Caminando entre Muertos (Capitulo1 al 100% - Parte 3)

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por ZhenLong, 20 Ago 2011.

1. Zhe

ZhenLong
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    PARTE 3 (BUSCANDO UNA SALIDA)

Sábado 24 de Diciembre del 2012
    06.40 am Horas…

(Erick)…¡Hey!, oigan todos ya amaneció por completo son más de las 6 tenemos que salir de aquí.

(Bertha)… ¿Qué tan rápido? (Cesar)… No molestes yo quiero seguir durmiendo.
    (Christian)…Bueno ya escucharon levántense y larguémonos de aquí. (Luis)… ¡Zzz! (Ronquidos)

“Cinco minutos más tarde…”

(Bertha)… Erick debiste de haber descansado mejor te vez muy agotado, pero bueno espero que se te pase.

(Erick)… No, nada descuida estoy bien, sino que se me nota así porque aun no puedo asimilar lo de mi novia. Eso es todo no tienes porque seguir preocupándote. (Cesar)…Allí hay algo, uno preocupándose del otro toda una típica novela de amor, ¡bah! (Christian)… ¡Cállate!, Cesar no empieces con tus estupideces.

(Luis)... ¡¿Que sientes celos?! Porque ella no se preocupa por ti, eso te pasa por ser así de arrogante, por eso no consigues pareja y te vas a quedar solo ahora que ya no hay más gente viva. (Risa disimulada)

(Erick)…Eres un tonto Cesar, y te digo eso porque no solo ella se preocupa por mi también te diría a ti lo mismo a partir de ahora somos solo un equipo y tenemos que sobrevivir a esto como sea los cinco, saldremos de esta jodida ciudad si o si, preparémonos nos será más fácil evadir a los muertos porque es de día y no habrá problemas cuidémonos si de los perros son más rápidos que los otros, entendieron.

“Los demás”: ¡Sí!, ¡claro!, ¡comprendido!

(Bertha)… Ya estamos todos listo hagamos todo lo posible para llegar a el centro de la cuidad y salir de este infierno como sea. Nos quedan pocas cuadras para llegar hasta allá esperemos que no estén bloqueados los caminos.

(Luis)… No, vamos a poder llegar fácilmente hasta allá, porque están bloqueadas varias calles, tendremos que buscar otra salida si queremos llegar tenemos que pasar por el estadio es el camino más seguro que podemos tener.

(Cesar)… ¿Qué, tú estás loco?, ¿eres estúpido? o que como vamos a llegar hasta el estadio claro es cierto que es más seguro, pero no sabemos como están las cosas por allá. (Christian)… ¡Cesar!, Luis tiene razón no nos queda de otra, las demás calles deben estar infestadas de zombis, se nos va hacer mucho más difícil, el llegar hasta el centro. Tenemos que ir camino al estadio y salir por el lado derecho porque por allí está la salida que da camino hacia el centro y será mucho más fácil porque es campo abierto, ¡entiendes!

(Erick)… Es muy cierto lo que dijo Christian el estadio es un campo muy grande y será mucho más fácil evadir esas cosas más aun que si estamos juntos podremos llegar rápido hacia el centro así que no perdamos más tiempo, ¡vámonos ya!

(Bertha)… ¡Chicos!, no quisiera arruinarles su discusión pero, de aquí logro ver más muertos acercándose y no creo que vengan a saludarnos.

(Erick)…¡******!, pero si son muertos y muchos, más de veinte y están bloqueando nuestro camino hacia el estadio matemos a todos esos para poder llegar. (Bertha)… Disparen con dirección a la cabeza, o sino a las piernas cuando se caen, rematan en la cabeza sin miedo.

(Cesar)… Claro es fácil para ti todo porque tu hermanito te dio instrucción militar.

(Christian)…¡Cállate!, Cesar acuérdate que ella te salvo tu vida así que estas en deuda con ella no lo olvides.

(Luis)… Es cierto le debemos la vida no tienes porque criticarla ¡estúpido!

(Erick)… ¡Dejen de pelear! y sigan volando cabezas (risa – sarcasmo)

¡BANG, BANG, BANG!(Muchos disparos)

(Cesar)… ¡Mueran malditos! no dejare que ni uno de ustedes me muerda, no para nada, aparte que son bien lentos, ¡si soy el mejor! (Ego alto) (Luis)… Si no tuvieras un arma no dirías lo mismo, ¿o sí?

(Christian)… Muy valiente no entonces tu entraras primero al estadio y nos separamos para buscar sobrevivientes te parece. (Cesar)… Bueno yo solo me deje llevar, pero no tienen porque pensar así.

(Erick)… ¡Cobarde!, no que ¿muy valiente? (Cesar)… ¡Cállate tu! nadie pidió tu opinión.
    (Luis)… ¿? (Christian)… ¡Chicos! esperen, basta.

(Bertha)… ¡Carajo! ya basta se la pasan peleando nada mas, uno con el otro ¡ya me cansaron!, peor que los muertos son ustedes. Llegamos al estadio y nos separamos en grupo de dos, tomamos caminos diferentes y nos encontramos en la salida de acuerdo, es la única manera para dejar de pelear, una vez allí nos reagrupamos y llegamos todos al centro, después cada uno que tome su propio camino y que haga con su vida lo que quiera porque yo ¡ya me canse!, de escuchar sus tontas peleas de niños, ya no los soporto ¡me desesperan!

(Luis)… ¡Vez lo que ocasionas! se amargo ahora nos va ir mal muy mal. (Cesar)…Bertha, discúlpame no creí que te molestarías así, estoy muy avergonzado.
    (Bertha)… Acepto tus disculpas, pero no cambiara en nada, al llegar al estadio se hará lo que acabo de decir hace unos instantes eso va para ti y para ustedes también.

(Christian)… Si Bertha está bien como tú digas. (Bertha)…Y ¡Tú! Luis tienes algo que decir ¿alguna queja? (Luis)…¿Yo? nada, solamente que si vamos hacer dos grupos yo quiero ir contigo por favor.

(Bertha)… De acuerdo, tus iras conmigo, los demás pueden ir los tres juntos. (Luis)…¡Gracias!
    Cesar)… ¡Llorón y miedoso! (Christian)… ¡Cállate!, no empieces.

“Una hora después y a las afueras del estadio…”

(Bertha)…Como me imaginaba están bloqueadas las calles tenemos que entrar al estadio y salir por el otro lado, y para llegar a entrar vamos a subir por encima de esos coches, seguramente lo usaron para bloquear la entrada y protegerse y dejaron un pequeño espacio para entrar.

(Erick)…Es cierto entonces yo subiré primero haber que encuentro estén atentos todos ustedes, de adentro les grito para que puedan entrar.

(Christian)… Ten cuidado Erick, algo extraño que notes no dudes en disparar.

(Erick)…De acuerdo, bien no te preocupes.

(Cesar)… ¡Ya entra rápido! (Bertha)… Cesar no empieces.
    (Cesar)…Perdón no puedo con mi genio. (Risa disimulada)

(Luis)… Chicos, chicos, chicos!

(Bertha)…¡Qué!, ¿que pasa Luis? (Luis)… ¡Perros!, allí vienen y son muchos, tenemos que subir rápido ellos no son nada lentos que pasa con Erick que no dice nada.
    (Christian)… No hay tiempo para subir tenemos que acabar con ellos de lo contrario ellos acabaran con nosotros. ¿Tienen municiones aun? (Cesar)… Si aún me queda, vamos a volar cabezas y a gozar.

(Luis)… ¡Mátenlos!

(Bertha)… Tranquilos no dejemos que se nos junten mas, hagamos distancia subamos encima de los coches más altos.

(Bertha)… Listo esos fueron todos, creo que ahora si podemos entrar de una ¡maldita vez!

(Luis)… ¿Pero qué? (Cesar)… O no puede ser la señorita soltó una maldición, nunca creí que actuara de esa manera.

(Bertha)… ¡Cállate!, ¡estúpido! si no quieres que te vuele tus malditos sesos y seas comida para esos muertos. O quieres seguir acabando con mi paciencia.

(Cesar)… No nada descuida, no lo volveré hacer.

(Christian)… Chicos ya vamos dejemos esto aquí, ¡¿podemos entrar por favor?!

“Dentro del Estadio”: El grupo se separa…

(Bertha)… ¡Como dije!, aquí nos separamos, Luis tu vienes conmigo ya ustedes vean cómo se las arreglan.

(Christian)… No te preocupes, Cesar y Erick vendrán conmigo iremos por la derecha.

(Erick)… De ninguna manera yo me voy por adentro es mejor por allí, porque por el medio no podemos cruzar esta todo bloqueado y creo que es más fácil ir por el adentro aparte puedo llegar hasta la torre de control que esta allá sin problemas. Ustedes vayan por la derecha no se preocupen por mí ¿de acuerdo?

(Cesar)… ¡Como quieras!, pero si encuentras algún sobreviviente no dudes en ayudarlo.

(Erick)… Si está bien gracias, no creí que eras bueno después de todo. (Risa)

(Cesar)… ¡Tonto!, claro que soy bueno, además toda ayuda extra nos servirá más aun.

(Bertha)… Bueno Luis ¡vámonos!

(Luis)… Si te sigo.

“Estadio Lado Izquierdo”: Bertha – Luis–coordinación de ambos.

(Bertha)… Esto está muy tranquilo, parece como si no hubiera nadie por esta parte, entonces llegaremos más rápido para poder esperarlos, me preocupan que nos hayamos separado, pero era la única manera de detener estos pleitos infantiles.

(Luis)… Si concuerdo contigo, pero tengo un mal presentimiento está sumamente callado.

ZOMBIES DENTRO DEL ESTADIO”: Grrrrrrrrrr!, Grrrrrrrrr!, ¡Brrrrrrrrr!

(Luis)…¿Escuchaste eso?, sonó como un quejido fuerte parece que alguien necesita ayuda.

(Bertha)… No Luis ¡espera! eso no es pedido de ayuda esos son muertos. Y a la hora que te diga que corras y dispares lo haces de acuerdo.

(Luis)… Y como lo sabes y porque me pides que haga eso.

(Bertha)… Porque están detrás de nosotros y ellos vienen corriendo así que corre, corre y dispara ellos no se van a detener hasta que nos devoren.

(Luis)… Co, co, corriendo dices: ¿pero qué?, de cuando aquí ellos corren yo creí que solo caminaban lentamente, ¡maldita sea!, esto es una locura total. ¡No moriré aquí!, tomen ¡malditos bastardos!, muerdan estas balas.

¡BANG, BANG, BANG, BANG! (Muchos disparos)

(Bertha)… ¡Sigue corriendo Luis!, y dispárales hacia la cabeza o en las piernas.

“Planta Baja del Estadio”: Erick - decisión propia.

(Erick)… Escucho disparos, espero que no sea el loco de Cesar, bueno ya estoy aquí dentro así que para llegar a la torre de control, es el lado derecho, muy bien aquí está todo tranquilo felizmente no hay nada que enfrentar paso esta puerta, la otra que esta allá y eso será todo.

(Erick)… Solo me falta esta puerta y llego.

(Erick)… ¡******!, no creí que hubiera de estos aquí, creo que hice mal; estaban aislados y yo abrí la puerta, ¡hola podridos!, lamento arruinarles la fiesta, pero tienen que morir. (Acto estúpido por parte de este).

(Erick)… No se mueren ¡maldición!, de que están hechos estos malnacidos. Creo que el mejor momento para salir corriendo de aquí!

(Erick)… ¡******!, corro y disparo, corro y disparo, ahora se me hace más difícil salir por donde entre. Me subiré a se camión no me queda de otra o estos me devoran, no lo puedo creer estas mierdas ¡¿pueden correr?!

“Estadio Lado Derecho”: Cesar- Christian - coordinación por parte de Christian.

(Christian)… ¿Escuchaste eso? fueron disparos y provenían que abajo también creo que del lado izquierdo en donde se encuentran los otros.

(Cesar)… Es verdad seguro el miedoso de Luis se topo con algún zombi inofensivo y los de abajo debieron de ser de Erick, no tenemos de que preocuparnos ambos saben cuidarse muy bien.

(Christian)… ¡Tienes razón!, pero esto está muy raro, está todo muy tranquilo y no tenemos por donde escapar excepto regresar porque esto es un típico callejón sin salida estamos a las espaldas de las tribunas por el medio no podemos pasar porque las barricadas son muy altas.

(Cesar)… Si tienes toda la razón ya sigamos corriendo ya nos falta poco creo.

(Cesar)… ¡Espera! ¿Alguien viene atrás?

(Christian)… ¡Pero si serás idiota!, no es un alguien ¡son ellos!, los podridos nos vinieron siguiendo pero ¿porque tan rápido?, ¡maldición!, ¡estas mierdas pueden correr!, creí que solo caminaban a paso lento.

(Cesar)… ¡Pues te confundiste!, ahora si estamos jodidos si no llegamos hasta el otro lado del estadio nos comen, ¡corre y dispara!

“Escena trágica”: Estadio Lado Izquierdo - Muerte de Bertha

(Bertha)…¡Llegamos Luis!, ¡allí está la salida!, ¡pero qué!, está cerrado ¿y ahora qué hacemos?

(Luis)…¡Si podemos hacer algo!, tenemos que subir a las tribunas de allá lo más rápido posible y sacar ventaja sobre ellos para poder matarlos desde arriba, corre no te detengas son muchos, pero nosotros más listos.

“Bertha resbala por uno de los escalones y cae fuertemente lastimándose el brazo derecho, los zombis la atrapan y empiezan a devorarla, ella grita desesperadamente y dolorosamente, Luis queda traumado con esa escena y no sabe qué hacer mientras los otros zombis se están acercando poco a poco a el, Bertha grita y en sus últimas palabras le dice ¡Luis Cuídate! y reúnete con los demás, Luis entra en razón y mata a muchos de ellos y se va corriendo hacia donde están a punto de salir los otros”.
    “Escena trágica”: Estadio Lado Derecho - Muerte de Cesar, Christian y Erick.

(Cesar)… ¡Christian llegamos!, pero que, esta no es la salida ******, y por donde nos metimos entonces.

(Christian)… La salida está a la vuelta de esos camiones de gasolina, aprovechemos eso y reventemos a esos malnacidos.

(Cesar)… Nunca te vi tan agresivo, estoy contigo ahora.

(Cesar)…! Listo!

(Christian)… ¡Cuando quieras!

(Erick)… ¡Oigan!, esperen no se vayan sin mí.

(Cesar)… ¡Pero tú!, de donde saliste o venias atrás de nosotros. (Erick)… ¡No!, lo que pasa, bueno es una historia muy larga de contar. (Christian)…Te refieres a que los muertos ahora corren.

(Cesar)…Si, es eso ya lo sabemos pero no vienen solos dejamos muchos perros en el camino y no están tan lejos.

(Cesar)… ¿Erick trajiste a tus amigos contigo? (Erick)… ¿Qué?, los únicos amigos vivos, que tengo son ustedes y los otros dos que mas puedo tener. (Cesar)… Y entonces esos que vienen allá.

(Christian)¡Joder!, no me quiero ni imaginar como hicieron para perseguirte. Pero no es tiempo para averiguarlo hay que matar a todos estos.

(Erick)…! Si claro!, terminemos esto y ¡salgamos de aquí!

“El grupo intenta acabar con los muertos pero se le es imposible hacerlo ya que son muchos y están rodeados tanto de la parte de Erick como de los otros dos, y uno de los muertos corre se abalanza sobre, Cesar lográndole morder parte del brazo, Cesar no puede equilibrar el arma y dispara en dirección de Erick, matándolo instantáneamente.

Los muertos devoran al ya muerto Erick por accidente, Cesar queda en shock debido a tal escena, Christian lo toma del otro brazo subiéndolo al camión de gasolina que les impedía pasar y llegar a la salida, este le dice a su amigo no te dejare solo contigo hasta las últimas, a los lejos se ve a Luis llegar huyendo de los zombis que lo vienen siguiendo, Cesar los mata y salva a Luis y este les grita, y les agradece ellos, le preguntan por Bertha, Luis les responde que está muerta. Ambos no lo pueden creer y le piden que se aleje lo mas que pueda, para que pueda escapar, de la explosión, Luis cree que es una broma, le piden que se cuide mucho y que sobreviva y encuentre otros sobrevivientes”.

“Cesar y Christian se miran por unos segundos mientras más muertos tratan de abalanzarse sobre ellos y se dicen así mismos, “listo amigo”, cuando quieras responde, Cesar; Christian dispara al tanque de gasolina provocando una enorme explosión que desbloquea la salida del estadio. Desapareciendo a ellos, los muertos y el fallecido Erick, Luis es impactado por la explosión y queda atrapado en unos escombros de madera quedando inconsciente”.

“10min Después”: De la tragedia…

(Luis)… ¡Maldición!, mi cabeza, me duele pero que paso aquí, chicos donde están.

(Luis)… Es cierto ellos se sacrificaron por mí para que yo pueda escapar de este infierno, pero lo único que hicieron fue alargar un poco mas mi vida, pero no los decepcionare, “Bertha” gracias por salvar mi vida muchas veces, también tu “Erick” cuando te conocí, y ustedes dos mis mejores amigos “Cesar y Christian”, seguiré vivo por ustedes.

(Luis)… ¡Ahora estoy solo!, y la salida esta frente a mí, aun tengo mi maleta y algunas armas y algo que comer.

(Luis)…Es hora de irse.

(Voz misteriosa)... ¡Espera!

(Voz misteriosa)... ¡No te vayas!, ¡ayúdame por favor! estoy muy cansado necesito tu ayuda.

(Luis)… ¿Quién es quién dijo eso?

(Voz misteriosa)... Aquí abajo estoy entre estos escombros, por favor ayúdame porque podría morir asfixiado.

(Luis)…Está bien te ayudare.

(Luis)… ¡No puede ser! pero si tu eres...

Mientras tanto en el centro de la Ciudad

“Esto es un caos total, los muertos lograron atravesar las barricadas y acabar con casi todo, aquel que este viniendo al centro por favor no lo intente, ya no hay nada que hacer aquí casi todo está perdido, nuestras fuerzas se agotan y lo mejor es huir y terminar con todo esto ya saben a qué me estoy refiriendo. Cambio y fuera” (fin de la transmisión).

Compartir esta página