Caminando entre Muertos (Capitulo2 al 100% - Parte 3)

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por ZhenLong, 17 Sep 2011.

1. Zhe

ZhenLong
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    PARTE 3 (AMISTAD Y TRAICION EN UN MUNDO DE MUERTOS)
    “En las afueras de Huaral City”

Domingo 25 de Diciembre del 2012

“ESCENA 01”

09:30 am. Horas.

(Sr. Enrique)… ¿Te pasa algo K?, te noto medio raro o quieres bajarte aquí a descansar.
    (K)… ¿Que dice? no, no me pasa nada estoy bien Sr. Enrique.
    (K)… ¡Maldito! se esta aprovechando de la situación, pero tarde o temprano me la pagara, lo juro. (Hablando mentalmente, para si mismo)

(Sr. Enrique)… Pobre, tipo, creyó que podía escapar a esto, si supiera que no se puede escapar de aquí, claro al menos yo puedo hacerlo, no me costaría nada, matarlos ahora mismo aquí a todos, pero mejor seguiré actuando como el hombre bueno y preocupado por los demás. Quiero ver hasta donde es capas de llegar Khryztyan, por seguir vivo. (Hablando mentalmente, para si mismo)

(Luis)… Desde, que salimos de la ciudad, no se hacia donde nos dirigimos, lo único que nos queda es ir hacia la “Ciudad de Chancay.” (Cab. Daniel)… Es verdad, ¿teniente aún queda suficiente combustible? para llegar hasta la otra Ciudad. (Tte. Miguel)… No, apenas para unos cuantos kilómetros más, pero no será suficiente si es que queremos llegar hasta la otra ciudad. Lo mejor será, buscar una especie de casa o granja, en donde pasar la noche, y sobre todo comida, si la suerte nos acompaña a lo mejor encontramos combustible allí.

(Lucia)… Un momento, esos estuches que están debajo de los asientos ¿qué cosa es?
    (K)… ¿Cuál?, haber espera lo sacare afuera. (Luis)… Me parece, o son armas y municiones, también chalecos antibalas. (Cab. Daniel)… No te parece Luis, lo son y hay muchos.
    (Tte. Miguel)… ¿Qué pasa?, ¿que encontraron allí? (Sr. Enrique)… Muchas armas teniente y regular cantidad de municiones. (Tte. Miguel)… Ya veo, debió ser el escuadrón de rescate, probablemente se estaban alistando, cuando el caos empezó. (Luis)…Sí, pero gracias a esto, tenemos con que defendernos y nos será de mucha ayuda.

(Lucia)… Es verdad, yo, no se manejar muy bien un arma, K me puedes enseñar por favor, necesito aprender también, si es que quiero seguir viviendo. (K)… Descuida, estaré, para protegerte, pero como dices también te enseñare dentro de un rato te diré como disparar. (Luis)… Rayos, pero Lucia, yo también te puedo enseñar, tengo buena puntería. (Sr. Enrique)… Si seguro, si los zombis flotaran terminarías, muerto Luis. (Sarcasmo)

Los otros: “Risas a excepción de K y Lucia que miran cuidadosamente al Sr. Enrique”

(Luis)… ¡Jajaja! , que gracioso Señor, pero descuide ya aprendí a mejorar mi puntería, y creo que es lo mejor que me ha podido pasar.
    (K)… Luis, ¿quieres enseñarle tú a Lucia?, ¿como disparar? ¿verdad?, entonces tu podrás hacerlo yo iré con el Señor Enrique a buscar un lugar más seguro, para el grupo, teniente usted nos acompaña o se queda aquí.
    (Sr. Enrique)… Eso es lo que quieres, bueno está bien, te sigo.
    (Tte. Miguel)… Yo también les acompaño, no seria justo que vayan ustedes dos solos.
    (Sr. Enrique)… Esta bien teniente es buena idea, busquemos por estos lares alguna casa donde podamos pasar la noche.
    (Cab. Daniel)… Yo, también quiero ir, mientras estos dos mejoran su puntería. Pues aquí es un arenal muy grande no creo que los muertos lleguen hasta aquí.
    (Luis)… Cabo, recuerda usted que los muertos también pueden correr. Es mejor que nos quedemos los tres aquí.
    (Sr. Enrique)… ¡No!, ustedes tres se quedan, mientras nosotros vamos en busca de un lugar mas seguro en donde pasar la noche.
    (Sr. Enrique)… Sera un buen momento para deshacerme del teniente, algo muy simple. (Hablando mentalmente para si mismo)
    (Cab. Daniel)… De acuerdo, cuidare de estos niños.

“Cerro de la culebra” - ARENAL

“ESCENA 02”

11:00 am. Horas.

(K)… ¿Están listos?, pues entonces vámonos. (Tte. Miguel)… Busquemos una granja o algo parecido, suelen tener comida y combustible por las maquinarias que usan, mientras no haya muertos por allí, será lo mejor.
    (Sr. Enrique)… Para eso llevamos las armas, no sea tan cobarde teniente.
    (Tte. Miguel)… ¿Que le pasa Sr.?, mas respeto con conmigo.
    (Sr. Enrique)… Eso, siga así y vera como le vuelo los sesos, ¡grandísimo estúpido! (Hablando mentalmente para si mismo)
    (K)… No le haga caso teniente, seguramente el Sr. Enrique, debe estar un poco cansado, con todo esto, ¿no es verdad Sr. Enrique?
    (Sr. Enrique)… Si K, tienes toda la razón (falsa sonrisa)
    (K)… Sigamos avanzando, no podemos regresar hasta encontrar lo que necesitamos, me pregunto si estos tres estarán bien.
    (Tte. Miguel)… No te preocupes, allí esta el cabo, el los protegerá, y Luis tampoco dejara que le pase nada a Lucia, tengo entendido.

“Carretera”

“Huaral – Chancay” – 50 kilómetros - Distancia

“ESCENA 03”

12:30 am. Horas.

(Lucia)… Me pregunto si K y los otros dos, se encuentran bien ya tienen un buen rato, que no regresan, y si les paso algo, Luis.
    (Luis)… ¡Que!, pero como dices eso, no lo creo se llevaron varias armas y , regular municiones, no creo que les haya pasado nada, probablemente siguen buscando alguna casa, en donde podamos pasar la noche y también el combustible que tanto nos hace falta, mejor pon atención a como disparar, para que te puedas defender, de acuerdo.
    (Lucia)… Si, ya te entendí.
    (Cab. Daniel)… Hay, estos dos parecen unos niños, jajaja, no puedo creer que me este riendo en un momento así, lo que es la vida, hace unas horas atrás me encontraba en el cuartel, limpiando mis botas y bromeando con mis compañeros, hasta que sonó la alarma de emergencia y todos salimos directo a la ciudad y…. bueno mejor me olvido de eso.
    (Lucia)… ¿Cabo?, ¿le pasa algo?, porque esta hablando solo, ¿se siente bien?
    (Cab. Daniel)… No, nada sino que me acorde de mi anterior vida, pero ya no importa, tenemos que seguir esperando a los demás.
    (Luis)… Si eso, es verdad aunque la verdad me estoy aburriendo de esperar, y si salimos a buscarlos.
    (Cab. Daniel)… No eso ni hablar, no podemos abandonar este vehículo, sigamos esperando un poco mas, aunque ya a pasado buen tiempo, calculo que más de 2 horas creo.
    (Lucia)… Si, algo así, tengo un mal presentimiento mejor vamos a buscarlos.
    (Cab. Daniel)… No, espera un poco mas por favor, se paciente Lucia. Mejor sigue practicando con Luis mas tiros, aun no dominas del todo un arma.
    (Luis)… Si es cierto, Lucia ven sigamos practicando un cartucho mas, y será el ultimo, después vamos por los otros de acuerdo.
    (Lucia)… Umh, esta bien, sigamos con esto. (Sonrisa)

“Cerro de la culebra” - Arenal - 2 Kilómetros de distancia de la Carretera

“ESCENA 04”

02:00 pm. Horas.

(Tte. Miguel)… ¡Rayos!, alguien tiene idea de cuanto tiempo llevamos caminando y no encontramos, absolutamente ni una ******. Con un demonio esto es un desierto total.
    (K)… Paciencia, teniente un poco mas y estoy seguro que encontraremos algo o piensa regresar a la ciudad.
    (Tte. Miguel)… No eso ni loco, prefiero seguir caminando.
    (Sr. Enrique)… Usted es un cobarde, teniente, si esta cansado regrese ahora mismo, si es que puede. (sarcasmo)
    (Tte. Miguel)… Que le pasa Sr. Usted no era así cuando lo conocí, se veía más amable, pero ahora su conducta es totalmente diferente como si fuera otra persona.
    (K)… Si el teniente supiera quien es en realidad el. (Hablando mentalmente para si mismo)
    (Tte. Miguel)… Tiene algún problema conmigo, si lo tiene tan solo dígalo y lo arreglamos aquí mismo.
    (Sr. Enrique)… Si mi problema es… (K)… Miren allá, arriba en ese cerro parece ser una granja, dejemos las discusiones para después. (Tte. Miguel)… Esta bien, sigamos…

“Carretera”
    “Huaral – Chancay” –50 kilómetros - Distancia

“ESCENA 05”

03:30 pm. Horas.

(Lucia)… ¡Saben que!, yo ya no aguanto mas, iré a buscarlos si ustedes no vienen iré yo sola, miren el cielo probablemente ya sean mas de las 3 de la tarde, ósea a 4 horas por recibir la noche y ellos no dan señales de vida, piensan seguir aquí.
    (Luis)… Nos dieron una orden, y si salimos y alguien se lleva el vehículo, como vamos a llegar hasta la otra ciudad, ¿piensas caminar más de 30 kilómetros?
    (Lucia)… Pues, la verdad no, pero ponte a pensar ya tienen muchas horas que no regresan, y eso me preocupa de todas maneras iré a buscarlos yo sola ya que ustedes dos no quieren venir.
    (Cab. Daniel)… ¡Con un demonio!, quieres calmarte mocosa, porque te alteras, ellos van a regresar y tienes que esperar, además estamos en medio de la carretera, ni que los muertos fueran a venir hasta aquí, solo para comernos, piensa un poco de tu izquierda a tu derecha solo es puro desierto, rocas, tras rocas, cerros, tras cerros, no hay nada, por experiencia propia yo se que las granjas están mas adentro, comprendes, no tienes porque alterarte, ¡maldición ya cálmate! (Luis)… Es verdad, el cabo tiene la razón Lucia, no debería porque alterarte así, ten paciencia. (Lucia)… ¡No!, no es eso, yo siento que algo malo les paso y se porque…
    (Luis)… ¿Que estas diciendo? (Cab. Daniel)… ¿A que te refieres?
    (Lucia)… A que el Sr. Enrique es malo, el fue uno de los causantes de todo eso que esta pasando. (Llorando)
    (Luis)… No, puede ser… (Cab. Daniel)… ¿Que?
    (Cab. Daniel)… ¡Vamos por ellos!, tenemos que advertirles a los otros dos, de esto antes que sea demasiado tarde.

“ESCENA 06”

GRANJA – PARTE DELANTERA

04:00 pm. Horas.

(K)... ¡Miren!, llegamos, es la casa que veíamos desde abajo y parece que no hay nadie.
    (Sr. Enrique)… Que, estúpido eres K, crees que porque esta tan calmado aquí, no va haber nadie, mejor revisemos el lugar.
    (Tte. Miguel)… Yo revisare, la parte de atrás si ven algún muerto no duden en disparar.
    (Sr. Enrique)… Pobre, teniente, si supiera quien soy y si supiera también quien eres en realidad tú K o mejor dicho Khryztyan, el tan inocente, pensando que somos buenas personas. (Burla)
    (K)… Cállese, yo no soy esa persona quien usted dice, fui manipulado que es muy diferente, obligado hacer cosas que yo no quería. Usted es un maldito, una mala persona no se como sigue vivo debería estar muerto.
    (Sr. Enrique)… Pero si tú también formas parte de esto. Al igual que BK9, el Dr. Anderson, y el Dr. Will, bueno no importa, por ahora seguirás vivo mientras yo decida que hacer contigo y con esa muchachita, Lucia.
    (K)… ¿Qué?, no se meta con ella, no tiene nada que ver una cosa con la otra, ella es inocente de todo esto si quieres hacer algo que sea conmigo, pero no con ella.
    (Sr. Enrique)… Dime una cosa, quien mas sabe de todo esto, ¿solamente ella?
    (K)… Si, solo ella.
    (Sr. Enrique)… Entonces que pasaría si lo saben los demás, pero por mi parte y yo haciéndolos culpables a ustedes dos, crees que seguirían vivos, yo dudo que no, imbécil, eres débil, siempre lo has sido y así va ser por el resto de tus días, tu naciste para ser esclavo y ser dominado, nada mas.
    (Sr. Enrique)… Tengo que deshacerme del teniente, si no me creara muchos problemas y también de los otros 3 a K lo dejare para el último. (Hablando mentalmente para si mismo).

“ESCENA 07”

GRANJA – PARTE TRASERA

(Tte. Miguel)… Bien, este lugar será perfecto, para pasar la noche, que raro esto es extraño, algo esta sonando en ese cuarto.
    (Zombie)… Brrr, gjjj, grrrr
    (Tte. Miguel)… Haber que será, maldición, muerto de porquería me llevaste un buen susto, toma.

Bang (sonido de disparo)

(Tte. Miguel)… Y con esa bala quédate allí y ya no te muevas, idiota.

“ESCENA 08”

GRANJA – PARTE DELANTERA

(K)… ¿Que fue eso?, un disparo, el teniente esta en problemas, tenemos que ir a ayudarlo.
    (Sr. Enrique)… ¡No vamos a ir a ni un sitio!, tu te quedas aquí, es una orden y si es un muerto el sabrá lo que hace.
    (K)… Pero no puede pensar así, no sea tan malo, por favor.
    (Sr. Enrique)… Ya dije, entiende o quieres que te mate imbécil, eso quieres.
    (K)… De acuerdo.

“ESCENA 09”

GRANJA – PARTE TRASERA

(Tte. Miguel)… Tengo que regresar, los otros deben de estar preocupados por mi, algo le pasa el Sr. Enrique me pregunto ¿que será?, lo noto muy alterado como si ocultara algo, tengo que averiguarlo.

“El Teniente, regresa hacia la parte principal de la granja en silencio, este se oculta tras una pared de barro y a lo lejos nota que el Sr. Enrique discute con K, como si se conocieran de toda la vida, y empieza a sospechar de los dos, el teniente actúa como si no hubiera visto nada y se acerca hacia ellos, para avisarles que en la parte trasera de la granja todo esta tranquilo.”

“ESCENA 10”

GRANJA – PARTE DELANTERA

(Tte. Miguel)… ¡Oigan¡ ustedes dos, ese sonido que escucharon, fue porque encontré a un podrido, en un almacén, al parecer lo mordieron y lo dejaron encerrado allí. Y también encontré animales están sueltos por todo el corral, creo que los que vivían aquí huyeron rápidamente.
    (K)… Muy bien teniente, usted si que sabe.
    (Tte. Miguel)… No, no hay nada que agradecer, es mi trabajo revisar y mas aun para poder pasar al menos la noche. Y ustedes ¿que encontraron?
    (K)… Pues en ese almacén de allá hay gasolina de los tractores creo y de comida no lo se, pero bueno allí están los animales, no nos queda de otra que sacrificarlos, aunque adentro debe haber comida porque las puertas están abiertas y no hay absolutamente nadie.
    (Tte. Miguel)… Y usted, Sr. Enrique que opina de todo esto, esta de acuerdo.
    (Sr. Enrique)… Si muy bonito todo esto, pero ya no necesitaremos mas de sus servicios.
    (Tte. Miguel)… Pero, ¿que esta diciendo?…
    (Sr. Enrique)… Si así como lo oye, y aquí tiene su paga.

BANG, BANG (sonido de disparos)

(Tte. Miguel)… Ahhg, ****** usted es un traidor. (Herido - agonizando)
    (K)… ¡¿Pero que?!… carajos hizo, ¡¿usted esta loco?!
    (Sr. Enrique)… Claro, que estoy loco, sumamente loco pero de poder, imbécil entre menos somos mucho mejor, o tu también quieres acompañar al teniente en el suelo, e Khryztyan, creo que no, quédate con tu muertito yo me voy, perderé mi tiempo contigo iré a matar a esos tres y salir de aquí, púdranse idiotas.
    (K)… ¡No espera!, no puedes dejarme ¡aquí!
    (Tte. Miguel)… No, hombre déjalo que se vaya, porque tu también podrías terminar muerto. Antes de morir, solamente quiero que me digas cual es tu relación con el Sr. Enrique, tu que tienes que ver con esto que esta pasando, quiero la verdad por favor.
    (K)… ¡No!, ¡no vas a morir!, te llevare con los demás y te ¡salvaremos!, y te diré la verdad, si el Sr. Enrique, es mi jefe tanto el como yo formamos parte de un grupo que es causante de todo este desastre.
    (Tte. Miguel)… ¡Ahhhhgg!, hombre y porque no lo dijiste desde un principio, en fin hasta aquí llegue no creo que mi cuerpo pueda soportar mas, solo te pediré un favor, cuida de los demás y de ti mismo…
    (K)… ¡No!, ¡se muera teniente!, ¡no se muera. (Grito – Dolor)
    (K)… ¡Maldición!, ese ************ lo mato sin pensarlo y yo sin poder hacer nada, no se lo perdonare, juro que no se lo perdonare. (Grito – Furia)
    (K)… Tengo que regresar por los otros, seguramente el ha ido por ellos y tiene pensado matarlos también.
    (K)… Lucia y los demás tengo que salvarlos antes de que caigan en las manos del enfermo Sr. Enrique.

“ESCENA 11”

05:40 pm. Horas.

(Lucia)… ¡Miren! a lo lejos es un cerro, y parece que hay una casa allí, seguramente allí deben estar los demás vamos, tenemos que advertirles.
    (Luis)… Es cierto, nos falta poco para llegar, esperemos que todo este bien.
    (Cab. Daniel)… Si ojala, esperen escóndanse que es eso que viene de allá parece una persona.
    (Lucia)… ¿Que una persona?
    (Luis)… ¿Estas seguro?
    (Cab. Daniel)… ¡Si estoy seguro!, parece ser alguien, que viene hacia esta dirección
    (Luis)… Haber, un momento ese es el ¡Sr. Enrique!
    (Lucia)… Y como lo sabes
    (Luis)… Porque el era el único que se puso el chaleco antibalas, que encontramos en el vehículo. Iré a preguntarle porque esta solo, ustedes esperen aquí.
    (Cab. Daniel)… No, iré yo, a ti no te dirá nada porque ustedes se conocen, conmigo será diferente, mejor esperen aquí.
    “ESCENA 12”

“El Cabo Daniel a lo lejos ve al Sr. Enrique, este se acerca para preguntarle que pasado con los otros dos, el solo le sonríe y le dice que han muerto.”

(Cab. Daniel)… ¿Y los demás? ¿Que a pasado con ellos? ¿Porque usted esta solo?
    (Sr. Enrique)… ¿No cree que son demasiadas preguntas? por cierto que hace usted solo. ¿Donde están los otros?
    (Cab. Daniel)… Están en el vehículo, esperándolos a ustedes.
    (Sr. Enrique)… Así, que interesante, bueno si quiere saber de los otros dos entonces vaya a recoger sus cuerpos que están en aquella granja de allá.
    (Cab. Daniel)… ¿Pero que? esta diciendo. Fueron atacados por zombis entonces.
    (Sr. Enrique)… Así como lo oye, no exactamente, esta vez yo los mate. Y el que sigue es usted y esos dos chiquillos más.
    (Cab. Daniel)… ¿Qué?, es usted un hijo de p...

¡BANG!, ¡BANG! (Sonido de disparos)

(Cab. Daniel)… Ahhggg, ****** es un traidor, Lucia tenia razón felizmente lo supe a tiempo, y moriré tranquilo como una persona normal y no como un maldito muerto. (Herido - agonizando)
    (Sr. Enrique)… Usted habla demasiado cabo. Tome su paga.
    (Cab. Daniel)… ¡¿Qué?!…

¡BANG!, ¡BANG! (Sonido de disparos)

(Sr. Enrique)… Bueno, ya me deshice de dos, me faltan dos más, y como dijo este imbécil que se encontraban en el vehículo se me hará más fácil, matar dos pájaros de un tiro.

“ESCENA 13”

“Ocultos detrás de una enorme roca, Lucia y Luis presencian tal terrible escena.”

(Lucia)… Viste eso, el Sr. Enrique mato al cabo Daniel y ahora se dirige hacia el vehículo, el cree que nosotros estamos allá, tenemos que encontrarnos con K y decirle lo que esta pasando.
    (Luis)… Yo, yo estoy muy triste y decepcionado del Sr. Enrique no creí que llegara a estos extremos, yo lo conozco de muchos años a el y siempre me pareció muy buena persona, nunca me trato mal, siempre sonreía para todo, el era para mi alguien intachable, pero ahora con esto que acabo de ver lo desconozco no se si realmente es aquella persona a quien yo admiraba mucho. Y no puedo soportarlo, tengo que matarlo ahora mismo, no merece seguir vivo.
    (Lucia)… ¡No!, ¡no podemos salir así!, el terminaría matándonos a los dos aquí, y nuestro esfuerzo por encontrar a los demás será en vano, mejor esperemos a que se aleje un poco mas para poder, encontrar a K y al teniente y salir de aquí, ¿me entiendes verdad?
    (Luis)… Si, tienes toda la razón, ya se alejo lo suficiente el Sr. Enrique, vamos enterremos el cuerpo del cabo y busquemos a los otros.
    (Lucia)… Vámonos.

“Luis y Lucia ven por ultima vez el cuerpo del Cabo Daniel y lo entierran con la arena, Lucia no se puede contener y rompe en llanto, Luis, la abraza, la calma y ambos siguen avanzando hasta la granja para encontrar a K y al teniente Miguel.”

(Luis)… ¡Ya cálmate! por favor, no puedes seguir así, tenemos que seguir avanzando no nos falta mucho, solo un poco mas, si vamos tu puedes no te me deprimas.
    (Lucia)… Es que me acuerdo de eso, ponte a pensar el cabo, se ofreció a ir a conversar con el, de haber sido tu hubieras terminado muerto, y nosotros también, pero aun seguimos vivos gracias al cabo y eso nunca lo olvidare. Se sacrifico por nosotros.
    (Luis)… Si tienes, toda la razón, pero bueno ya paso lo importante es encontrar a los otros dos y decirles que paso esto, no hay que rendirnos, somos fuertes, ¿me entiendes verdad?
    (Lucia)… Si te entiendo, sigamos avanzando.

“ESCENA 14”

“Luis, y Lucia a casi poca distancia de llegar a la granja, se encuentran con K, que viene corriendo, ellos le cuentan lo que a pasado con el Cabo Daniel y el también les cuenta lo que paso con el Teniente Miguel. Todo es una confusión total, pero solo hay una y única respuesta la locura total del Sr. Enrique.”

(K)… Chicos, están bien ustedes. (Luis)… Si, pero el Cabo Daniel no… (Tristeza)
    (Lucia)… El cabo Daniel, fue victima del Sr. Enrique, el fue hablar y termino muerto de varios disparos, nosotros mismo lo vimos todo, por suerte estábamos escondidos y no nos vio.
    (Luis)… Y ¿donde esta el teniente? (K)… El a muerto, también fue victima, por parte del Sr. Enrique.
    (Lucia)… Ese infeliz, al no encontrarnos va regresar a por nosotros. Tenemos que irnos de aquí y rápido.
    (K)… No, espera Lucia, el no es de esas personas que regresa, el al no encontrarlos no se va arriesgar a regresar hasta aquí, porque ya sabe que estamos juntos aquí. El no es nada tonto para regresar, usara el vehículo para llegar hasta donde pueda, aunque con la poca gasolina que teníamos no llegara muy lejos, lo mejor es dejarlo escapar ya tendremos tiempo para el, lo se.
    (Luis)… Y porque dices eso K, lo dices como si lo conocieras de muchos años.
    (K)… Es porque yo trabajaba para el y el era mi jefe.
    (Luis)… ¿Qué?, ¡rayos!, cuantas cosas me estoy enterando, bueno ya tendrás tiempo para contarme todo y con detalles. Vamos a la granja allí pensaremos mejor las cosas, ¿de acuerdo?
    (Lucia)… Si es lo mejor que podemos hacer, dentro de poco cae la noche y aquí afuera hace demasiado frio, pasaremos la noche en la casa que hay allí, los tres.
    (K)… Si eso mismo se va hacer, allí Luis y yo nos turnaremos para que puedas descansar tú mejor y no se diga más.

“K, Lucia y Luis se dirigen a la granja a pasar la noche, allí encuentran el cuerpo del Teniente Miguel, lo ven por ultima vez, todos lloran y al pasar el rato lo entierran.”

“El Señor Enrique llega hacia el vehículo, furioso porque no encuentra a Lucia, ni Luis, no se arriesga a regresar porque, sabe que puede morir en el intento, entra en el vehículo y parte rumbo hacia la Ciudad de Chancay , con la poca gasolina que tiene …”

2. Zan

Zantetsuken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    14
    O..O

bueno solo lei asta onde dice:
    (Hablando mentalmente, para si mismo)

y me aburri xd

3. Zhe

ZhenLong
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a toda la gente del foro, en especial a las personas que les gusta leer. (de verdad)
    Por allí encontré, comentarios de personas que se quejan: que muy largo, que muy aburrido, que no me gusta leer, que todo...

!Si no les gusta leer!, estan perdiendo su tiempo, esto solo es para gente que les gusta leer, si eres de las personas que les aburre leer, es simple no lo leas y busca otro tipo de entretenimiento. Y evitense de comentar ,estupideces, groserias y demas cosas sin sentido porque el daño se lo hacen ustedes mismo y no a mi.
    Y el que quiere comentar que lo haga constructivamente, aprendan muy bien eso.

"A mi no me importa si me das un "Gracias" o no eso es lo que me tiene sin cuidado, yo hago esto porque me gusta escribir y se que en este foro hay personas a las cuales si les gusta escribir y siempre dejaran sus comentarios constructivos, para que yo pueda esforzarme mas y cambiar algunas cosas las cuales no encajan, pero para aquellos ignorantes que solo sirven para comentar idioteces, limitense en hacerlo."

A lo yo le responderé lo siguiente en el termino del uso de algunas palabras:

* Si uso palabras groseras como por ejemplo "idiota" en cada uno de los personajes, es porque desgraciadamente tengo que hacerlo, es obvio que tiene que repetirse ese tipo de palabras pero prácticamente es la reacción de cada personaje.

ej.: Imagínate tu en esa situación, pensarías lo mismo ¿si o no?

* Por otra parte esto apenas recién comienza, a medida que voy avanzando cambiara: el, los sistemas de diálogos en los personajes con mayor fuerza, ya sea el tipo de situación a presentar, me dejo entender (con mayor realidad), pero siempre manteniendo la cordura ante todo.

* Para muchos yo se que desde que empezaron a leer, se confunden, pero es algo normal porque no saben, como, cuando, donde, y porque esta sucediendo eso, pero yo poco a poco subiré lo que paso antes y porque ahora todo esta así no puedo poner en una, prácticamente perdería su gracia, y creo que aquí a nadie le va gustar eso.

* También por allí pude leer quejas de faltas ortográficas, y que raro porque el word que uso esta perfectamente configurado y no me detecta fallas salvo sea por los gestos de Aggh, ouch, gemidos de los zombies, etc. Pero en lo que se refiere a los comentarios de los personajes nada en lo absoluto.

* Para todos aclaro unas pequeñas dudas:

00:00 Horas am o pm = Juego, con el tiempo varia dependiendo cada escena.
    Escena= Da a conocer la, las, lo, los de cada personaje o lo que transcurre en ese momento.

Bueno por ahora eso es todo, sin mas que decir les agradezco por seguir leyendo.

Gracias
    Atte: "K"

4. kin

kingzad
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta paja la historia brother.... estaba esperando casi 1 mes a que lo publicaras... xD!!! valio la pena... sigue asi man

5. JHO

JHOELS
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    buena la historia man siempre cheko casos paranormales para ver si ya esta un nuevo cap.

Compartir esta página