Caminando entre Muertos (Capitulo2 al 100% - Parte 2)

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por ZhenLong, 20 Ago 2011.

  1. Zhe

    ZhenLong
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    PARTE 2 (PASADOS OSCUROS)

    (Tte. Miguel)… ¡******!, cada vez están más cerca si no hacemos algo van a terminar devorados.

    (K)… Tengo una idea aunque es arriesgada pero es la única forma en que podemos ayudarles, cabo use su arma.

    (Cab. Daniel)… ¡Que!, pero ¿para qué? (K)… Usted solo haga lo que le voy a decir.
    (Lucia)… ¿Qué tienes pensado? (K)… Esto va hacer una idea muy arriesgada pero va hacer lo siguiente. Espero que tenga buena puntería de lo contrario ellos no podrán salvarse. (Cab. Daniel)… Ya dígame que es lo que tengo que hacer.

    (K)… Lo que va hacer es disparar en la dirección donde están ellos. (Lucia)… ¿Qué?
    (Tte. Miguel)… ¡Usted está loco! “K”, que le pasa, no puede hacer eso.

    (K)… No me dejaron terminar de decir todo, yo quiero que el cabo dispare hacia la dirección por donde están viniendo ellos para advertirles que no se acerquen más y busquen una salida y salir todos juntos, ahora si me entienden. ¡Verdad!

    (K)… Pero al hacer eso los muertos se van a percatar de nuestra presencia más aun y terminaran derribando la entrada principal de la comisaria, nuestra única escapatoria es escapar por el lado de atrás de esta comisaria si contamos con suerte de que no hay muertos por allí esperándonos. (Cab. Daniel)… “K” dime hacia qué lado les disparo a la ¿cabeza o a la pierna? (K)… No sea ¡imbécil! cabo, usted dispare hacia ese coche que está allí así ellos se darán cuenta de nosotros es ahora o nunca. (Lucia)… Espero que sea como lo tienes planeado. (Tte. Miguel)… Si yo también espero lo mismo ojala y suceda así ¡Dios! ayúdanos por favor.

    (K)…¡Allí! están, y parece que están conversando se detuvieron es nuestra oportunidad perfecta para que noten nuestra presencia. Cabo dispare a ese coche que esta al lado de ellos ¡por favor! sea preciso.

    (Cab. Daniel)… ¡Si! ¡Si! eso hare ¡allí voy!

    “El cabo sigue las ordenes de “K” y dispara la bala sale del arma e impacta en el coche haciendo que los otros dos sobrevivientes puedan percatarse de ellos. Pero eso no es todo los muertos también notaron el sonido del disparo y cualquier cosa puede pasar.”

    “A unos cuantos metros de la comisaria, del dentro de la ciudad”

    Luis)… Es muy extraño todo esto esta tan desierto aquí, pero parece como si un tornado hubiera arrasado todo. Pero nada de muertos.

    (Sr. Enrique)… Si a mí también me parece extraño. Debería de haber muchos de ellos en esta zona, prácticamente estamos en el mismo centro de la ciudad. Lo que nos separa de la comisaria es voltear a la derecha nada más. Según tengo entendido ellos suelen guiarse mediante el sonido y el olor, aunque más por el sonido digamos que si yo disparo ahora, entonces los muertos que estén a la vuelta de la esquina vendrán hacia aquí y otros muertos que vean a los otros se guiaran mediante ellos.

    (Luis)… Y usted Sr. Enrique como sabe todo esto.

    (Sr. Enrique)… En las películas Luis, ¿nunca viste alguna?

    (Luis)... ¡Claro que si! muchas, pero jamás imagine que pasaría esto, ni me había acordado de eso.

    ¡BANG! (Sonido de disparo)

    (Luis)… ¡******! ¿Quien disparo?, ¡Maldición!, ¡No estamos solos!¡Nos quieren matar!“Sr. Enrique”, cúbrase hay gente loca que nos esta confundiendo con los muertos, debido al caos ahora nos confunden.

    (Sr. Enrique)… ¡No!¡Luis!, espera, ese disparo no fue para matarnos, sino para advertirnos algo, prácticamente como si nos digieran que no sigamos avanzando al menos que…

    (Luis)… ¿Pero de que? si no hay ni un solo muerto hasta ahora, usted mismo me dijo que ellos se movilizan de un lado a otro debido a los disparos.

    (Sr. Enrique)… Es cierto el disparo vino de aquella dirección entonces quiere decir que los muertos no están muy lejos. ¡Carajo!, Luis recuerdas que los muertos pueden correr también.

    (Luis)… Si lo recuerdo, no me diga que…

    (Sr. Enrique)… Pues entonces echa a correr porque ellos ¡allí vienen!

    (Luis)… ¡Que!, ¿Dónde?, ¡Maldición!

    (Luis)… ¿Y ahora que hacemos?, ¡Maldita sea! creí que estaban lejos de aquí, por lo que usted dijo, hacia donde nos vamos.

    (Sr. Enrique)… Y yo que iba a saber que esos pendejos iban a disparar hacia aquí, no me jodas jovencito solo corre y dispara a la pierna ganaremos más tiempo para buscar un buen sitio donde subirnos.

    (Luis)… El disparo vino desde la comisaria ¿verdad?, ya recuerde que usted me dijo que teníamos que llegar hasta la comisaria y entrar por la parte de atrás. ¡Hagamos eso!

    (Sr. Enrique)… Es verdad no me acorde de lo que te dije entonces hay que ir por le otro lado de la comisaria regresemos.

    (Luis)… ¿Regresar? pero usted ¿perdió el juicio?

    (Sr. Enrique)… ¡Solo sígueme!¡******! o quieres terminar como almuerzo de los come carne.

    (Luis)… No Sr. No quiero hare caso a lo que usted dice.

    “Azotea - Comisaria”

    (K)… ¡Que paso!, ¿donde están?

    (Lucia)… Creo que pensaron que los íbamos a matar. (Cab. Daniel)… A lo mejor tropezaron y los podridos se los comieron, (risa) (Tte. Miguel)… ¡No sea idiota! cabo, ellos no fueron devorados, se regresaron porque están buscando la forma de entrar a la comisaria. ¡Lucia! vigile la parte de atrás tal vez tienen pensado subir por la escalera de la parte trasera de la comisaria.

    (K)… Como, ¿está tan seguro teniente?, espero que sea como usted piensa

    (Cab. Daniel)…Teniente mire casi la gran parte de los muertos se fue tras de los otros dos, es nuestra oportunidad de escapar de aquí.

    (K)… ¡No! cabo no podemos gracias a ellos estamos vivos aún tenemos que ayudarles.

    (Cab. Daniel)… ¿Ayudarles? dices, que estas loco o que si por mi fuera los hubiera matado en el acto, pero no se porque te hice caso.

    ¡SPLASH! (Bofetada)

    (Lucia)… ¡Y la próxima vez!, ¡juro que será peor!¡Que usted no tiene corazón! o que, esos dos aún son personas como nosotros no podemos dejarlos abandonados no actué como si no tuviera sentimientos usted esta mal cabo peor que los muertos. Al menos piense un poco nos pueden ayudar para seguir sobreviviendo. ¡Piense!

    (Cab. Daniel)… ¡A mí! ni una chiquilla malcriada me pone la mano, ¡entendió!

    (Tte. Miguel)… ¡Carajo! ¡Basta! ¡Dejen de pelear!, creo que no es el momento para hacerlo sigamos vigilando hasta que aparezcan esos dos civiles para cubrirlos desde aquí arriba y puedan subir. ¿Entendido?

    Los otros… ¡Si!

    “Mientras tanto allí abajo”

    (Luis)… ¡******! ¡Ya no puedo mas!, estoy agotado, si no llegamos a la comisaria terminare por tirar la toalla.

    (Sr. Enrique)… ¡Joder! Luis como dices eso sigue corriendo y dispárales a las piernas y la cabeza si manejas la puntería pero, debido a tu inexperiencia a las piernas para que no puedan correr.

    (Luis)… ¡Si! ¡Lose! ¡Mire!¡Mire! ¡Allí! esta la parte trasera de la comisaria.

    (Sr. Enrique)… ¡Es cierto! es por ese callejón ¡vamos Luis tu puedes!

    (Luis)… ¡No me daré por vencido! ¡No carajo!, muertos tendrán que luchar para poder probar mi carne (Ego alto)

    “ZOMBIES EN EL CALLEJÓN”

    (Sr. Enrique)… Rayos también hay muertos en el callejón. Luis tu dispárales a los de atrás mientras yo a los de delante ¿de acuerdo?

    (Luis)… ¡Si! .Eso hare pasamos ese callejón y esta la comisaria si podemos.

    (Sr. Enrique)… ¡Claro! ¡Eso haremos!

    “Azotea – Comisaria”

    (Lucia)… ¡Allí! Vienen los veo cabo, teniente, K, tenemos que cubrirlos disparando a los demás muertos.
    (K)… ¡Si! es verdad ¡hagámoslo! (Tte. Miguel)… ¡Hay que ayudarlos! .Cabo deje los resentimientos para después. (Cabo)… ¿Qué?, ¡esta bien! cubriré a los civiles para que puedan subir. Lucia, baja la escalera ¡ahora!

    “Mientras los otros cubren a “Luis y al Sr. Enrique”, Lucia, activa la escalera de manos, para que ellos dos puedan subir. Ambos logran subir con poca suerte salvando una vez más sus vidas. En esta escena dos de ellos quedara sorprendido”¿Veamos que pasa?

    (K)… ¡No! no es verdad no puede ser el, mejor me alejo y pensare bien tal vez sea solo una confusión. (Hablando mentalmente, para si mismo)

    (Lucia)… “K” que pasa porque te alejas.

    (K)… No nada, descuida solo es un pequeño dolor de cabeza, debido a toda esta situación.

    (Sr. Enrique)… Gracias, por salvar nuestras vidas de no haber sido por ustedes creo que hubiéramos terminado siendo el almuerzo de los muertos.

    (Luis)… ¡Si! es cierto, ha sido una suerte total esto, pero bueno me presento yo soy Luis y nuevamente gracias por salvarnos, estamos en deuda con todos ustedes. (Sr. Enrique)…Y ustedes nobles héroes quienes son. (Lucia)… Bueno yo soy Lucia Berzoti Vela.

    (Luis)… Soy Luis Giraldo Tafur. Y Estoy alegre de haber encontrado más sobrevivientes.

    (Tte. Miguel)….Soy el Teniente Miguel Vargas Capela único sobreviviente de mi escuadrón de rescate y también de la comisaria. (Cab.Daniel)… Yo soy el Cabo Daniel Alatta Souza, también único sobreviviente de mi escuadrón y podría decir de todo el ejercito. (Sr. Enrique)… Y el joven que se alejo ¿quien es?
    (Tte. Miguel)… A bueno el es “K” un civil, también otro sobreviviente mas.

    (Tte. Miguel)… ¡Oye, K!, ven aquí no seas mal educado. Ven a conocer al nuevo compañero, por cierto cual es su nombre.

    (Sr. Enrique)… A bueno soy Enrique Kurotsuchi Pereira pero más conocido como el “Sr. Enrique”

    (K)… ¡Maldición!, desearía estar seguro de que realmente es el o no, si es el no puedo creer que aun siga vivo maldición, eso seria fatal para mi. (Hablando mentalmente, para si mismo)

    (Cab. Daniel)… Oye “K”, no escuchas o que, ven aquí a conocer a “Luis y al Señor Enrique”.

    (K)… ¿Qué fue lo que dijo?, “Sr. Enrique”, ¡maldición! es él, entonces no murió, sigue vivo aún ¡este infeliz! y ahora que hago. (Hablando mentalmente, para si mismo)

    (Lucia)… “K”, que pasa no seas así, ven aquí tú eres el héroe gracias a ti ellos están a salvo, así que ven.

    (Sr. Enrique)… ¡Ah! entonces aquel disparo lo provoco ¿él? (Cab. Daniel)… La idea él la dio, probablemente tenia confianza en si mismo. (Tte. Miguel)… Haber “Sr. Enrique”, le explico antes de todo eso, estábamos discutiendo la forma de escapar de aquí, cuando a lo lejos Lucia ve que algo o alguien se acercaba, en ese instante para sacarnos de duda se uso el binocular y en si ustedes venían a lo lejos, increíble no.

    (Sr. Enrique)… Teniente disculpe que lo interrumpa pero me inquieta saber ¿quien es el joven?

    (Tte. Miguel)… Descuide, terminando de aclararle todo lo va a conocer, bueno como le decía, al verlos a ustedes vivos aun, al joven “K” se le ocurrió esa idea de ponerlos en alerta, disparando hacia al carro que se encontraba al lado de ustedes, porque si no hacíamos eso ustedes hubieran terminado devorados por los muertos si es que tenían pensando llegar hasta la comisaria de frente.

    (Luis)… ¡Dios!, eso fue arriesgado pero a la vez inteligente, porque también pudimos haber muerto por el disparo.

    (Lucia)… Nuestro objetivo no era matarlos, simplemente alertarlos. (Tte. Miguel)… ¡Es cierto! pero también paso algo peor los podridos estos se empezaron a moverse guiándose por el disparo producto de que la bala impacto en el carro una gran masa de ellos empezó a moverse hacia ustedes. Pero lo importante es que están bien y ahora si podemos escapar juntos de aquí. (Cab. Daniel)… El problema es que si queremos escapar, tiene que ser ya, y con un blindado y ¿Dónde? conseguiremos uno. (Lucia)… Yo recuerdo que mi padre tenia unas llaves creo que son las mismas llaves de la cochera que esta en el zona de abajo de la comisaria y allí guardaban algunos carros blindados. (Tte. Miguel)… Es verdad, solo altos mandos portaban las llaves, como no se me ocurrió, tenemos que bajar a buscar. (Lucia)… No será difícil teniente, mi padre esta muerto y no creo que se haya movido.

    (K)… ¡Maldición!, ya no hay mas dudas es él, no puedo decirles a los otros que él uno de los causantes de este apocalipsis, pero yo también terminaría mal porque también formo parte de esto, ¡rayos! estoy metido en serios problemas, tengo que actuar normal, tranquilo y sereno. (Hablando mentalmente, para si mismo).

    (Sr. Enrique)…No hay duda este desgraciado aún sigue vivo, sería el momento preciso para matar a todos aquí, podría arrojar una granada aquí y salir huyendo fácilmente no sería problema para mi salir de aquí. Pero mejor actuaré como si no lo conociera.(Hablando mentalmente, para si mismo).

    (Luis)… ¿Sr. Enrique en que piensa?

    (Sr. Enrique)… ¿Decías?, algo Luis.

    (Luis)… Dije, que en ¿que esta pensando?

    (Sr. Enrique)… ¡No!¡Nada! sino se mirando al joven que no quiere que lo conozca me hace recordar mucho a un compañero que conocí cuando trabajaba en “Rusia”. Casi la misma actitud de este llegaba gente nueva y el actuaba así se hacia a un lado pero a medida que pasaba el tiempo dejaba aquella actitud un poco descortés.

    (Cab. Daniel)… Tenemos que idear el plan de una vez, porque el tiempo pasa y ellos creo que nunca se van a cansar de esperarnos. (Lucia)… Entonces tenemos que bajar a buscar el cuerpo de mi padre y encontrar esa llave. Así quien mas que yo sabe en que parte de el, guardaba su llave. (Luis)… ¿Piensas ir sola? (Lucia)… ¡No!, iré con “K”, y aprovechare para preguntarle, que le pasa creo que seria una buena oportunidad para saber, no lo creen así. (Tte. Miguel)… ¡Es verdad!, ve con él. (Sr. Enrique)… ¡Claro!, tienes toda la razón.
    (Luis)… ¡No estoy de acuerdo!, él no tiene un arma, puedo ir yo también. (Cab. Daniel)… ¿Esta usted celoso? ¿O me parece? ¿Luis es su nombre verdad? (Luis)… ¿Qué? ¡Jajá! no nada que ver es por seguridad.

    Los otros: “Risas

    (Cab. Daniel)… ¡¿Si seguro?!

    (Luis)… ¡Ya no molesten!, Lucia mejor anda con él pregúntale que le pasa.

    (Cab. Daniel)… ¡Oye! “K”, acompaña a Lucia a lo pisos de abajo.

    (K)… ¿Qué?, ok esta bien yo iré

    (Lucia)… Bueno ya regreso mientras ustedes planifiquen bien como escaparemos de aquí una vez que obtenga la llave de acuerdo.

    Los otros: “Si, si, ya lo sabemos”

    “Mientras los otros miembros del nuevo grupo idean la forma perfecta de escapar, “Lucia y K” se dirigen al segundo piso donde ya hace su padre muerto, a buscar la llave, pero lo que le inquieta mas a, Lucia es saber que le pasa a “K”, porque no se presento ante lo otros dos a quienes el salvo por su idea, “K” le revelara algo oculto y ella quedara sorprendida con tal secreto.”¿Sera bueno o malo ese secreto que el guarda?

    “Segundo Piso”: Lado “A” – “Comisaria”

    (Lucia)… “K”, me puedes decir, ¿que te pasa? todo el tercer piso estuviste callado te pregunte que tienes y no respondes, ¡vamos hombre!, ¡dime que te pasa!
    (K)… ¡No!, no creo que quieras saber, lo que me pasa ¡mejor olvídalo!

    (Lucia)… ¡Vamos!, dime ya con todo esto no creo que haya algo peor.

    (K)… ¡Esta bien! te lo diré, pero no me culpes por favor, porque sino me arrepentiré de haberte contado, pero primero busquemos el cuerpo de tu padre y encuentra la llave.

    (Lucia)… Así, que escuchaste ¿toda la conversación?

    (K)… Tengo un buen oído, ¡demasiado agudo!, diría yo. Pero una pésima memoria, ¿te acuerdas? en que cuarto estabas, porque yo no me acuerdo.

    (Lucia)… ¡Tonto!, ¡claro que si! me acuerdo es en el otro pasadizo, pues.

    (K)… ¡De acuerdo!, entonces ¡corre!

    (Lucia)… ¡Allí es!, llegamos, ¡que! ¿Pero que es esto?

    (K)… ¡Maldición!, esto no puede estar sucediendo pero si yo los remate a los muertos y a su padre también para que no sufra. Entonces el experimento fue mas falla de nuestra imaginación, ¡Carajo! (Hablando mentalmente para si mismo)

    (Lucia)… “K”, ¡pero si tu los mataste! a los tres, yo misma lo vi, ahora se me es imposible creer, que se hayan levantado de nuevo.

    (K)… ¡Si es verdad! yo acabe con ellos, pero no murieron o eso creo.

    (Lucia)… ¿Cómo? ¿Que eso es lo crees?, ¿Que pasa? ¿Tú sabes algo? y quiero saberlo ahora.

    (K)… ¡¿No?!Espera primero busquemos la llave, fíjate bien, la puerta estaba abierta cuando llegamos y si no me equivoco yo tape los cadáveres con las sábanas y cerré la puerta, vez esas manchas de sangre en el piso, van hacia el lado contrario de donde venimos, sigamos esas manchas, ¿me sigues?

    (Lucia)… De acuerdo, pero no quiero ni pensar que sea mi padre convertido en un muerto andante no creo que lo soportaría. (Llorando)

    (K)… ¡No lo sabemos! aun Lucia alguien los pudo mover, no te desesperes. Ten calma y si es así solo nos queda enfrentar la situación.

    (Lucia)… Eso intento pero, mi corazón me late cada vez más fuerte, ¡ay! “K” ¡no puedo contenerme!

    (K)… ¡Rayos!, ¡rayos! de un problema a uno más, si esta así anímicamente peor va ser cuando le cuente la verdad se va querer morir. (Hablando mentalmente, para si mismo)

    (K)… No cabe duda, es su padre arrastrando a los otros dos muertos.

    (Lucia)… Es mi…pa, pa, ¡padre!

    Zombie – Capitán Berzoti: Wagggggghhhh! Bbrrrrr!

    (K)… Me sorprende esto, pero ya me imaginaba, tengo que rematarlo.
    (Lucia)… ¡No espera!, “K”, es mi padre, no le dispares.
    (K)… ¡Pero que carajos!, ¿que dices? Aléjate! De el, sino terminaras convertida en un muerto mas, eso que vez allí ya no es tu padre es un fenómeno ¡******!, ¡entiende!
    (K)… ¡aléjate y escóndete! no dejes que te caiga ese ácido, es ¡letal! puede matarte al instante y no quiero perderte.
    (Lucia)… Pero K, tu…
    (K)… ¡Solo escóndete!

    Zombie – Capitán Berzoti: ¡Brrr! ¡gjjjjj!

    (K)… ¡Muere maldito!

    “K”, se asegura de que realmente el zombie está muerto, destrozando la cabeza del podrido con un extintor de emergencia.

    (K)… Ahora si, ya nada hará que te vuelvas a poner de pie.
    (Lucia)… K, como puedes hablar así, eres un insensible.
    (K)… ¿Porque dices eso?, dime tu prefieres ver el cuerpo de tu padre descansando en paz. A que siga en pie como, un muerto andante, mejor busca esa llave, los demás deben estar preguntando porque nos demoramos mucho. Recuerda que salve tu vida por segunda vez.
    (Lucia)… Si lo se, espera el tenia la llave escondida en su bolsillo interno de su pantalón.
    (K)… ¡Oh!, que ingenioso.
    (Lucia)… Si así era el, muy precavido. Bueno aquí esta la llave, ahora si vámonos.

    (K)… Ojala, que con esto se haya olvidado de lo que le tenía que decir. (Hablando mentalmente, para si mismo)
    (K)… Entonces ¡vámonos!

    (Lucia)… ¡No! Espera tú me dijiste que una vez encontrada la llave me dirías lo que te estaba pasando, así que quiero saberlo.
    (K)… Pero no estamos demorando mucho, mejor después, se van a preocupar los demás, piensa en eso.
    (Lucia)… ¡No!“K”, quiero saber lo que te pasa, ahora mismo, ¡dilo ya!
    (K)… Esta bien, pero antes de decirte, promete que nos quedaremos juntos y no me abandonaras, promételo.
    (Lucia)… Bueno, yo, este, de acuerdo es una promesa.

    (K)… EntoncesMuack (Beso)

    (Lucia)… ¡Hey!, porque hiciste eso.
    (K)…No me digas ¡¿que no te gusto?!

    (Lucia)… Bueno… si (Sonriendo – sonrojada)

    (K)…Te diré la verdadLucia, al “Sr. Enrique”, yo lo conozco, se muy bien quien es el. El es uno es de los causantes de todo este desastre que esta pasando. El no es una buena persona. Y lo peor es que el no esta solo hay cuatro personas mas detrás de todo eso, para ser mas claro contigo es un grupo conformado por 5 miembros y uno de ellos…
    (Lucia)… Uno de ellos que, dime ¡Khryztyan!
    (Lucia)… ¡Dime! (K)… Me cuesta decirlo pero es mejor que lo sepas, ¡Hmm!, uno de ellos ¡soy yo!
    (Lucia)… ¡Que!, ¡Tú! ¡Tú!¿Eres uno de los que conforma ese grupo?! …
    (Lucia)… Te atreviste, matar a mi padre, sabiendo que lo que estabas haciendo estaba mal…

    (Lucia)… ¡Eres un ************! (Lucia)… ¡Toma! ¡¡SPLASH!! (Bofetada con mucha fuerza)

    (Lucia)… ¡No puedo creer!, lo que estoy escuchando, quien salvo mi vida en dos oportunidades, quien me beso y yo acepte, es un maldito enfermo, que acabo con el mundo. (Llorando)
    (K)… ¡No!, Lucia no es como tu piensas, las cosas no son así.
    (Lucia)… ¿¡Y que mas quieres que piense!? Khryztyan, tu también eres uno de ellos, eres malo, el mundo dejo de existir por tu culpa, no puede ser, te odio.
    (Lucia)… ¿Hay algo más que yo deba saber?
    (K)… ¡Si!, te diré mas o menos como pasó esto.

    (K)… Yo soy un agente encubierto - científico y químico, yo soy el quinto miembro del grupo y el Sr. Enrique es el tercer miembro, uno de los más malos.

    (Lucia)… Como si tú fueras el bueno de esto.
    (K)… Es verdad, hice mal, pero estoy arrepentido y te lo estoy diciendo de corazón, no creí que esto pasaría a mayores, porque todo estaba calculado paso a paso.
    (Lucia)… ¿De corazón?, dices, debiste pensar eso cuando jugabas a ser Dios.
    (K)… ¡Maldición! Lucia no solo soy yo son mas personas, el gobierno también forma parte de eso, lo mismo las fuerzas armadas, tanto como la marina, el ejercito la aviación y grandes entidades de todo el país. Incluso muchos altos mandos de la policía sabían de esto, tal vez tu padre lo sabia también.
    (Lucia)… ¡Que!, como te atreves a decir eso. Eres un idiota

    “Azotea – Comisaria”

    (Sr. Enrique)… ¿Qué pasa con esos? dos porque se demoran tanto, tal vez les pasó algo malo.
    (Luis)… ¡Es verdad! iré averiguar. (Sr. Enrique)… ¡No! Luis, tú no puedes ir, no conoces la comisaria te puedes perder, mejor que vaya el teniente o el cabo. (Tte. Miguel)… ¡Es verdad! mejor voy yo, total yo trabajaba aquí y puedo encontrarlos fácilmente a pesar que esta comisaria es demasiado grande.
    (Cab. Daniel)… Vaya usted teniente aquí lo esperamos.

    (Tte. Miguel)… Está bien, iré en camino ojala no les haya pasado nada malo a ellos.

    “Comisaria” – 3er piso Lado “A” – “Extremo Sur”

    (Tte. Miguel)… ¡Maldición! tanto tiempo trabajando aquí, ahora se me hace largo este corredor, maldición espero que no les haya pasado nada a esos dos, porque desde que bajaron se están demorando mucho, mejor hubiéramos bajado todos, pero no es momento para lamentarse mejor me apresuro más y tratare de encontrarlos.

    “Comisaria” – 2do piso Lado “A” – “Extremo Este”

    (Lucia)… Se me hace difícil, poder creer esto que me estás diciendo, quisiera matarte ahora mismo, pero de nada me serviría, para que ensuciar mis manos, seria en vano.
    (K)…Lucia, tú tienes todo el derecho para juzgarme a mí, yo lo sé, es más soy capaz de entregarte mi arma y dejar que me vueles los sesos, porque me lo merezco, yo confieso que también fui engañado, creí que este experimento era para una causa benéfica, pero al final termino mal y muy mal.
    (Lucia)… Se un poco más sincero, yo se, mejor dicho siento que no me estás diciendo todo, si quieres que al menos te perdone, aunque dudo mucho eso! dime la verdad!
    (K)… Lucia esto empezó, así prácticamente, desde Rusia, se venía haciendo este experimento, nos trasladamos hacia el Perú, por razones del jefe.
    (Lucia)… ¿El jefe?, ¡¿quién rayos es el jefe?!
    (K)… El jefe es…el no se encuentra aquí esta en otra parte del país, es lo único que se.

    “Comisaria” – 3er piso Lado “B” – “Extremo Oeste”

    (Tte. Miguel)… ¡Maldición! ya estoy muy cansado con todo esto de los muertos, de haber corrido de un lado para otro evacuando gente, no creo que pueda llegar hasta el segundo piso.
    (Tte. Miguel)…Lo peor de todo es que la comisaria se quedó sin energía. Un momento ¿sin energía dije?¡******! el portón principal funciona con energía eléctrica, ¡carajo!, no me percate de eso, esos malditos podridos.
    (Tte. Miguel)… ¡Maldición! eso no se ve nada bien, mejor me apresuro, espero que K y Lucia también se hayan percatado de eso.

    “Azotea – Comisaria”

    (Cab. Daniel)… ¿Que pasa Luis?, necesitas algo, te noto inquieto. (Luis)…No, nada cabo, sino que me preocupa Lucia, es que apenas la conozco y siento que debo cuidarla yo. (Sr. Enrique)… En vez de decir tonterías, mejor vigila como va haya abajo con los muertos.
    (Luis)… Está bien señor, me dio una buena idea porque me estaba impacientando de no hacer nada.
    (Sr. Enrique)… ¡Jajaja!, si Luis, mejor ve para que no te impacientes más. (Cab. Daniel)… ¡Hay este chico!, debe estar desesperado, nunca tuvo enamorada creo. (Luis)… ¡Lo escuche cabo!, ¡no sea gracioso eh!
    (Cab. Daniel)… No, ¡nada Luis! yo no dije nada usted escucho mal.
    (Luis)… Bueno, no importa iré al balcón.

    “Luis, se acerca al balcón y se da cuenta que los muertos acaban de entrar a la comisaria”

    (Sr. Enrique)… ¿Que fue eso? escucho eso cabo. (Cab. Daniel)… Si yo también lo escuche, no vaya hacer que… (Luis)… ¡Rayos! los podridos, están entrando a la comisaria, no puede ser ¡Sr. Enrique!, ¡Cabo Daniel! miren esto, vengan rápido por favor. ¡******! ahora si nos jodimos todos. (Cab. Daniel)… ¿Qué pasa Luis?¿Que viste? por la pu… ¡no puede ser! (Sr. Enrique)… ¡Joder! esto no puede estar pasando, hace cuanto se fue el teniente, ¿alguien recuerda? (Luis)… Si yo, él se fue ya hace más de cinco minutos o algo más.
    (Cab. Daniel)…Tenemos que ir tras de él, encontrarlo y encontrar a los otros, antes que los muertos nos encuentren a nosotros, ¡vámonos! (Sr. Enrique)… ¡Vamos! no perdamos más tiempo.

    “Comisaria” – 3er piso Lado “B” – “Extremo Oeste”

    (Tte. Miguel)… ¿Hm?, ¿que fue eso?, se escuchó como un derrumbe, no vaya hacer que… ¡carajo! tengo que apresurarme a encontrar a K y Lucia, sino todo estará perdido.

    “Comisaria” – 2do piso Lado “A” – “Extremo Oeste”

    (K)… ¿Que fue eso? Se escuchó como un derrumbe, ¿tú también lo oíste lucia?
    (Lucia)… Si yo también escuche eso

    “La Comisaria sin energía, y ahora totalmente indefensa y frágil como una galleta, los zombis lograron entrar por el portón principal, una gran masa ingresa hacia el primer piso y también suben por el lado “B” hacia el segundo piso. ¡¿Veamos que pasa aquí?!

    “Comisaria” – 2do piso Lado “A” – “Extremo Oeste”

    (Tte. Miguel)… ¡Por fin llegue! al segundo piso, espero encontrarlos rápido. ¡Dios ayúdame! ¡¿Pero qué carajos?! Pero si son muertos…

    “ZOMBIES EN EL SEGUNDO PISO”

    (Tte. Miguel)… ¡Maldita sea! mi arma ¿Dónde está? ¿Dónde la deje?, ¡rayos! no puedo ir a su dirección terminaría muerto tengo que ir por el otro lado. ¡Maldición! aquí está mi arma la tenía en el otro lado. Tomen esto, fenómenos, traguen balas mejor. ¡Muertos Asquerosos!

    ¡BANG, BANG, BANG! (Muchos Disparos)

    (K)… ¿Que fue eso?, ¿son disparos?, alguien está en problemas, tenemos que regresarnos Lucia.
    (Lucia)… Si yo también los escuche parecen venir del otro lado de la comisaria, mejor nos regresamos con los otros, este tema lo dejaremos para después no lo olvides Khryztyan.
    (K)… Esta, bien escapando de aquí prometo contarte todo y desenmascarar al “Sr. Enrique” delante de todos, ¡vámonos!

    “Comisaria” – 3er piso Lado “B” – “Extremo Norte”

    (Luis)… Se me hace increíble creer, que esos muertos hayan logrado entrar a la comisaria. (Sr. Enrique)… Es verdad pero no nos queda de otra tenemos que alcanzar al teniente y a los demás, de lo contrario esto va terminar muy mal. (Cab. Daniel)… Muy Cierto Sr Enrique, esperemos que los otros estén juntos ya sería mucho mejor así escaparíamos más fácil de todo esto.

    “ZOMBIES EN EL TERCER PISO”

    (Luis)… ¡Silencio! un momento, acabo de escuchar algo del otro extremo, esperen.
    (Cab. Daniel)… ¿qué pasa Luis? ¿Escuchaste algo? (Sr. Enrique)… ¿Que escuchaste Luis?
    (Luis)… ¡Oh!, ¡no! , ¡Eso no es verdad!, ****** son muertos, acaban de subir al tercer piso, entonces el teniente y los otros, están muertos, ¡******! tenemos que salir de aquí, ¡corran! (Cab. Daniel)…¡Zombis! ¡Hijos de la gran ****! (Cab. Daniel)… ¡Maldición!, tienen balas aun ustedes, son muchos no podemos con todos, ¡Luis dispárales a las piernas! (Luis)… Eso, intento pero son demasiados retrocedamos.
    (Sr. Enrique)… Yo aun tengo algunas municiones aquí pero no vamos a poder con todos, tenemos que salir de aquí, por donde, cabo por donde.

    (Cab. Daniel)… No lo se. Creo que vamos a morir aquí los tres.

    (Luis)… ¡¿Que?! Como que no lo sabe, cabo no me diga que tiene miedo, no sea idiota, dígame esta comisaria tienen puerta de emergencias en cada piso, ¿verdad?

    (Cab. Daniel)… ¡Es verdad! creo que esta en el otro extremo de la comisaria por el extremo oeste, espero que funcione, corramos lo mas que podamos ¡ahora! (Sr. Enrique)… ¡Sigan corriendo!, esos muertos no nos pueden alcanzar, disparen a sus piernas, una vez heridos no podrán correr, y ganaremos ventaja.
    (Luis)… ¿Qué?, ¿como esta tan seguro de eso?

    (Cab. Daniel)… Parece que supiera mucho de ellos, Sr Enrique. (Sr. Enrique)… ¡Dejen de decir idioteces!, quieren salvar sus vidas o no, si quieren seguir vivos hagan lo que les estoy diciendo.
    (Luis)… ¡Miren!, allí esta la puerta de emergencia, ya casi llegamos, un poco mas.
    (Cab. Daniel)… Allí esta nuestra salvación, ojala y funcione.

    “Comisaria” – 2do piso Lado “A” – “Extremo Oeste”

    (K)… Pero si es el teniente Miguel. (Lucia)… Teniente ¿se encuentra bien? ¿Que pasa? un momento arriba escuchó más disparos del piso de arriba, ¿que esta pasando?
    (Tte. Miguel)… No lo se, tal vez sean los otros, pero solo les puedo decir que los muertos acaban de entrar a la comisaria (K)… ¡¿Que?! (Lucia)… ¡Dios mío! No puede ser… (K)… Esos que vienen atrás son muertos verdad.

    (Tte. Miguel)… ¡Rayos! Si, no podía con todos y me vine para esta dirección no tenia otra elección, yo no creí que ustedes seguían con vida, como vi a los muertos en el segundo piso. Tenemos que escapar de aquí cuanto antes. Lucia tienes las llaves. (Lucia)… Si aquí las tengo (Tte. Miguel)… Pues entonces, ¡vámonos de aquí!
    (K)… ¡Teniente! espere y los otros, no los podemos dejar aquí. Eso no estaría bien.
    (Tte. Miguel)… No hay mas tiempo para eso Khryztyan, dime tu tienes suficientes balas para combatir a los muertos que están atrás. (K)… Es cierto, apenas tengo para defenderme yo y a Lucia, pero no las suficientes, usted tiene razón, ¡vámonos de aquí entonces! (Lucia)… Teniente, tome las llaves, usted las cuidara mejor que yo.

    (Tte. Miguel)… Esta bien Lucia, corre, corre, no te detengas tu tampoco K.

    (K)… Si, lo se

    (Tte. Miguel)… Allí esta la salida al primer piso, ¿Qué?¡Rayos!¡No puede ser!

    (K)… ¿Que pasa?, teniente, ¡maldición! no se puede abrir la puerta.

    (Lucia)… ¡¿Qué?! Eso no es verdad, ¡carajo! ahora si nos jodimos, tenemos que ir por el otro extremo para poder bajar.

    (Tte. Miguel)… ¡Lucia!, ¡¿no piensas?!O que si los muertos que yo vi están del otro lado es mas que obvió que esos malditos están por allá de a muchos, seriamos presa fácil.

    (K)… Teniente, no nos queda de otra que enfrentar a los muertos que vienen allí, con las pocas balas que nos queda, y tratar de subir al tercer piso , llegar a la azotea escapar por la parte de atrás, que importa corriendo hasta donde nos ayude nuestras piernas.

    (Tte. Miguel)… Esta bien K, será como tu digas, Lucia toma esta arma, confía en ti dispara a las piernas o la cabeza, mas no a otro sitio.

    (Lucia)… ¿Y usted teniente que va hacer?

    (Tte. Miguel)… Yo usare este extintor de aquí para partirles la cabeza a esos fenómenos.

    “En ese momento, ya habiendo perdido casi toda la esperanza en el diminuto grupo, de la puerta de emergencia, del segundo piso, se escuchan varias voces, Khryztyan se acerca a la puerta, gira la manecilla y esta se abre, el otro grupo sigue vivo aun. Khryztyan y el Sr. Enrique se vuelven a ver las caras, por unos segundos ambos sonríen fingidamente, mientras que Lucia mira a ambos muy furiosa, el cabo Daniel, grita que no hay tiempo para más.” ¿Qué les esperara en la siguiente esta escena?

    (K)… Pero si aun están vivos. ¿¡Sr. Enrique!?

    (Sr. Enrique)… K, nos volvemos a ver.(Tono de voz bajo)

    (Cab. Daniel)… ¡Vámonos de aquí muchachos! bajemos al primer piso por aquí, es nuestra única escapatoria
    .
    (Tte. Miguel)… En hora buena aparecieron ustedes, pero díganme esos disparos que se escucho fueron de ustedes.

    (Luis)… Si, mientras nosotros íbamos en su búsqueda, muchos muertos ya habían subido y en medio del camino nos los encontramos, y fue una batalla de supervivencia, pero al final ellos fueron mas y tuvimos que escapar por la salida de emergencia, en hora buena que los encontramos a ustedes, pensamos que estaban muertos.

    (Tte. Miguel)… Seguro fue cuando yo baje y deje la puerta abierta, de la impresión y empecé a disparar y correr para el otro lado. Fue allí cuando los muertos aprovecharon en subir al siguiente piso.

    (Lucia)… Gracias a Dios chico, salvaron nuestras vidas, nosotros teníamos pensado enfrentar a los demás muertos y después subir al tercer piso. (Luis)… ¿Qué?, ¿están ustedes locos? arriba esta infestado de muertos. A quien se le ocurrió eso, ¿ah? (Tte. Miguel)… Fue a K, pero no nos quedaba de otra probablemente ustedes hubieran hecho lo mismo, así que no lo culpen. (Sr. Enrique)… ¿Que te pasa K? estas tan callado, parece que hubieras visto un fantasma, habiendo tantos muertos aquí. (Sarcasmo)
    (Lucia)… Déjelo, Sr Enrique no lo moleste, usted esta loco. (Sr. Enrique)… Pero que grosera es usted, que le pasa Lucia, hace rato no era así, segura que esta bien. (Tte. Miguel)… Por favor dejen de pelear, no hagamos ruido, recuerden que los muertos, nos pueden detectar, bajemos con cuidado.

    (K)… Desearía, matarlo ahora mismo, pero de que me va servir, terminaría como loco aquí. (Hablando mentalmente, para si mismo)

    (Lucia)…
    K, ¿te encuentras bien?

    (K)… ¡Ah!, si lo estoy descuida, ya casi bajamos, un poco mas tenemos que abrir esa puerta con cuidado.

    (Cab. Daniel)… Estamos en el primer piso, de aquí depende nuestra salida, hacia el sótano, están listos, tratemos de no llamar la atención de los muertos.
    (Luis)… Si. (Sr. Enrique)… Eso es más que obvio. (Tte. Miguel)… Sin dudarlo, seamos precavidos. (Lucia)… Pero pasando esta puerta también hay muchos muertos. (K)… Eso ya lo sabemos, Lucia, pero tratemos de no llamar su atención.

    “Comisaria” – 1er piso Lado “A”

    (K)… Rayos, están en todas partes.

    (Tte. Miguel)… En esa puerta de allá nos conduce hacia el sótano.

    (Sr. Enrique)… Hagan el menor ruido posible, para no ser detectados. (Cab. Daniel)… Eso es, sigan así, un poco mas, ya casi llegamos. (Lucia)… Ahí, creo que voy a estornudar. (Luis)… No Lucia, eso ni de broma, por favor.

    ¡PRRRR! (Objeto caído al piso)

    “Los otros:” ¿Que paso?

    (Luis)… Perdón, fui yo, no me di cuenta que la maceta estaba a mi costado

    “ZOMBIES EN EL PRIMER PISO”

    (Tte. Miguel)… ¡Corran!, los muertos se dieron cuenta.

    (Sr. Enrique)… Teniente, usted habrá esa puerta, mientras nosotros lo cubrimos, cabo, Daniel y tu K.

    (Cab. Daniel)… Disparen, a las piernas y la cabeza.

    (K)… A los muertos que pueden corren son los más peligrosos. Lucia tu ve con el teniente, ¡ahora!

    ¡BANG, BANG, BANG. BANG! (Muchos disparos)

    (Tte. Miguel)…¡Rayos! esta puerta no se abre. ¿Alguien tiene un arma mas? de patadas no creo que pueda abrirla.

    (Luis)… ¡Teniente tome esta pistola! tal vez pueda abrir la puerta.

    (Tte. Miguel)… ¡Gracias Luis! esta bien vamos puerta traicionera ábrete.

    ¡BANG, BANG! (Disparos)

    (Tte. Miguel)… Se abrió, la puerta se abrió, todos al camión yo conduciré.
    (Lucia)… ¡Vámonos! (Luis)… Sigan ustedes, yo los cubro. (K)… Esta bien, como tu quieras.
    (Cab Daniel)… ¿Estas loco Luis? vámonos todos sigamos corriendo hacia donde esta el camión blindado.
    (Sr. Enrique)… ¡¿Teniente?! ¿Ese de allá es? (Tte. Miguel)…¿Cuál?¡Si ese es! suban las puertas de atrás están abiertas. Yo conduciré. (Lucia)… Sube, no te quedes mirando, Khryztyan.
    (K)… Si esta bien, allí viene el Cabo. (Cab. Daniel)… Espérenme no se vayan sin mi. Sube Luis yo te cubro.

    (Luis)… De acuerdo soldado.

    “Todo el grupo sube al camión blindado”

    (Tte. Miguel)… Sujétense bien, porque esto va ser una salida muy violenta.

    “Los otros se preguntan porque el teniente dijo eso, y es porque la salida esta bloqueada por las rejas, y no se pueden abrir debido a que no hay energía eléctrica, mientras mas muertos siguen llegando al sótano, el teniente acelera con todo el camión y echa abajo las rejas, que bloqueaban la salida de la cochera, logrando todo el grupo escapar y alargar un poco mas sus vidas.”

    “El grupo escapa sin saber hacia donde, solo siguen avanzando y avanzando, mirando a su alrededor, cadáveres regados por todos sitios, autos chocados, zombis de un lado a otro. En esta escena se puede ver a el Señor Enrique, mirando fijamente a K, este con un poco de miedo, también mira fijamente a el Sr. Enrique, los otros preguntan si se conocen a excepción de Lucia, que ya sabe algo de la verdad, K y el Sr. Enrique responden que no y la escena termina con el camión conducido, por el teniente tratando de escapar hacia un lugar donde la infección no haya llegado.”
     
  2. dev

    devilzeekR
    Expand Collapse
    Mayor

    Mensajes:
    888
    Me Gusta recibidos:
    11
    mejor as un video :yao:
     
  3. Zhe

    ZhenLong
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, tienes razón, pero primero tengo que acabar las 10 temporadas completas, para poder hacer un vídeo, pero gracias por tu comentario e idea, esta en mis planes realizar una animación completa de todo.

    Nuevamente gracias

    Atte: K
     
  4. Enk

    Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.474
    Me Gusta recibidos:
    66
    una webonaaaa:wtf:no soy tan pelabolas para leerme todo eso has un videito
     
  5. Zhe

    ZhenLong
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    De razón tienes ese vocabulario tan infantil, trata de educarte, niño.

    Atte: K
     
  6. o0o

    o0oAngel
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    33
    te agradeceria mucho si cortaras un poko el texto mas resumido no es problema leer pero es un poko aburrido si haces un video seria estupendo buena historia :eek:ki::eek:ki::eek:ki::eek:ki::eek:ki::eek:ki::eek:ki::eek:ki::eek:ki::eek:ki::eek:ki::eek:ki::eek:ki::eek:ki::eek:ki:
     

Compartir esta página