la llamada)
    (????)… Bueno ya no hay nada mas que hacer aquí, hora de retirarse, pobre estúpido decidió suicidarse, de nada le va servir porque pasado un tiempo se volverá a levantar. ¡Wuajajaja! (Risa maléfica).

    Viernes 23 de diciembre del 2012
    06:00 am Horas...

    (Reportera)…“Alfa.tv” nos informa que hoy a tempranas horas de la mañana se encontró el cuerpo de un infortunado hombre, identificado como: “Ricardo Serratte Navarro”. El incidente parece haber sido a altas horas de la madrugada en las afueras de la “Cuidad de Huaral”, camino hacia “Jesús del valle”; lo extraño de este suceso es que la víctima, padece de una mordida severa en el brazo derecho y también un agujero en la parte alta de la frente al parecer producto de un disparo según informes policiales, la mordida pudo haber sido ocasionada por un puma.
    (Reportera)… Pero no se sabe con exactitud la realidad de los hechos.
    (Reportera)…Es uno de los casos más extraños que pasa aquí en nuestra “Ciudad de Huaral”.
    En casa de…
    (¿?)…¿Un puma dice?, reportera tonta si supiera la verdad. No creí que, esto se expandiera tan rápido, bueno no me queda nada más que hacer aquí, en esta jodida ciudad. Solo evacuar a mi familia lo más rápido posible. Es simple humanos matándose contra más humanos.
    (¿?)… ¡Sorprendente!
    (Hija)… ¿Papi?
    (¿?)…¡Si! dime hija, que pasa ¿necesitas algo?
    (Hija)… No nada papa, solo quería saber si necesitabas algo, nada mas.
    (¿?)… ¡A si! llama a tu hermana y dile que regrese a la casa cuanto antes porque tenemos que salir.
    (Hija)… Esta bien, ahora mismo lo hago.
    (Esposa)… ¿Amor?, ¿qué pasa?, te noto un poco raro.
    (¿?)…¡¿No?!No pasa nada solo dile que llegue rápido a casa tu otra hija porque tenemos que salir. Me asignaron a otro puesto y tenemos que mudarnos lo más rápido posible.
    (Esposa)… ¿Mudarnos dices?, bueno está bien. Joder, nuevamente otra casa nueva, felizmente el estado no regala las casas. (Sarcasmo)
    (¿?)… Bueno ya todo está hecho y no hay marcha atrás, mejor apago la televisión el resto solo es cuestión de tiempo. (Hablando mentalmente, para si mismo)
    (¿?)… Bueno a informar al jefe, ¿donde deje el celular?...
    (¿?)… Si, jefe aquí le informo que ya todo, esta como usted lo quería, ahora solo es cuestión de tiempo nada más, de acuerdo.
    (Celular)… De acuerdo “Señor Enrique”, evacue y nos veremos en el punto de encuentro. (Finalización de la llamada)
    (¿?)… Listo, ahora si a largarse de aquí, ¡Mujer! ¿Ya estas lista? es hora de irnos.

    Viernes 23 de diciembre del 2012
    06:40 pm Horas...

    (Reportera)…Se ha reportado otro incidente en la "Hacienda Retes", al parecer la víctima ha sido un niño de diez años. Se informa que se encontró el cadáver camino hacia el canal, presentando los mismos síntomas que la anterior victima; con mordeduras en varias partes del cuerpo. La policía local afirma que podría haber sido causada por otro puma.

    Viernes 23 de diciembre del 2012
    09:25pm Horas...

    (Reportera)…Llegan varios informes, de que en las afueras de la “Ciudad de Huaral”, hay ataques de personas hacia otras personas al parecer este acto tiende a ser un ataque de canibalismo. Seguiremos informando para ustedes. (Error en la transmisión)

    Viernes 23 de diciembre del 2012
    11:40pm Horas...
    (Policía)…A todas las personas se les comunica que deben reunirse en la plaza de armas, hay una plaga o especie extraña en las afueras y se les pide por favor reunirse para que sean examinados, esta zona está protegida por presencia militar, policial, bomberos, ambulancia; también la policía municipal entre otros.

    “Esa misma hora en otra parte de la ciudad...”

    ¡Corre, Corre, Corre!

    ¡Son muchos no podemos hacer nada ya déjalo! el ya no podrá alcanzarnos, ¿pero porque dices eso Cesar?, ¡porque es la verdad maldito estúpido! que no entiendes que Thomy ya no puede hacer nada para salvarse, ahora solo corre y no te separes de mi.
    (Cesar)…Tenemos que llegar como sea hasta el centro para poder salvarnos y que nos examinen no quisiera estar contaminado y ser una ****** viviente ¡No maldita sea no quiero!
    (Luis)... Pero tenemos que buscar algo con que defendernos; pon atención cuando están separados son bien lentos, pero cuando se reagrupan son terribles.
    (Cesar)... ¡Eres idiota o que!¿Donde crees que estas en el campo?, ¡estamos en la cuidad! ¿Entiendes?, en una ciudad y por lo tanto estas cosas están en todas partes si no pensamos antes de actuar nos van a comer vivos y formaremos parte de ellos.
    (Luis)... Si tienes toda la razón conservemos la calma y por cierto como sabes todo esto.
    (Cesar)...Solía jugar mucho a los juegos de muertos y también ver películas así, pero nunca me imagine que esto estaría pasando. No perdamos más tiempo y si tenemos suerte llegamos a la casa de "Christian" y podremos conseguir armas y municiones, recuerda que el tiene una armería completa.
    (Luis)... Pero que yo recuerde ¿tú estabas peleado con él o me equivoco?
    (Cesar)...¡Si lo sé! pero en esta situación creo eso ya no tiene ni un sentido que sigamos peleados así que apresurémonos ¡recuerda!, esquiva y cuida tus cuatro lados.
    (Luis)...De acuerdo.

    “15 minutos más tarde...”

    ¡Maldición me quede dormido y no fui a la cita joder!
    ¡Hmmm!, ¿qué extraño?, mi barrio siempre ha sido de bulla diaria pero esta vez es todo lo contrario, ¿que estará pasando allí afuera?, se nota un silencio y la mayoría del alumbrado público apagado, llamare al celular de Luis para preguntarle si por donde él vive también pasa lo mismo. ! Tuu…tuu…tuu…! !******! no hay señal, haber una vez más, ¡maldición! lo mismo, esto es extraño y no me gusta para nada. Saldré averiguar.

    "En ese instante que “Christian” se propuso salir para averiguar lo que pasaba, curiosamente suena su celular y…".

    ¿Si quien habla?

    (Luis)... ¿Christian?, ¿eres tú?, dime ¿como estas?, ¿estás bien no te han mordido?
    (Christian)... ¿Mordido?, ¿Qué? repite de nuevo eso; la única que me muerde es tu hermana pero ya lo sabes ¡jajaja! vamos amigo ¿me estas bromeando o qué?
    (Luis)...! Carajo! no es broma te estoy diciendo, me dirijo para tu casa allí en el camino te explicare todo pero no vayas a bajar, ¡no lo hagas!¡Qué date allí! solo si mantente desde arriba vigilando nuestra llegada te haremos señal y usa tu arma de francotirador para protegerme solo sigue las indicaciones, cuando te lo explique no lo vas a creer... (Finalización de llamada)

    (Christian)… ¡Espera! ¿Que dijo este pendejo? ¿Que use el francotirador? ¿Esta loco o que?... Tal vez sea una broma, como también una emergencia, de todas maneras le hare caso, haber donde deje ese juguete.

    “5 minutos más tarde...”

    (Cesar)... ¡Ya casi llegamos! dos cuadras más y estaremos allí, ¡mas rápido! Luis te estás quedando atrás.
    (Luis)... Si lo sé pero me siento cansado lo bueno que aquí no hay muchos de ellos, es un alivio pero de todas maneras ya pasamos muchas cuadras todo eso que hemos visto creo que nunca podre sacarlo de mi mente. No sé nada de mi familia ¡nada!, pero ahora no es momento para pensar en eso, tenemos que llegar como sea hasta allá será nuestra única salvación.
    (Cesar)... Bien dicho ¡larguémonos de aquí!

    “Más tarde...” – Casa de Christian

    (Christian)... Y ni un maldito rastro de ellos, me estoy impacientando, pero ¿qué demonios es eso?, a lo lejos logro distinguir a varias personas atacando a una sola, ¡******! se lo están comiendo ¡vivo!, ahora entiendo. Por eso Luis no quería que yo saliera y ese loco tiene pensado venir, espero que no le pase nada. No puedo bajar porque tengo que esperar a Luis y Cesar maldita sea.

    “Camino hacia la casa de Christian”

    (Cesar)… Listo ya casi llegamos es a la vuelta de ese edificio, corre más deprisa Luis, Luis! Maldición donde estas…. ¡Ayúdame! Cesar, rayos tranquilo ellos son lentos no dejes que te acorralen solo esquívalos, si eso es ahora súbete encima de ese camión.
    (Luis)… Estoy muy agotado ya no puedo más las fuerzas se me agotan, tirare la toalla es mejor así, lo siento Cesar debes ir tu solo ahora y si me vez caminando como ellos no dudes en dispararme lo siento amigo. ¡Ahora vete!
    (Cesar)… ¿Que estás diciendo?, está bien pero si quieres seguir vivo no dudes en llegar hasta la armería.

    “10 minutos más tarde…”

    (Cesar)…Allí es, ¡Christian! ¡Soy yo!, abre esa ¡maldita! puerta ¡por favor hazlo!
    (Christian)… ¿Cesar?, pero ¿que con Luis? ¡Maldita sea!,
    (Christian)… que hago yo aun sigo peleado con él, rayos pero que estoy diciendo esto en esta situación ya no es momento para resentimientos ni nada, iré ayudarlo. (Hablando mentalmente. para si mismo).
    (Cesar)… ¡Gracias al cielo!, abriste la puerta, olvidemos nuestros problemas si queremos salir vivos de esta.
    (Christian)… ¡Dime!, ¿que le paso a Luis?
    (Cesar)…Bueno este…Luis decidió quedarse por allá no quería seguir mas con esto.
    (Christian)… ¡Que!, eres idiota o que como pudiste dejarlo solo ¡maldita sea! debería yo mismo matarte ahora o dejarte afuera con esos locos y sientas el terror, eres un cobarde desgraciado.
    (Cesar)… ¿Locos?, dices escucha muy bien ¡estúpido! tal vez desde la azotea, presenciaste lo que esta pasando esos locos como tu dices son zombis, para ser mas claro contigo son muertos vivientes que van en busca de tu carne y mi carne y todo aquel ser vivo que esté fresco, todo aquel que no sea como ellos, terminaran siendo mordidos, entiendes, si Luis no vino es porque es un cobarde no es culpa mía, yo lo guie hasta donde pude no tienes porque reprocharme nada.
    (Cesar)… Escucha con atención esto: Una sola mordida y terminaras como ellos, entiendes, no dudare en dispararte en el cerebro si alguno de ellos te llegase a morder y si me pasa lo mismo tú también lo harás, ¿entiendes?
    (Christian)… ¡Está bien! entiendo.
    (Cesar)… ¡Listo! entonces ¡vámonos!

    “30 minutos más tarde…”

    (Cesar)… Tienes las pistolas silenciadoras verdad. Bueno guárdalas usaremos las Hachas ¿porque te digo eso?, porque ellos son atraídos por el sonido.
    (Christian)… Si lo se, por eso no dispare desde la azotea para salvar a alguien porque terminaría igual que ella.
    (Cesar)… ¿A Quién te estás refiriendo?
    (Christian)… Yo, yo, yo me estoy refiriendo a mi madre, si como lo escuchas, vi como la acorralaban y era devorada por esos malditos caníbales, y estoy tan furioso que soy capaz de matarlos a todos y a la vez triste porque la perdí ante mis ojos.
    (Cesar)… Bueno no te puedo decir nada porque yo aun no veo a mis padres, ellos viven fuera de aquí en la “Ciudad de Chancay”, espero que allá este todo tranquilo o tal vez peor, buenos sigamos para adelante y busquemos a Luis y larguémonos de aquí, tenemos que ir al centro allí podremos estar a salvo creo.
    (Christian)… Si hagámoslo, aquí es donde lo dejaste pero no está, estás seguro que aquí, acuérdate bien, rayos!
    (Cesar)… Si aquí fue incluso ese mismo camión donde él se subió. ¿¡Hmmm!?, silencio Chris.
    (Christian)… ¡Qué!, ¿que pasa?
    (Cesar)…Mira son muertos los ves están por todas partes pero parecen cansados, algunos ni se mueven otros caminan en círculos, lo bueno es que están separados son fáciles de esquivar, aprovechemos eso y vayamos a la siguiente cuadra porque Luis ya no está aquí creo que se dejo morder, bueno si lo vemos no dudemos en darle un descanso eterno es lo mejor que podemos hacer.
    (Christian)… Si tienes razón, vámonos.

    (Voz misteriosa)… ¡Oigan ayúdenme!, aquí,¡¡si aquí!!

    (Cesar)… ¿Quien dijo eso? (Christian)… ¡¿No lo sé!?!
    (Cesar)… ¡Esa voz!, Luis ¿eres tú?, amigo ¿Dónde estas?
    (Christian)… ¿Luis?
    (Luis)… Si muchachos soy yo estoy aquí ven el contenedor grande de basura que está al frente del camión, pues ¡allí estoy!
    (Cesar)… ¡Que! (Christian)… ¡Te sacaremos!, espera.
    (Luis)…Está bien yo los espero, pero no me dejen aquí, ¡por favor!
    (Cesar)… No, descuida estamos en camino.

    “Minutos después…”

    (Luis)… ¡Gracias!, amigos pensé que me iba a morir pero no por ellos sino por mí mismo.
    (Cesar)… ¡Calla estúpido! y cuenta que te pasó. ¿Cómo fuiste a dar allí?
    (Christian)… Es más que obvio se escondió allí, ¡no sabes pensar Cesar!
    (Luis)… Es verdad me escondí allí, pero así sucedió, tenía todas las esperanzas perdidas más aun que te dije que te vayas Cesar.
    Cesar)… ¡Estúpido!
    (Luis)…¡Calla! y déjame seguir contando, bueno no me había percatado que al frente del camión había un enorme contenedor de basura, en este instante no me importo ensuciarme ni nada así que salte del camión y con todas mis fuerzas abrí la pesada tapa y me metí allí, ellos intentaron abrirla pero no pudieron, parece ser que se aburrieron y recuerdo que había más gente aun viva pero no sabían que hacer muchos gritaban hombres mujeres y hasta niños, pero todos terminaron muertos, parece ser que zombis los acorralaron, yo me quede en silencio porque estaba seguro que si decía que entraran aquí terminaría muerto. Varios murieron por las mordeduras, otros hasta devorados porque escuchaba claramente como les desgarraban la carne y créanme que es muy aterrador y traumatizante, felizmente esto está lleno de basura podrida y es así como logre vivir temporalmente, me habré quedado dormido por algún corto tiempo por lo cansado que estaba, pero no sé cómo pude reconocer sus voces y reaccione, es por eso que aun sigo vivo. (Christian)…Increíble eres todo un valiente pensaste, cuando creíste que todo estaba perdido ¡te admiro amigo!
    (Cesar)… ¡Si! yo también, pero no hay tiempo para halagos, solo para escapar y seguir viviendo tenemos que llegar hasta la “Ciudad de Chancay” o incluso viajar hasta la “Ciudad de Lima”. Llegar hasta la Marina o el ejercito estoy seguro que allí podremos conseguir ayuda.
    (Christian)… ¡Eres idiota! o que de un centro te quieres ir a otro centro en la capital ¡hay más gente!, seguramente esta peor que aquí, ¡que no entiendes!, esperemos a que amanezca y salgamos de día, después buscamos otro sitio lo aseguramos bien y pasamos la noche allí así hasta llegar al centro de la cuidad buscamos un automóvil, estoy seguro que hay blindados por allí y nos largamos de aquí están conmigo, ¿Cesar, Luis?
    (Cesar)… ¿Que si estoy contigo?, ¿qué me crees gay o qué?, ¡imbécil! (Christian)… ¡Idiota!, dije si me apoyas también en la idea, tenías que ser tan estúpido.
    (Luis)…Cuando no tu Cesar, diciendo tus tonterías en momentos así. (Christian)…Si, es verdad, pero en parte me hace sentir un poco bien porque al menos me hace olvidar lo que estamos pasando ahora. ¡Corran!, pero qué rayos es eso. ¿Son perros?, ¡perros zombis!, ¡sigan corriendo!
    (Cesar)…A la cabeza dales en la cabeza con eso es suficiente, pero no dejes que te muerdan.
    (Luis)… Eso intento pero son muy rápidos. (Christian)…Si demasiados rápidos estos no son tan amigables como los podridos estos, sigan disparando por allá por ese callejón tienen escaleras por allí.
    (Cesar)… ¡Maldita sea! estamos muertos por el otro lado también los hay estamos acorralados, no pensé morir por perros en mi triste vida. No lo pensemos más y mejor ¡suicidémonos aquí mismo!

    ¡BANG, BANG, BANG! (Disparos)

    (Cesar)… ¿Pero qué?...

    (Mujer misteriosa)…! Suban!¡por aquí!, ¡rápido!, vendrán muchos más a causa de esos disparos, no se me queden mirando ¡suban!, o ¿quieren morir allí?

    (Christian)…¡Gracias! por ayudarnos, pero dime ¿quién demonios eres tú?
    (Luis)…¡Eres una mujer!, y que bien disparas y de lejos. (Cesar)… Si ¡gracias!, por esa inesperada ayuda y ahora ¿cuál es tu nombre heroína?
    (Mujer misteriosa)… Mi nombre es “Bertha”...

    “En otro lado de la cuidad”

    Anónimo dice:
    ¡Ya no aguanto más!, tengo cinco días sin probar comida alguna, ni liquido no pensé decirlo; pero me queda una sola bala, perdí a mi mujer mis dos hijas y mi recién nacido y ellos están afuera esperándome a que yo salga y forme parte de ellos. Ya no sequé hacer si seguir aquí o salir sin importar nada, esperare un día más, de lo contrario, pasare a ser como ellos y resignarme: a que se puede vivir estando muerto pero de una forma desagradable…​
     

Compartir esta página