Caminando entre Muertos (Capitulo3 al 100% - Parte 2)

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por HADESGODDEAD, 12 Abr 2012.

1. HAD

HADESGODDEAD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    2
    PARTE 2 (INVASIÓN INTERNA)
    Domingo 25 de diciembre del 2012

“Ciudad de Chancay”

Instituto: “Privado Ciencias y Futuro”

4to piso – Aula “B” – Clase Química

“ESCENA 01”

4:30pm – Horas

(Melissa)… ¿Chicos vieron las noticias ayer en la noche?
    (Tony)… ¿Noticias? yo ni las veo porque me parecen aburridas.
    (Jorge)… Yo no tuve tiempo porque estaba ocupado resolviendo la práctica de ayer como me había atrasado. ¿Pero dime que pasaron en las noticias?
    (Melissa)… Bueno lo poco que pude ver es que en la ciudad de Huaral, estaba pasado algo parece ser como una infección o plaga y que eso cambiaba el comportamiento de las personas, solo eso pude oír como estaba cansada y ya me iba para el cuarto, pero hoy día en la mañana mi papa me dijo que bloquearían el acceso a la ciudad mejor dicho que nadie podía entrar ni salir hasta que todo este tranquilo.
    (Tony)… ¿Dijiste bloquear la ciudad? o no ****** no puede ser…
    (Jorge)… ¿Que pasa Tony? ¿Tienes a algún familiar en la ciudad de Huaral?
    (Tony)… Si a mi padre, pero el vive a unos kilómetros antes de llegar a la ciudad, saliendo de aquí tengo que ir a buscarlo.
    (Melissa)… Y porque mejor no lo llamas a su celular.
    (Tony)… Es cierto no lo había pensado.

“Tony usa su celular para llamar a su padre, pero la señal no entra solo figura en la pantalla del celular fuera de servicio a lo que el se preocupa, Melissa lo calma diciéndole que tal vez su padre ya esta enterado de lo ocurrido y esta en camino hacia Chancay.

“ESCENA 02”

(Tony)... Otra vez esta tosiendo ese imbécil, pero no dijo la semana pasada iría a Huaral por sus medicinas. Así no me puedo concentrar bien en la clase si el se la va pasar toda la tarde tose y tose. (Hablando mentalmente para si mismo.)
    (Jorge)… ¿Que pasa Tony? porque miras con esa cara de odio a Carlos haber déjame adivinar seguro lo miras así porque el esta tosiendo con mas frecuencia pues te aguantas es nuestro compañero y tenemos que tolerarlo te guste o no te guste, niño especial.
    (Tony)… Cállate estúpido, lo que pasa es que me desespera así no me puedo concentrar bien en la clase peor que vamos hacer prácticas y yo soy muy malo para las prácticas.
    (Melissa)… Si eso ya lo sabemos pero no te preocupes yo me sentare a tu lado y te voy ayudar para que no repruebes la materia.
    (Tony)… Así y a cambio ¿que quieres?
    (Melissa)… Ummm, bueno ya tú sabes ya que yo quiero de ti. (Sonrisa)
    (Jorge)… ¡Bien allí! Tony con Melissa que tal gusto, provecho ganador.
    (Tony)… Ni que fuera loco, para hacerlo con una feíta como ella, a lo mucho le puedo tocar la mano más de eso ni loco. (Hablando mentalmente para si mismo.)
    (Profesor)… Haber, haber silencio allí, que vamos a empezar con la clase.
    (Alumnos)… ¡Si profesor!

“La clase empezaba bien pero había alguien que no sentía lo mismo.”

“ESCENA 03”

(Carlos)… ¡Maldición! porque me siento así, ya debería de estar bien según el doctor dijo que pasado una semana estaría bien y dejaría de toser esto no se ve nada bien tengo que retirarme mejor de la clase. (Hablando mentalmente para si mismo.)
    (Profesor)… Carlos ¿te sientes bien? noto que estas tosiendo demasiado, si es así puedes pasar a retirarte.
    (Carlos)… Si profesor estoy bien puedo controlarme si en caso continuo tosiendo mas fuerte entonces me retiro, además quiero terminar con la práctica ya que la semana pasada falte a clase.
    (Profesor)… No me parece lo correcto, pero si quieres terminar la clase no puedo negártelo.
    (Tony)… Ese imbécil todo porque es su consentido del profesor no lo soporto. (Hablando mentalmente para si mismo)
    (Jorge)… Ya cambia esa cara, pareces vieja renegona, joder contigo te vas a poner igual de fea como Melissa y así ya nadie te va hacer caso y terminaras comiendo lo ultimo del paquete. (Sarcasmo)
    (Melissa)… ¿Qué dijiste Jorge? conmigo no te metas sino te voy acusar con el profesor de acoso sexual.
    (Jorge)… Acoso sexual, tanto así no que estuviera necesitado como Tony.
    (Tony)… Ya deja de joderme no vaya hacer que te reviente la boca ahora mismo, me estas empezando a caer pesado Jorge.
    (Jorge)… Bueno, ya fue no diré nada mas mejor me cayo.

“Pasado una hora en el aula de clases Carlos se desmaya los presentes se asustan incluso el profesor, sabiendo el que no debía permitir que Carlos continúe la clase pide calma a los alumnos y que continúen la clase mientras lo lleva a la enfermería. Deja a cargo a Jorge mientras Carlos es llevado para ser atendido. Pero algo mas estaba a punto de suceder.”

A kingzad le gusta esto.
  2. HAD

HADESGODDEAD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    2
    4to piso – Aula “B” – Clase Química

“ESCENA 04”
    5:30pm –Horas

(Jorge)… Ya paso una hora y el profesor aun no llega oye Tony quédate a cargo de la clase iré a ver que pasa porque el profesor demora tanto yo no puedo estar a cargo me aburro así.
    (Tony)… Y yo ¿Por qué? ni que fuera tu marido para quedarme a cargo, bueno solo porque me das pena lo voy hacer pero tú tampoco te demores déjame a mí no mas yo mismo soy.
    (Jorge)… Ya regreso hombre.

“Jorge sale del aula del 4to piso y se dirige a la enfermería para buscar al profesor y saber sobre la situación de Carlos mientras Tony se queda en el salón tratando de controlar a sus compañeros, pero la clase empieza a tornarse gris el nota algo fuera de lo normal a través de las ventanas del aula que nadie imaginaba.”

“ESCENA 05”

(Tony)… ¡Carajo! estos no me van hacer caso a mi bueno al final la culpa la tendrá Jorge por haber abandonado el puesto que le dejo el profe, un momento que diablos pasa allí afuera con las personas.
    (Tony)… ¡¿Pero que ****** pasa?! Porque la gente se ataca entre si ¡¿están locos?! o que.

Alarma: Atención a todo el personal, estudiantes y docentes en general, salir de las aulas con calma y cuidado y evacuen el instituto, regresen todos a sus respectivos hogares.

“En ese momento se aparece Jorge todo manchado de sangre, con una mordida en el brazo diciéndoles a todos sus compañeros que tienen que salir cuanto antes del instituto ya que la gente se esta atacando unos a otros. Producto de la mordida y la pérdida de sangre el cae desmayado al piso sus compañeros entran en pánico golpeándose unos a otros por tratar de salir.”

“Uno de los compañeros de Tony choca contra el y este es golpeado por el filo de la mesa en la cabeza quedando así Tony inconsciente, metros mas allá yace el desmayado Jorge y los demás compañeros saliendo desesperados del salón de clases.”

“ESCENA 06”
    5:50pm –Horas

(Tony)…!Ahí ******! (dolor) pero que me paso ¿donde están los demás?... no hay nadie aquí y porque todo esta tirado en el suelo se parece mucho a mi cuarto. (sarcasmo)
    (Tony)… Empiezo a recordar, que fui golpeado en la cabeza por la culpa de Mario, ese animal a donde se habrá ido… ¡umh! pero que ¿quien esta tirado allí en el suelo?
    (Tony)… ¡Pero si es Jorge!, ¡Jorge!, ¡¿Estás bien?! Vamos amigo contéstame dime que paso aquí, despierta…
    (Tony)… ¡Oh no puede ser! el esta muerto, yo no entiendo que paso aquí, rayos tengo que salir de aquí iré por mis cosas, Jorge amigo lo siento por ti, si tan solo pudiera saber que te paso.

“Tony, coloca a su ya muerto amigo Jorge a un costado de la puerta y después se dirige a su carpeta para recoger sus cosas y así salir del instituto, pero en ese momento algo pasa…”

(Tony)… No puedo perder mas tiempo aquí, tomare mi mochila y me largo de aquí.

¡Uhgggg! (Gemido)

(Tony)… Listo tengo mi mochila es hora de largarse de aquí ¿Quien esta allí?
    …¡¿Jorge?! ¿Amigo te encuentras bien? Un momento porque no me respondes, estas actuando de una forma muy extraña, me estas asustando hombre.

“Tony saca de su mochila una pistola que llevaba siempre para tu protección, no sabe si disparar o no a Jorge este poco a poco se esta acercando mas a Tony.”

(Tony)… Mi pistola, la tenia en mi mochila, amigo lo siento por ti pero tú ya no eres como yo ¡ya no eres el mismo!

“Tony dispara hacia Jorge, una bala penetra en el cuerpo pero este sigue caminando a lo que Tony se asusta mas aun, y se da cuenta que Jorge ya no es humano lo intenta una vez mas disparando en dirección hacia su cabeza .”

(Tony)… ¿Pero porque? si le di directo al corazón, y no cae no puedo darme el lujo de perder mas balas posiblemente afuera haya mas de ellos, un momento mi padre siempre me dijo cuando quieres acabar con algo que apuntara directo a la cabeza, es el momento de hacerle caso.

¡Bang! (Sonido de disparo)

(Tony)… ¡Le di! y ya no se mueve, pero me da pena que haya tenido que matar a mi compañero Jorge no me quedaba otra opción era el o yo ahora solo me queda largarme de aquí no puedo perder mas tiempo.

5 min mas tarde…
    “ESCENA 07”

(Tony)… ¡Con un demonio! el ascensor no funciona rayos tendré que bajar por las escaleras con lo peligroso que se esta poniendo la situación aquí espero no encontrarme mas de esos muertos porque no me quedan muchas balas.

“Con un poco de suerte Tony logra bajar desde el 4to piso hasta el 1er piso del instituto y se dirige hacia la cochera por su camioneta y así poder escapar del instituto.”

(Tony)… Dios que suerte no me encontré con ni un infeliz muerto en el camino allí esta mi camioneta lo único que necesito son mis llaves, mis llaves, ¡donde carajos lo deje! no están en mi mochila, ¡maldición! están dentro del auto y ahora como abro la puerta.
    (Voz misteriosa)… Hazte a un lado niño
    (Tony)… ¿Quien eres tu?
    (Voz misteriosa)… Soy Joselin del aula “F” de la clase de sistemas de seguridad, primero déjame abrir la puerta de tu camioneta y en el camino nos presentamos.
    (Tony)… De acuerdo, hazlo
    (Joselin)… Listo ya esta ahora súbete y vámonos de aquí que ellos pueden venir por nosotros. (Tony)… Es cierto antes de estar aquí tuve que matar a mi amigo.
    (Joselin)… Si entiendo yo también tuve que hacer lo mismo pero ahora¡Vámonos de aquí!
    (Tony)… ¿Hacia donde vamos?
    (Joselin)… No lo se, solo vámonos de aquí.
    (Tony)… Entonces nos vamos a la ciudad de Huaral unos kilómetros antes de llegar a ella se encuentra la casa de mi padre, estoy seguro que el nos podrá explicar que esta pasando, colócate bien el cinturón de seguridad ¿lista?
    (Joselin)… Si ya estoy lista vámonos de aquí no quiero permanecer mas en este lugar parece un infierno ¡acelera!

“Tony y Joselin, logran salir de la ciudad de Chancay y ahora se dirigen hacia la ciudad de Huaral, pero un poco antes esta la casa de su padre su objetivo es llegar allí. Termina la escena con la camioneta adentrándose en la carretera pero del otro lado algo esta a punto de suceder para ambos.”

A kingzad le gusta esto.
  3. sat

satanux666
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    otro imvesil loco
    :blah:

4. o0o

o0oAngel
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    33
    tarao es un relato si no has leido el resto de post de caminando entre muertos no vas a entender

5. can

cannabis16
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    18
    Aahh pero, como es la gente, en verdad que están ciegos, dice; Caminando entre Muertos (Capitulo3 al 100% - Parte 2), leean primero antes de comentar >.<

6. mau

maus
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    2
    nc k haces posteando estas cosas aki:facepalm: ...deberias hacer un libro alguien se lo puede copiar...es mio ya fuiste:policia: (mentira),pero enserio deberias hacerlo:reglas:

7. o0o

o0oAngel
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    33
    si el kiere compartir sus cosas aka no esproblema tuyo ademas nosotros la gente de gametero que lee su historia sabemos que el es el dueño.

Compartir esta página