Caminando entre Muertos (Capitulo3 al 100% - Parte 1)

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por ZhenLong, 22 Sep 2011.

1. Zhe

ZhenLong
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    PARTE 1 (UNA NOCHE DE VERDADES Y SECRETOS)

“Carretera”
    “Huaral – Chancay” – 50 kilómetros - Distancia

“ESCENA 01”

06:00 pm. Horas

(Sr. Enrique)… No puede ser esos dos chiquillos salieron junto con el cabo ya se me hacia raro que no escuchara ni un ruido extraño cuando llegue aquí pero no puedo regresar probablemente ya se encontraron con K y deben estar planeando en como deshacerse de mi lastimosamente eso no va pasar porque yo tengo el vehículo y aquí están muchas de las armas regresaría a por ellos, pero mejor no me arriesgo por ahora los dejare vivos. Mientras yo me llevare el vehículo y tratare de llegar hasta donde pueda con este poco combustible que me queda ya nos veremos K, ya nos veremos.

GRANJA – CASA – EXTERIOR

“ESCENA 02”

06:30 pm. Horas.

(K)… Ya ¡aquí es! por fin llegamos después de caminar un buen rato. Cuando el teniente Miguel y el Sr. Enrique y yo llegamos aquí no encontramos a ningún muerto andando, solamente uno que lo encontró el teniente dijo que en la parte trasera de la casa en un almacén al parecer estaba encerrado, pero aun no se a revisado el interior de la casa, si queremos dormir aquí tenemos que revisarla por completo de acuerdo ¿les parece bien Luis, Lucia?
    (Luis)… ¿Y donde esta el cuerpo del teniente Miguel? (K)… El cuerpo del teniente esta por allá detrás de ese árbol. (Lucia)… No podemos dejarlo así como cualquier cosa, al menos tenemos que enterrarlo ya que nos ayudo mucho por favor. (Tristeza)
    (K)… Luis tu ve al almacén de allá y busca una pala para cavar aquí y darle sepultura al cuerpo del teniente.
    (Luis)… De acuerdo ahora mismo consigo esa pala y tu Lucia que piensas hacer.
    (Lucia)… Bueno yo conseguir unas flores para ponérselos una vez enterrado, me da mucha pena que este muerto yo lo conocía de tiempo.

“Luis, consigue la pala, se la entrega a K este empieza a cavar en la tierra fértil, mientras Lucia consigue las flores, una vez hecho todo entierran el cuerpo del teniente Miguel todos hacen unas oraciones por el y también por el cabo Daniel todos lloran por sus pérdidas, una vez terminado esa triste ceremonia entran al interior de la casa para revisar si no hay ni un muerto asechándoles.”

CASA – INTERIOR – 1er piso

“ESCENA 03”

06: 40 pm. Horas.

(K)Calmémonos todos y revisemos esta casa de arriba hacia abajo ¿nos dividimos o todos hacemos un solo grupo?
    (Lucia)… Mejor hagamos un solo grupo así será mas fácil para todos.
    (Luis)… No Lucia ponte a pensar que nos tomara mas tiempo revisar todos los cuartos mejor dividámonos yo iré al segundo piso tu Lucia quédate en el primer piso y K vas al tercer piso.
    (Lucia)… Si creo que tienes toda la razón, entonces nos dividimos.
    (K)… De acuerdo me parece muy bien cualquier cosa no duden en disparar, y no lo olviden sus vidas peligran con esos muertos.
    (Lucia)… De acuerdo iré a la cocina entonces, el baño y los demás cuartos de este lugar.
    (Luis)… Y yo al segundo piso a revisar los demás cuartos. (K)… Lo mismo hare yo pero en el tercer piso.
    CASA – INTERIOR – 3er piso

“ESCENA 04”

06:45 pm. Horas

(K)…No esta nada mal para ser una granja este corredor es muy grande con cinco cuartos tres a la izquierda y dos a la derecha muy bien entonces empezare por el ultimo cuarto, tal ves haya un zombi y le volaría su podrido seso.
    (K)… Por suerte no hay nada en esos cuatro cuartos que revise, un momento aun me falta uno mas es ese de allá.
    (K)… ¡******! esta con llave ¿pero que demonios? ¿a quien carajos se le ocurrió asegurar esta puerta? y las demás no, bueno no me queda otra opción que abrirla a patadas.
    (K)… Pero que es esto…

Zombie: Grrr, gjjjj, brrrr, waggg

(K)… ************ así que estabas escondido aquí, muere maldito gusano.

¡BANG! ¡BANG! (Sonido de disparos)

(K)… Al parecer lo mordieron y decidió encerrarse aquí para no contagiar a los otros, porque cuando intente abrir la puerta estaba asegurada desde adentro. Este era el último cuarto mejor bajo al segundo piso y ayudo a Luis.

CASA – INTERIOR – 2do piso

“ESCENA 05”

06:48 pm. Horas

(Luis)… ¡Es increíble! esta casa tiene mas cuartos y de afuera se ven tan simple parece como si fuera un videojuego mejor hubiera escogido el primer piso, pero ya revise todos los cuartos y no hay absolutamente nada hace unos minutos atrás escuche un disparo en el tercer piso seguro K encontró algún zombi en fin el sabe como defenderse. Mejor bajo a ayudar a Lucia no quiero que le pase nada.

“ESCENA 06”

06: 50 pm. Horas

(Lucia)… ¡Que bien! aquí hay comida enlatada, algunos paquetes de velas, linternas, agua mineral y dos encendedores, me pregunto si en el refrigerador aun hay comida buena aunque dudo eso si no hay electricidad la comida debe haberse podrido haber ¡Ugggh! (mal olor) pero que feo huele aquí la comida se termino pudriendo, esto apesta mejor cierro esto sino terminare por convertirme en una zombi por el olor de esta comida. (Sarcasmo)
    (Lucia)… Al parecer quienes vivían aquí se llevaron casi todo el abastecimiento que tenían, muchos de los cajones están vacios y solo dejaron algunas cosas las cuales tengo aquí. En fin eso nos ayudara en algo me pregunto como les habrá ido a Luis y a K en los cuartos de arriba.
    (Lucia)… Escuche un disparo hace un rato parecía ser del tercer piso, dios quiera que no le haya pasado nada a K aunque lo dudo es el muy hábil por eso es me gusta, pero también estoy empezando a sentir una atracción por Luis ¡ay! pero que tonterías estoy diciendo mejor llevo todo esto a la sala antes que bajen esos dos.

“K baja del tercer piso al segundo piso allí se encuentra con Luis. Este le cuenta que encontró un zombie arriba, Luis le dice que no encontró nada ambos deciden bajar al primer piso para ver como le ha ido a Lucia y poder descansar ahora con mas tranquilidad sabiendo que en la casa no hay ni un muerto que les aseche.”

“ESCENA 07”

07: 00 pm. Horas

Sala

(Lucia)… Ya casi esta oscureciendo mejor encenderé estas velas, parece ser que allí bajan escucho sus voces.

Escaleras del 2do piso

(Luis)… ¿Lucia donde estas? ¡Joder esta todo oscuro aquí! ¡Maldita sea! peor que no hay luz eléctrica. ¡Hay! (Grito – caída)
    (K)…
    ¿Que paso Luis? ¿Te caíste?
    (Luis)… No K así bajo yo, pues claro que me caí que ingenuo eres si esta todo oscuro no se ve nada.
    (K)… Jajaja, ay perdón amigo, no te puedo ver donde estas. (Luis)… Aquí estoy, sigue bajando.
    (K)… ¿Dónde?, ay ****** me caí también. (Luis)… Jajaja si no, que feo se siente pues no te caíste yo te jale de tu pie ¡estúpido! (K)… Desgraciado ahora vas a ver.
    (Luis)… ¡Jajajaja! (Risa – extrema) (K)… Espera alguien viene creo que es Lucia.
    (Lucia)… Se puede saber que hacen ustedes dos en el piso aun no es momento para descansar entiendo todos estamos bien cansados, pero tenemos que comer.
    (Luis)… K me empujo a propósito se aprovecho que de todo esta oscuro aquí.
    (K)… ¿Qué? pero si yo no te empuje tú te caíste solo y luego me jalaste a mí de mi pie. (Enojo)
    (Lucia)… K como le pudiste hacer eso a Luis el pudo haberse lastimado eso no es un juego. Dime Luis ¿te encuentras bien?
    (K)… ¡Oye! ¿Que estas diciendo? yo no lo empuje el esta mintiendo. (Luis)… Que bien así aprovechare para robarle un beso a Lucia fingiré que me duele la pierna aprovechare esta situación mas rato. (Hablando mentalmente para si mismo) (Luis)… Si pero no del todo me duele un poco la pierna pero ya se me pasara.
    (Lucia)… Si deseas mas tarde después de cenar, vemos lo del golpe en tu pierna de acuerdo.
    (K)… Como si fueras una enfermera. (Lucia)… Pues claro que lo soy. Pero no de esta ciudad si no de la ciudad de Lima. (Luis)… Claro por mi no hay ni un problema.
    (Lucia)… Y tu Khryztyan ayuda a Luis a levantarse del piso y vengan los dos a la sala para que vean lo que encontré.
    (K)… Si, si ya te escuche.
    (K)… Luis eres un desgraciado como le vas a decir eso ella término por creerte. (Voz baja)
    (Luis)… Es que no me pude aguantar, no creí que fuese tan ingenua. (Voz baja)
    (K)… No es que sea ingenua sino que es muy buena persona es muy diferente eso. (Voz baja)
    (Luis)… Ya, ya olvida eso mejor vamos a la sala no se vaya a molestar de verdad y nos deja sin cenar. (Voz baja)
    (Lucia)… ¡Con un demonio! que tanto hacen hablando en voz baja, que están esperando o quieren quedarse sin comer, ¡apresúrense!
    (Luis)… Si, si ya vamos ya vez te lo dije, se molesto.
    (K)… Pues a mi no me importa total ni hambre tengo ¡Rggg! (Rugido de estómago)
    (Luis)… No, ¿que no tenias hambre?
    (K)… Ya cállate imbécil.

CASA – INTERIOR – 1er piso – Sala

“ESCENA 09”

07:10 pm. Horas

(K)… Haber lucia, dinos que encontraste en todo el primer piso.
    (Lucia)… Pues aquí en la sala nada en los dos baños tanto de varón como mujer solo papel higiénico y algunas toallas. En los demás cuartos que hay aquí pues nada útil ropa regada en todos los cuartos a excepción del comedor o la cocina como quieran llamarlo ustedes allí si encontré algo útil, pues es todo esto: velas, comida enlatada, agua mineral, cinco linternas las cuales aun funcionan seis encendedores a bueno también hay cuchillos y platos, cubiertos etc. Pero eso no nos va servir para luchar contra los zombis. A me estaba olvidando también encontré algunas mochilas para llevarnos la comida y no morirnos de hambre claro.
    (Luis)… Pues, los platos solo nos servirá para comer y los cubiertos, pero los cuchillos si con eso podemos hacer armas caseras todo es cuestión de encontrar lo esencial para combinarlas y una vez creada el arma podemos matar a cualquier muerto que se nos presente en el camino.
    (K)… Eso que acabas de decir es cierto no lo había pesando, buen punto a Luis y donde aprendiste eso.
    (Luis)… Pues cuando era aun chico el, Sr. Enrique me enseño un manual de supervivencia.
    (K)… Así ya veo. (Lucia)… Dejemos de hablar ya del Sr. Enrique de solo recordar lo que hizo me pone triste. (Luis)… Como tú quieras Lucia por favor nos puedes servir esa comida en latada porque tenemos hambre. (K)… Si es verdad. (Lucia)… Claro, ahora mismo iré por los platos.

“Lucia va por los platos de la cocina, Luis le pide a K que le cuente como es que el conoció al Sr. Enrique y como paso todo esto el antes y después, el promete contar todo pero le dice a que lucia llegue y así puedan escuchar los dos toda la verdad, a lo que Luis accede.”

(K)… Chicos, les contare como paso todo esto y que pasaba antes que sucediera lo de ahora, también como es que conocí al Sr. Enrique. (Luis)… Si, si yo quiero escuchar. (Lucia)… Ya Luis no hagas bulla y deja que Khryztyan nos cuente todo.
    (K)… Como verán todo esto empezó así: nosotros somos cinco personas formarnos un solo grupo de los muchos que hay en todo el mundo, pero de mi grupo sus identidades son:

Dr. Will Garro Vera: Nacionalidad: Español
    Dr. Anderson Ramírez Bautista: Nacionalidad: Americano
    Sr. Enrique Kurotsuchi Pereira: Nacionalidad: Peruano
    Bryan Kimpz Nine: Nacionalidad: Americano su alias es BK-9

Khryztyan Priapos Verzky: Nacionalidad : Ruso ese soy yo y mi alias pues ustedes dos ya lo conocen.

Solo somos una parte de todos los demás grupos que existen a nivel mundial es decir en cada país hay un líder que tiene cinco integrantes, en mi país ya lo había todo mil grupo viajo aquí al Perú por decisión del Sr. Enrique no se como el convenció al Dr. Will de venir hasta aquí hasta ahora no lo entiendo porque el doctor era nuestro líder.

(Luis)… Entonces ¿tanto poder tiene? el Sr. Enrique sobre los demás para haber convencido a tu líder de venir aquí hasta mi país a jodernos la existencia. (Lucia)… Silencio Luis y tan solo escucha después haces tus preguntas.
    (K)… Pues la compañía es muy extensa, probablemente el Sr. Enrique debe conocer a los altos mandos, creo pero como les vuelvo a repetir en cada país del mundo hay un líder no hay ni un solo país que no tenga un líder yo no quería venir pero como el doctor Anderson es mi compañero desde la universidad, decidí venir y no dejarlo solo, pues ahora que lo pienso el Sr. Enrique se aprovecho de la situación y el sabiendo que en el Perú no había un líder convenció al doctor Will de venir aquí y seguir con el proyecto. La compañía general se encuentra en alguna parte de en Japón pero ni yo se en realidad quienes son los altos mandos y verdaderos jefes solamente soy un peón de otros peones. (Lucia)… Khryztyan disculpa pero que te interrumpa pero cuando nos encontrábamos en la comisaria tú también me dijiste que el gobierno, las fuerzas armadas incluso la policía local lo sabía sinceramente en ese momento no te entendí bien pero ahora me podrías explicar como así paso todo esto sin que nadie hiciera nada.
    (K)… Si es cierto, te dije eso porque nosotros mejor dicho el Sr. Enrique convenció al presidente del Perú, para instalarnos aquí en su país, y seguir con este proyecto. Muy aparte de eso nosotros habíamos acordado realizar nuestros experimentos en la región andina del país por la baja temperatura que hay allí, pero nuevamente el Sr. Enrique convenció al doctor Will de hacer una instalación en la costa del país y que no otra, que aquí en esta ciudad.
    (Luis)… Y en donde se encuentra sus instalaciones o laboratorio.

(K)… Pues se encuentra en la, bueno no me acuerdo bien nombre del lugar creo que se llama “Quepe Pampa” pero las instalaciones son subterráneas por fuera solo puedes apreciar viejas casas pre fabricadas pero no se notan en los absoluto y un corral de puercos para no levantar sospechas unos metros mas adelante hay toneladas de basura para despistar a los curiosos y unos kilómetros mas esta el cuartel del ejercito, que también sabia de las instalaciones pero ni el ejercito ni la policía local sabían del objetivo real del proyecto, fue por eso que fue fácil engañar al presidente y tener el acceso libre a su país, quiero que sepan ustedes dos que el Sr. Enrique le mintió a todos haciéndoles creer que el experimento era algo benéfico pero no era así la realidad era otra.

(Luis)… Y en que consiste el experimento que es un virus, una bacteria, una peste ¿que rayos es?

(K)… Es un virus de contagio lento, se incuba en el cuerpo a través de la sangre tiene un tiempo de incubación entre 15 a 20 días el infectado tiende a sufrir varios alteraciones en su cuerpo.

Tiene con función alterar el sistema primitivo del hombre de un 1 % a un 80 % si el virus sigue avanzando la probabilidad es hasta el 100%.

Aumenta la rabia.
    Aumenta la fuerza.
    Aumenta la velocidad.
    Aumenta la resistencia del cuerpo.

A medida que va pasando el tiempo el infectado empieza a sentir los síntomas en su cuerpo.

Síntomas leves / normales

Se enoja, irrita, impacienta con más frecuencia.
    Incrementa su fibras musculares piernas, brazos, abdomen, espalda, etc.
    Se hace más veloz, puede correr más rápido.
    Poco agotamiento en el cuerpo, ya sea en ejercicios, fuerza, cargas pesadas, etc. Casi ni sientes el cansancio.

Síntomas fuertes / extremos

Convulsiones en fuertes en el cuerpo.
    Vómitos constantes, en cualquier momento.
    Parálisis del cuerpo.
    Incremento del hambre. Voraz
    Y por ultimo muerte del individuo y reanimación del cuerpo después de 1 hora.

(Luis)… Pero ¿como infectaron a los ciudadanos de la ciudad? es mas ¿como se propago tan rápido?
    (Lucia)… Haber disculpen ustedes pero yo cuando me encontraba en casa viendo la televisión puse el canal de la noticias local y pasaba la información de que en el hospital había pasado una tragedia solo pude leer que la gente se estaba atacando entre si, fue cuando entonces mi padre me llamo al celular y me pidió que vaya a la comisaria.

(K)… Bueno al parecer alguien del grupo se infiltro en el hospital y mezclo el virus con los sueros y también en el banco de sangre para enfermos, a medida que el virus se incuba y llega a su punto máximo los pacientes ya infectados terminan por morir y reanimaban como muertos vivientes listos para matar a los vivos y lo primero que encontraban a su paso terminaban por infectar. Estos nuevos infectados contaminaban a otros y así sucesivamente hasta que toda la ciudad se vio infestada del virus.

(Luis)… Espera, me acuerdo que cuando encontré al Sr. Enrique el me conto que se encontraba en el estadio y allí había mucha gente evacuada y claramente el me dijo que las personas empezaban a vomitar mucho y al cabo de unos minutos se les paralizaba el cuerpo y unos minutos mas morían porque ya no les latía el corazón ni nada, también me conto que pasando unos minutos mas los cuerpo ya inerte volvían a levantarse y atacar a todo aquel que se encontrara cerca de ellos. Muy aparte de eso cuando yo m encontraba con mis compañeros en la ciudad, pues vimos si a muchos muertos caminando pero lo peor fue cuando estábamos en el estadio por primera vez en mi vida vi a muchos de ellos poder correr como si fueran atletas, jamás antes vi algo igual pues en las películas solo veía que ellos son bien tontos y lentos. Me acuerdo también que pudimos encontrar a perros zombis ¿los animales también son victimas de este virus? si es así déjame decirte que estaremos jodidos porque si los perros vivos son difíciles de escaparse de ellos, muertos y reanimados van a ser mucho peor para nosotros.

(K)… Espera ¿perros dices? (Luis)… Así es lo que yo casi en un principio erran perros persiguiéndonos.
    (K)… Que raro, el virus solo afecta a las personas porque los animales son muy rápidos para escaparse de los zombis. Luis una pregunta los perros que viste que apariencia tenían, eran delgados, gordos, altos, pequeños como eran. (Luis)… Pues yo me acuerdo que eran altos y de color negro orejas puntiagudas no recuerdo que raza eran. (Lucia)… Seguro eran Rottweiler y Doberman, probablemente de la comisaria y del ejército.
    (Luis)… Pero como se infectaron, no lo puedo entender. (Lucia)… Pues esta mas claro que el agua alguien mezclo el virus en la comida de los canes, al cabo de un tiempo morían y también reanimaban pero como perros zombis al igual que las personas infectadas también nos pueden atacar ¿ya entendiste Luis?

(Luis)… Si, si ahora si entendí… pero dime K, como explicas lo otro de que los muertos pueden correr como si fueran unos atletas tu mismo viste cuando estaba con el Sr. Enrique, cuando ellos venían atrás de nosotros y apenas pudimos subir a las escaleras de mano.

(K)… No siempre pueden correr Luis te explicare detenidamente esto.

Si los infectados fueron por el suero y las transfusiones de sangre, entonces ellos al morir reaniman y atacan a los vivos, pero seguirían y serán lentos por siempre claro si están separados pero en grupo son peligrosos.

Si las personas normales son mordidos por los infectados depende en donde sea la mordida y la gravedad causada, entonces ellos terminan por convertirse en zombis rápidamente su sistema locomotor sufre un cambio severo haciéndolos mas veloces y fuertes.

La infección avanza mas rápido entre mas mordidas sufra la victima.

Con esto quiero decir que no todos los zombis pueden correr.

Solo algunos pueden correr por un poco tiempo digamos que entre 5 a 10 minutos dependiendo. Culminado ese tiempo tienden a tambalearse y después caer al suelo para nuevamente volver a caminar lentamente hasta que pase un tiempo de 20 minutos para que nuevamente puedan correr.

Pueden correr aquellos que sean de cuerpo joven: niños, jóvenes, adultos.

Los adultos mayores no pueden correr debido a la edad avanzada del cuerpo.

Las personas obesas infectadas tampoco pueden correr, simplemente son de caminar rápido, pero en ese momento de persecución entre los muertos y tú parecería que también pueden correr pero no es así.

Solo te puedes deshacer de ellos, disparando hacia la cabeza, cortando sus cabezas o como ultimo método disparar hacías sus piernas y después a la cabeza cual otro disparo que no sea a la cabeza o piernas no tendrá resultado.

“ESCENA 10”

11: 40 pm. Horas.

(K)… Ahora ya lo saben todo como es que paso esto aquí, en fin creo que se paso la hora contándoles todo yo seguiré despierto para hacer vigilancia. Lucia tu ve a dormir y también tu Luis, dentro de dos horas yo te despierto para que puedas turnarte conmigo.

(Luis)… Me parece muy bien K, ahora que ya lo se todo tratare de dormir al menos lo intentare.

“Lucia, y Luis duermen tranquilamente mientras K pasa toda la noche vigilando la casa y a la vez cuidando de ellos el decide despertar a Luis para no incomodarlo y dejarlo descansar bien porque al salir el sol será otro día mas que lucharan por seguir sobreviviendo.”

2. Zhe

ZhenLong
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Craneando en lo que va venir... relajando por un buen rato el cerebro :D

3. ImG

ImGian
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    1
    ZhenLog no agas spam .... en tu propio post :martillo:

4. Hot

Hotmail
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    9
    esta wena men :trollface:

5. kin

kingzad
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Mannnnn.... Para cuando la siguiente parte.... esta buenisima tu historia....
    :aplauso:

6. kin

kingzad
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Man... que paso...??? cuando continuas con la historia??????

7. >junior<

>junior<
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Quiero la parte 2

8. Zhe

ZhenLong
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ^^ estoy intentando subir pero al crear el tema me sale error que dice que no puedo subir mas de 10,000 caracteres algo que me parece extraño porque en esta segunda parte es mas reducido de 7 hojas que escribo como máximo en el word lo reduje a 4, alguien me podría ayudar por favor para poder seguir subiendo las demás partes, le estaré agradecido :D

9. kin

kingzad
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola... .intenta subirlo por partes entonces... seria lo mismo...

10. kin

kingzad
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya pues man... sube las demas parte.. dejas a la gente con intrigaa....

11. Ghi

Ghino
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    266
    asu q mas ::::::::

A Lokoporlaswebas y Argeer les gusta esto.

Compartir esta página