Caminando entre Muertos (Capitulo1 al 100% - Parte 2)

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por ZhenLong, 20 Ago 2011.

1. Zhe

ZhenLong
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    PARTE 2 (NUEVAS AMISTADES)

“Mientras tanto…”

(Cesar)… ¡Vaya!, vaya bonito nombre para una bella chica. No puedo creer que una mujer nos haya salvado nuestro pellejo increíble quien pensaría eso. (Risas) (Bertha)… ¿?

(Christian)… No le hagas caso tiene esa forma machista de pensar nunca se le quita, naturaleza propia compréndelo por favor. (Luis)… Si, es verdad pero te estamos muy agradecidos por salvarnos la vida no es así ¡Cesar!

(Cesar)… Si (Voz baja) (Bertha)… Descuiden chicos, no podía dejarlos allí abajo, tenia que hacer algo y lo hice, lo importante es que están bien y ahora somos cuatro. Luis)… ¡Si claro!¡Tienes razón!, pero dime como es que estas viva quiero decir como hiciste, no me salgas que eres un agente especial enviada por el gobierno, para buscar supervivientes o algo parecido porque no te lo voy a creer.

(Bertha)… No nada que ver, mi historia no tiene final. Pero por lo poco que se les puedo decir esto.

(Cesar)… ¡Rayos! que horrible huele aquí. (Christian)… Si tienes razón.

(Luis)… ¡¿Qué?! Yo no huelo nada están locos. (Bertha)… ¡Luis! antes de esto ¿donde estuviste? metido, ¿en un corral de puercos? (Cesar)… Es cierto, ¡eres tú! Luis mucho tiempo estuviste metido en ese contenedor apestas. ¡Hey! Christian ¿trajiste ropa en tu mochila?

(Christian)… Si aquí tengo un pantalón y un camisa es lo único que pude traer, porque lo demás son armas y municiones al igual que en tu mochila Cesar.

(Cesar)… Dale eso para que se cambie, oye vete a esa esquina y cámbiate allá no queremos que asustes a la señorita con tus miserias. (Risas) (Luis)… ¡Estúpido!, está bien iré para allá.

“Mientras Luis se cambiaba Bertha, les conto como es que llego hasta aquí y como ha logrado sobrevivir.”

(Bertha)… Bueno chicos yo no soy exactamente de la “Ciudad de Huaral”, yo vengo de las afueras, por allá ya todo estaba un caos logre sobrevivir, a mi calma y también mi buena puntería. Gracias a mi hermano que me enseño lo suficiente, pero lamentablemente el fue devorado por perros por salvarme a mí, en sus últimas palabras me mando a la cuidad me dijo que buscara ayuda, yo no lo pensé dos veces pero no creí que aquí sería peor que allá, al menos allá no es tan cerrado las calles como aquí, lo jodido es los malditos perros, abundan mucho por las zonas rurales, no solo ellos también hay otros animales más, les puedo decir eso porque no creo que solo los perros sean únicos animales infectados, esto ya venía sucediendo hace algunos días atrás. (Cesar)… ¡Increíble! ¿Y tu sola estas aquí?, difícil de creer, ¿segura que no nos ocultas nada?

(Bertha)… Bueno yo… (Cesar)… ¡Tú que! (Christian)… Por favor, Cesar ya déjala, encima que te salvo la vida, te pones a cuestionarla. No seas mal agradecido ¡¿quieres?!

(Luis)… Si él tiene razón, mejor busquemos la manera de cómo salir de aquí y lleguemos hasta el centro.

(Cesar)…Está bien ustedes ganan. Sigamos, por cierto, ¿ya tenemos un plan?

(Bertha)… Descuiden ahora que somos cuatro bajamos e iremos hacia un sitio en donde estaba yo, allí hay otro sobreviviente avancemos.

(Cesar)… ¡Maldición zombis!, por suerte no son muchos, acabaremos con ellos rápido, ¡no se distraigan chicos! de lo contrario esteramos fritos.

¡BANG, BANG, BANG! (Disparos)

(Christian)… ¡Dios!, como es posible esto hace poco eran personas normales como ustedes y como yo, ahora los estamos matando somos peor que ellos. (Sentimiento de tristeza)

(Cesar)… ¡Si no te callas!, yo sin ser zombi terminare por matarte, ¡imbécil! (Bertha)… ¡Cállate!, Cesar no tienes derecho de hablarle así es tu amigo compréndelo. Y Con respecto a ti Christian, entiendo tu tristeza chico, pero no nos queda de otra así sean nuestros familiares que estén allí, igual lo tenemos que hacer.

(Christian)… Si disculpen, lo siento, pero esto es muy traumatizante para mi yo creí que solo pasaban en las películas pero esto es una realidad ¡maldita sea!, un jodida realidad pero bueno ustedes tienen razón a partir de ahora dejare mi sentimentalismo hacia otro lado, así que hay que darnos prisa y seguir viviendo.

(Bertha)… ¡Dos cuadras más! y llegaremos hacia donde esta mi compañero ¡vámonos! por cierto mantengan bien los ojos abiertos, porque por allá es mucho peor que aquí ¿Listos?

“Los otros: ¡Sí!”

“Bertha, Cesar, Christian y Luis se dirigen hacia el compañero de Bertha para llegar juntos hasta el centro de la ciudad y salir de allí como sea.”

“Dos horas más tarde…”

Sábado 24 de diciembre del 2012
    03:00am: Horas…

(Erick)... Aun me acuerdo de ti amor mío, pero ya no recuerdo tu rostro, porque ahora ya hace todo desfigurado y putrefacto mal oliente y a punto de caer al suelo. Lo siento mucho pero es mejor darte el descanso eterno.

(Raíza -Zombi)... ¡Grrr, ¡Brrr! ¡Gkkjjjj! (Erick)... ¡Un solo disparo será suficiente!¡Algún día nos volveremos a ver!¡Adiós!

“Se escucha un fuerte disparo, con un dolor intenso y a lo lejos un último gemido, y el silencio vuelve a rodear todo nuevamente.”

(Erick)… Era lo mejor para ella, ya no podía seguir viéndola así sufriendo en sus aun apenas ojos se notaban su dolor, pero ahora yo se que descansa en paz. Me costara mucho aceptar eso, pero. Pudo ser peor.

(Erick)….¡Rayos!, Bertha aun no llega y casi no tengo municiones, si se sigue demorando tendré que salir a buscarla o yo solo llegar al centro, porque estará demorando tanto. (Amargura)

(Erick)… Me sorprende mucho esa chica pudo llegar hasta la cuidad sin problemas, dudo mucho que sea una persona común como yo, ella debe tener alguna información de lo que está ocurriendo, pero bueno tengo que seguir vigilando este sitio hasta que tenga señales de ella, rezare para que venga con mas supervivientes.

“Una hora más tarde…”

(Erick)…! Maldición! creo que me abandono a mi suerte o tal vez murió al buscar ayuda, bueno ya no me queda de otra tengo que salir por mi mismo hasta el centro.

“Cuando Erick se dispone a salir a lo lejos se escucha un grito.”¡Erick! (Voz de Bertha)

(Erick)… ¿Bertha eres tú? (Bertha)…Si soy yo y no vengo sola traigo aquí nuevos amigos, baja rápido de allí y abre ese maldito portón.

(Erick)… Si allí voy, unos minutos y están todos adentro. (Bertha)…Apresúrate.

(Cesar)… No quisiera incomodar la bienvenida pero nos han venido siguiendo.

(Christian)… ¿a quienes te refieres? (Luis)… Pe, pe, ¡perros! (Desesperación), ****** son muchos y no se ven nada amigables, dile a tu amiguito que habrá esa puerta rápido o terminaremos muertos todos.

(Bertha)… Tanto miedo por unos perritos, por favor. (Cesar)…Lo anterior solo fueron unos cuatro perros ahora son más de diez no estés confiada, ¡demonios! que pasa con el tipo ese que no abre la puerta.

(Erick)… ¡Maldición!, se atasco el seguro, no puedo abrirla. (Christian)… Pues entonces rómpela ¡usa tu arma genio!

“Erick logra romper el seguro los otros logran entrar y un perro entra y se va contra “Erick” este hace forcejeos para no ser mordido. Y “Luis” atraviesa una bala en el ya putrefacto cráneo del canino.”

(Erick)… ¡Gracias! por salvar mi vida. (Luis)…No tienes porqué hacerlo cualquiera lo hubiera hecho, entre mas hayamos vivos mejor será mucho mejor.

(Erick)… Si tienes razón y Bertha, discúlpame con lo del portón no pensé que se atascaría así.

(Bertha)… Descuida, por cierto que haces con ese cadáver de mujer allí, no me digas que la estas examinando.

(Erick)… ¡No!, ella es o bueno era mi… novia (Tono de voz triste)

“Los demás:” ¿Qué tu novia?

(Erick)… Si la tenia escondida, no te dije nada Bertha, porque no quería asustarte, muy aparte de eso yo sabía que tu terminarías matándola por nuestra seguridad, por eso cuando saliste a buscar más gente, la deje salir y verla aunque sea por última vez, porque ya no soportaba mas sus quejidos de dolor y tenía la desesperación de dejarme morder y ser como ella para seguir juntos. (Cesar)… ¡Idiota! (Tono de voz baja)

(Erick)… ¿Que dijiste?, ¡estúpido!, vuelve a repetir eso y te vuelo lo sesos ahora mismo.

(Christian)… ¡Calma!, calma chico no le hagas caso. El es Cesar, el suele ser así medio ¡imbécil!, para responder, pero el ahora esta mas asustado que todos aquí, pero prefiere aparentarlo así; usando esa manera tan arrogante.

(Erick)…Está bien, pero lo mantendré vigilado. (Christian)… Como tú quieras.

(Bertha)… Bueno, pasemos adentro de la casa y comamos un poco y esperaremos el amanecer ya casi no falta mucho puedo decir que ya son más de las “4:30 am” creo. (Erick)… Si pasen adentro hay comida, de paso quiero que se presenten y más.

“Mientras todos comían.” – Casa de Erick

(Bertha)…Encenderé la radio por si consigo alguna señal.

(Erick)… ¿Y tu cual es tu nombre?

(Christian)… ¿Yo?, bueno mi nombre es Christian Laveriano Ztick, tengo 20 años, tengo una armería aquí en la ciudad a cuatro cuadras de la ciudad, por suerte aun sigo vivo. Gracias a mis amigos y a ti claro. Por cierto para mí todo es muy confuso porque yo tenía una cita, pero me quede dormido y cuando desperté este caos ya estaba hecho. Creo que nunca debí despertar. (Tristeza)

(Erick)… Y tú arrogante. (Cesar)… ¿Yo?, ya no escuchaste mi nombre o que.

(Luis)… ¡Cesar!, por favor muestra modales.

(Cesar)…Está bien bueno, yo soy Cesar Susanivar Rivera, tengo 23 años, hasta hace poco trabajaba en una empresa de Crianzas de cerdos. Pero hoy día no tenía que trabajar ya que era mi día libre y bonito descanso que estoy recibiendo. Lo bueno de todo esto es que ya no tendré que preocuparme por el dinero y lo jodido es que si por mi vida. Bueno eso es todo porque ya me aburre hablar de mi mejor dinos que hay de ti Erick.
    (Erick)… Y tu hombre valiente, ¡que me salvaste!

(Cesar)… Valiente ¡él! (Risas)
    (Luis)… Bueno yo soy Luis Giraldo Tafur tengo 25 años, vivo por aquí a unas cuadras mas, salía de la universidad con mi amigo Thomy, cuando oímos por la radio de su celular que toda la gente tenía que reunirse en el centro de la cuidad, después nos subimos al auto y cuando me di cuenta vi mucha gente corriendo de aquí para allá como locos otros gritaban despavoridos, Thomy se desespero dijo enciende el auto y vayamos al centro avanzamos algunas cuadras y otro carro nos envistió, lo único que recuerdo fue que me desmaye, no sé cuánto tiempo habrá pasado pero fue Thomy quien me despertó. Estaba mal herido tenía un brazo roto pero si podía caminar. Yo lo saque del auto, y ya todo era un caos cuerpos por un lado, por el otro, carros volcados en fin parecía una guerra. Use el celular para pedir ayuda pero la línea no funcionaba. Thomy me dijo que lo dejara que no me preocupara por él, sino por mi y que me vaya al centro. Pero yo no quería dejarlo así. A lo lejos escuchaba quejidos como de dolor después poco a poco mientras el humo de dispersaba, veía gente caminando les hablaba pero no me respondían seguían caminando hacia mí, tome a Thomy como pude y camínanos rápido, el me decía esos que viste ya no son como antes ahora, son diferentes. Yo le dije estás loco cállate y sigue caminando y lleguemos al centro. Una cuadra más adelante fue cuando encontré a Cesar todo confundido yo le grite su nombre el me escucho y se acerco hacia nosotros y nos pregunto qué pasaba, también es amigo de Thomy, se asustó porque lo vio así de herido y dijo vámonos al hospital rápido. Seguimos avanzando, pero todo era cada vez más silencioso, muy raro ante tanto caos un silencio tremendo, de pronto vimos como un grupo de gente bien numerosa.

(Cesar)… Ya no están vivos ahora son muertos, ¡hambrientos de nuestra carne!

(Luis)... Si lo sé pero no me acostumbro a decirles así. Nos quisieron acorralar pero logramos esquivarlos Thomy me soltó y lo atraparon, fue allí cuando lo empezaron a morder; yo mismo presencie esa escena fue la última vez que lo vimos. Yo no quería aceptarlo pero así fue, Cesar me calmo y me dijo que nos vayamos hacia la armería de “Christian” porque somos amigos todos desde la infancia, no sé cómo rayos supo el que “Christian” aun seguía vivo. Bueno eso es todo y ahora dinos sobre ti amigo.

(Bertha)… Si Erick cuenta cómo es que te salvaste, espero que te lo crean porque ni yo misma te lo puedo creer.

(Erick)…Bueno yo soy Erick Sandoval Villareal, mi edad es de 29 años. Yo me encontraba tranquilo en un “Ciber Café”, que son cabinas privadas, el lugar es bien extenso yo había alquilado una de las del fondo, las más seguras y bueno, soy bien “Rockero” y tengo la manía de escuchar la música con volumen alto, y la cabina es bien segura así ya nadie me molesta. La verdad no seque habrá pasado afuera en esos momentos pero yo puedo decir que he estado más del tiempo normal que pedí porque no hubo nada ni nadie que me avisara, porque cuando salí encontré todo desordenado parecía mi cuarto (Risas).Muchas de las computadoras estaban encendidas y ya estaba anocheciendo, fui al baño y estaba abierto el caño, lo cerré. Pero después me entro un miedo intenso al cuerpo. Salí hasta donde está la que cobra el tiempo alquilado y la encontré tirada en el suelo. No se movía para nada yo me asuste mucho creí que era una broma. Y la chica se levanto con sus ojos todo blanco y en el lado derecho del hombro tenía una mordedura que le veía el hueso, me dio tanto asco, no sabía qué hacer ella se venía hacia mí y como estamos en un tercer piso, ya estaba en el balcón no sabía que mas hacer porque ella no entraba en razones, no lo dude y la esquive cuando se arrojo hacia mí y la empuje hacia afuera cayó y se hizo ******. Pero aun así seguía moviéndose pero ya no como la vi por primera vez apenas y se arrastraba. Me acorde mi novia (Raíza). Tome algunas cosas dinero, alimentos que tenía allí (golosinas, bebidas), vi una mochila grande en unas de las cabinas y allí metí todo y baje como loco y cuando estuve afuera vi como todo era un total caos, cuerpos de todo tipo hombres, mujeres y hasta niños desparramados como cualquier basura, autos chocados bloqueando calles, etc., algunos postes tenían luz pero la mayoría no tenia y otros parpadeaban, pero mi miedo seguía allí conmigo. Y no se calmaría hasta que yo llegara a mi casa.

(Erick)… Y bueno después conocí a “Bertha” pero eso ya es otra historia, creo que el destino la trajo hacia mí. (Sonrojado).

(Erick)… Ahora que recuerdo, Bertha solo se tu nombre pero no tu apellido.

(Bertha)… Es verdad, yo soy Bertha Bustamante Torres. Y tengo 25 años.

(Christian)… ¡Increíble! pero a la vez gracioso, eso que te quedaste encerrado y te salvaste quién lo diría, bueno lo importante es que ahora somos más y estaremos más seguro creo yo. (Cesar)… ¡¿Somos mas?! Eso sonó muy gay (Bertha)… ¡Silencio Cesar!, e captado una señal en la radio.

(Radio)… ¡Atención!, atención, si aun hay sobrevivientes en la ciudad, vengan tenemos gente viva aquí, que les puede ayudar con comida y armas, pero necesitamos más gente para que nos ayude con estos fenómenos. (Fin de la transmisión)

(Bertha)…Ya lo escucharon así que dormiremos estas pocas horas y partiremos a las 06:00 horas.

(Cesar)…Porque hablas así como militar que raro. (Bertha)… Es por mi hermano el fue militar.

(Cesar)… Si seguro.

“Los demás: Ya cállate y duérmete”

(Cesar)…Ya, ya está bien. (Christian)… Erick ¿tu no duermes?

(Erick)… No, descuiden yo saldré arriba a vigilar por si algo se mueve. (Risas)

“Dos horas más tarde.”

“En el otro lado de la cuidad.”

Anónimo dice:

¡Ya paso un día más! y la ayuda nunca llego, bueno lo prometido es deuda. Lo que está afuera no es mi familia, ellos me están esperando pero allá arriba donde yo también iré. Así que lo mejor será… Mi amor, Isabela y mis hijos, Liliana, Vivian y mi recién nacido Rafael su papi Alberto pronto estará con ustedes.

“En la salida del sol se escucha un disparo estremecedor, y aquel hombre cae lentamente hacia el piso y las criaturas seguían golpeando la puerta hasta poder entrar y devorarlo.”​

Compartir esta página