Caminando entre muertos parte 3 ( nuevas amistades)

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por HADESGODDEAD, 19 Feb 2011.

1. HAD

HADESGODDEAD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    2
    Mientras tanto………
    (Cesar)… Vaya, vaya bonito nombre para una bella chica. No puedo creer que una mujer nos haya salvado nuestro cerebro increíble quien pensaría eso. (Risas)
    (Keyla)… ¿?
    (Christian)… No le hagas caso tiene esa forma machista de pensar nunca se le quita naturaleza propia compréndelo por favor.
    (Luis)… Si es verdad pero te estamos muy agradecidos por salvarnos la vida no es así Cesar!
    (Cesar)… Si (voz baja)….
    (Keyla)… Descuiden chicos lo importante ahora es como llegaron hasta aquí y tratar de salir de aquí ahora somos 4 y podremos cuidar nuestros cuatro lados de acuerdo.
    (Luis)… Si claro tienes razón, pero dime como es que aun estas viva quiero decir como hiciste, no me salgas que eres un agente especial enviada por el gobierno, para buscar supervivientes o algo parecido porque no te lo voy a creer ok!
    (Keyla)… No nada que ver, mi historia no tiene final. Pero por lo poco que se les puedo decir esto.
    (Cesar)… Rayos que horrible huele aquí.
    (Christian)… Si tienes razón
    (Luis)… Que yo no huelo nada están locos.
    (Keyla)… Luis antes de esto donde estuviste metido en un corral de puercos?
    (Cesar)… Es cierto, eres tu Luis mucho tiempo estuviste metido en ese contenedor apestas. Christian trajiste ropa en tu mochila?
    (Christian)… Si aquí tengo un pantalón y un polo es lo único que pude traer, porque lo demás son armas y municiones al igual que en tu mochila Cesar.
    (Cesar)… Dale eso para que se cambie, hey vete a esa esquina y cámbiate allá no queremos que asustes a la señorita con tus miserias. (Risas)
    (Luis)… Estúpido, esta bien iré para allá.
    Mientras Luis se cambiaba Keyla les conto como es que llego hasta aquí y como a logrado sobrevivir.
    (Keyla)… Bueno Chicos yo no soy exactamente de Huaral, yo vengo de las afueras, por allá ya todo estaba un caos logre sobrevivir a mi calma y también mi buena puntería. Gracias a mi hermano que me enseño lo suficiente, pero lamentablemente el fue devorado por perros por salvarme a mi, en sus ultimas palabras me mando a la cuidad me dijo que buscara ayuda, yo no lo pensé dos veces pero no creí que aquí seria peor que allá, al menos allá no es tan cerrado las calles como aquí, lo jodido con los malditos perros, abundan mucho por las zonas rurales, no solo ellos también hay otros animales mas, les puedo decir eso porque no creo que solo los perros sean únicos animales infectados, esto ya venia sucediendo hace 5 días atrás.
    (Cesar)… Increíble y tu sola estas aquí, difícil de creer, segura que no nos ocultas nada.
    (Keyla)… Bueno yo….?
    (Cesar)… Tu que
    (Christian)… Por favor Cesar ya déjala allí no crees, encima que te salvo la vida, te pones a cuestionarla. No seas mal agradecido quieres?
    (Luis)… Si el tiene razón, mejor busquemos la manera de cómo salir de aquí y lleguemos hasta el centro.
    (Cesar)… Esta bien ustedes ganan. Sigamos…, por cierto ya tenemos un plan?
    (Keyla)… Descuiden ahora que somos 4 bajamos e iremos hacia un sitio en donde estaba yo allí hay otro sobreviviente avancemos.
    (Cesar)… Maldición zombis, felizmente no son muchos, acabaremos con ellos rápido, No se distraigan chicos de lo contrario esteramos fritos.
    Bam!, bam!, bam!, bam!, bam! entre más disparos y cabezas volando.
    (Christian)… Dios como es posible esto hace poco eran personas normales como ustedes y como yo, ahora los estamos matando somos peor que ellos. (Tristeza y algunas lagrimas)
    (Cesar)… Si no te callas yo sin ser zombi terminare por mamarte imbécil.
    (Keyla)… Cállate, Cesar no tienes derecho de hablarle así es tu amigo compréndelo. Y Con respecto a ti Christian, entiendo tu tristeza chico, pero no nos queda de otro así sean nuestros familiares igual lo tenemos que hacer.
    (Christian)… Si disculpen lo siento pero esto es muy traumatizante para mi yo creí que solo pasaban en las películas pero esto es una realidad maldita sea un jodida realidad!, pero bueno ustedes tienen razón a partir de ahora dejare mi sentimentalismo hacia otro lado, así que hay que darnos prisa y seguir viviendo.
    (Keyla)… Dos cuadras mas y llegaremos hacia donde esta mi otro compañero vámonos. Por cierto demoraremos mucho porque por allá es mucho peor que aquí, por lo menos dos horas listos?
    Todos: Si!
    Keyla, Cesar, Christian y Luis se dirigen hacia el compañero de Keyla para llegar juntos hasta la el centro de la ciudad y salir de allí como sea
    ……………………………………………………………………………………………………………….
    2 Horas mas tarde…
    Sábado 24 de diciembre del 2012
    03:00am: Horas…

(Erick)... Aun me acuerdo de ti amor mío, pero ya no recuerdo tu rostro, porque ahora ya hace todo desfigurado y putrefacto mal oliente y a punto de caer al suelo. Lo siento mucho pero es mejor darte el descanso eterno.
    (María -Zombie)... aaaaaaaaaaaa grrrrr

(Erick)... Un solo disparo será suficiente. Algún día nos volveremos a ver. Adiós!. A lo lejos se escucha un disparo con un dolor intenso y a lo lejos un último gemido, y el silencio vuelve a rodear todo nuevamente.

(Erick)… Era lo mejor para ella, ya no podía seguir viéndola así sufriendo en sus aun apenas ojos se notaban su dolor, pero ahora yo se que descansa en paz. Me costara mucho aceptar eso, pero…. Pudo ser peor.
    (Erick)…. Rayos Keyla aun no llega y casi no tengo municiones, si se sigue demorando tendré que salir a buscarla o yo solo llegar al centro, porque estará demorando tanto. (Amargura)

(Erick)… Me sorprende mucho esa chica pudo llegar hasta la cuidad sin problemas, dudo mucho que sea una persona común como yo, ella debe tener alguna información de lo que esta ocurriendo, pero bueno tengo que seguir vigilando este sitio hasta que tenga señales de ella, rezare para que venga con mas supervivientes.

1 Hora más tarde

(Erick)… Maldición creo que me abandono a mi suerte o tal vez murió en el intento, bueno ya no me queda de otra tengo que salir por mi mismo hasta el centro.

Cuando Erick se dispone a salir a lo lejos se escucha un grito

Erickkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk!

(Erick)… ¿Keyla eres tú?

(Keyla)… si soy yo y no vengo solo traigo aquí nuevos amigos, baja rápido de allí y abre ese maldito porton.

(Erick)… SI allí voy unos minutos y y están todos adentro.

(Keyla)… Apresurate.

(Cesar)… No quisiera incomodar la bienvenida pero no han venido siguiendo.

(Christian)… ¿Quienes, a que te refieres?

(Luis)… Pe, pe, pe, pe, perros (Desesperación), ****** son perros y se ven nada amigables, dile a tu amiguito que habrá esa puerta rápido o estamos muertos todos aquí.

(Keyla)… Tanto miedo por unos perritos, por favor (Mucha confianza)

(Cesar)… lo anterior solo fueron unos 4 perros ahora son mas de 10 no estés confiada, demonios que pasa con el tipo ese que no abre la puerta

(Erick)… Maldición se atasco el seguro, no puedo abrirla.

(Christian)… Pues entonces rómpela usa tu arma genio!, fulmina el seguro( Estúpido)

El seguro se rompe logran entrar y un perro lograr entrar y se va contra Erick este hace forcejeos para no ser mordidos. Y Luis lograr atravesar una bala en el ya putrefacto cráneo del canino lográndole salvar la vida.

(Erick)… gracias por salvar mi vida.

(Luis)… no tienes porque hacerlo cualquiera lo hubiera hecho, entre mas hayamos vivos mejor será mucho mejor.
    (Erick)… Si tienes razón y Keyla discúlpame con lo del portón no pensé que se atascaría así.

(Keyla)… Descuida, por cierto que haces con ese cadáver de mujer allí, no me digas que la estas examinando.

(Erick)… No!, ella es o bueno era mi…… novia (Tono de voz triste)

Todos: ¿Qué tu novia?

(Erick)… Si la tenia escondida no te dije nada Keyla porque no quería asustarte, por eso cuando saliste a buscar mas gente, la deje salir y verla aunque sea por ultima vez, porque ya no soportaba mas sus quejidos de dolor y tenia la desesperación de dejarme morder y ser como ella para seguir juntos.

(Cesar)… Idiota… (Tono de voz baja)

(Erick)… Que dijiste estúpido, vuelve a repetir eso y te vuelo lo sesos ahora mismo.

(Christian)… Calma, calma chico no le hagas caso El es cesar, el suele ser así medio imbécil para responder, pero el ahora esta mas asustado que todos aquí, pero prefiere aparentarlo así usando esa manera tan arrogante.

(Erick)… Esta bien pero lo mantendré vigilado.

(Luis)… Como tú quieras.

(Keyla)… Bueno, pasemos adentro de la casa y comamos un poco y esperaremos el amanecer ya casi no falta mucho puedo decir que ya son mas de las 4:30 am creo.

(Erick)… Si pasen adentro hay comida de paso quiero que se presenten y mas.

Mientras todos comían.

(Keyla)… encenderé la radio por si consigo alguna señal.

(Erick)… y tu como te llamas?

(Christian)… Yo?, bueno mi nombre es Christian, tengo 20 años, tengo una armería aquí en la ciudad a 4 cuadras de la ciudad, por suerte aun sigo vivo. Gracias a mis amigos y a ti claro. Por cierto para mí todo es muy confuso porque yo tenía una cita, pero me quede dormido y cuando desperté este caos ya estaba hecho. Creo que nunca debí despertar. (Tristeza)

(Erick)… Y tú arrogante.

(Cesar)… Yo ya no escuchaste mi nombre o que.

(Luis)… Cesar por favor ten modales.

(Cesar)… Esta bien bueno, yo soy Cesar, tengo 25 años, hasta hace poco trabajaba en una empresa de Crianzas de cerdos. Pero hoy día no tenia que trabajar ya que era mi día libre y bonito descanso que estoy recibiendo (Sarcasmo). Lo bueno de todo esto es que ya no tendré que preocuparme por el dinero y lo jodido es que si por mi vida. Bueno eso es todo porque ya me aburre hablar de mi mejor dinos que hay de ti Ericksito!

(Erick)… Y tu hombre valiente que me salvaste!

(Cesar)… Valiente él! (Risas)

(Luis)… Bueno yo soy Luis tengo 22 años, vivo por aquí a 2 cuadras, salía dela universidad con mi amigo Thomy, cuando oímos por la radio de su celular que toda la gente tenia que reunirse en el centro de la cuidad, después nos subimos al auto y cuando me di cuenta vi mucha gente corriendo de aquí para allá como locos otros gritaban despavoridos, Thomy se desespero dijo enciende el auto y vayamos al centro avanzamos algunas cuadras y otro carro nos envistió, recuerdo, lo único que recuerdo fue que me desmaye, no se cuanto tiempo habrá pasado pero fue Thomy quien me despertó. Estaba mal herido tenia un brazo roto pero si podía caminar y se había roto la cabeza ante el impacto. Yo lo saque del auto, y ya todo era un caos cuerpos por un lado, por el otro, carros volcados en fin parecía una guerra mundial casa. Quise usar el celular para pedir ayuda pero la línea no funcionaba. Thomy me dijo que lo dejara que no se preocupara por el, sino por mi y que me vaya al centro. Pero yo no quería dejarlo así. A lo lejos escuchaba quejidos como de dolor después poco a poco mientras el humo de dispersaba, veía gente caminando les hablaba pero no me respondían seguían caminando hacia mi, tome a Thomy como pude y camínanos rápido, el me decía esos que viste ya no son como antes ahora nos van a querer comer. Yo le dije estas loco cállate y sigue caminando y lleguemos al centro. Una cuadra mas adelante fue cuando encontré a Cesar todo confundido yo le grite su nombre el me escucho y se acerco hacia nosotros y nos pregunto que pasaba, también es amigo de Thomy, se asusto porque lo vio así de herido y dijo vámonos al hospital rápido. Pero Thomy no quería ir porque el ya sabia lo que estaba pasando. Seguimos avanzando, pero todo era cada vez más silencioso, muy raro ante tanto caos un silencio tremendo, de pronto vimos como un grupo de gente bien numerosa.

(Cesar)… Muertos estúpidos, son muertos.

(Luis)... Si lo se pero no me acostumbro a decirles así. Nos quisieron acorralar pero logramos esquivarlos Thomy me soltó y a el se lo comieron yo mismo presencie esa matanza fue la ultima vez que lo vimos. En sus ultimas me dijo ve a mi casa y busca mi proyecto y abandona la cuidad lo mas rápido que puedas y murió gritando de mucho dolor. Yo no quería aceptarlo pero así fue, Cesar me calmo y me dijo que nos vayamos hacia la Armería de Christian porque somos amigos todos desde la infancia, no se como rayos supo el que Christian aun seguía vivo. Bueno eso es todo y ahora dinos sobre ti amigo.

(Keyla)… Si Erick cuéntale como es que te salvaste la vida, espero que te lo crean porque ni yo misma te lo puedo creer.

(Erick)…Ya saben mi nombre, no hace falta que se lo repita, mi edad es de 30 años, bueno chicos ya Keyla lo sabe ahora ustedes. Yo me encontraba tranquilo en un Ciber Café, que son sabinas privadas, el lugar es bien extenso yo había alquilado una de las del fondo, las mas seguras y bueno, soy bien rockero y tengo la manía de escuchar la música con volumen alto, y la cabina es bien segura así ya nadie me molesta. La verdad no se que habrá pasado afuera en esos momentos pero yo puedo decir que e estado mas del tiempo normal que pedí porque no hubo nada ni nadie que me avisara, porque cuando salí encontré todo desordenado parecía mi cuarto (Risas), muchas de las computadoras estaban encendidas y ya estaba anocheciendo, fui al baño y estaba abierto el caño, lo cerré entre mi dije, seguro son los escandalosos escolares. Y se los han llevado los policías. Pero después me entro un miedo intenso al cuerpo. Salí hasta donde esta la que cobra el tiempo alquilado y la encontré tirada en el suelo. No se movía para nada yo me asuste mucho creí que era una broma. Y la chica se levanto con sus ojos todo blanco y en el lado derecho del hombro tenia una mordedura que le veía el hueso, me dio tanto asco, no sabia que hacer ella se venia hacia mi y como estamos en un tercer piso, ya estaba en el balcón no sabia que mas hacer porque ella no entraba en razones, no lo dude y la esquive cuando se arrojo hacia mi y la empuje hacia afuera cayo y de hizo ******. Pero aun así seguía moviéndose pero ya no como la vi por primera vez apenas y se arrastraba. Me acorde mi novia (María). Tome algunas cosas mucho dinero (Ahora ya para que), alimentos que tenia allí (Golosinas, bebidas), vi una mochila grande en unas de las cabinas y allí metí todo y baje como loco y cuando estuve afuera vi como todo era un total caos, cuerpos de todo tipo hombres, mujeres y hasta niños desparramados como cualquier basura, autos chocados bloqueando calles, etc., algunos postes tenían luz pero la mayoría no tenia y otros parpadeaban, pero mi miedo seguía allí conmigo. Y no se calmaría hasta que yo llegara a mi casa.

(Erick)… Y bueno después conocí a Keyla pero eso ya es otra historia, creo que el destino la trajo hacia mi.( Sonrojado).

(Keyla)… Ni lo sueñes

Los demás: (Risas)

(Christian)… Interesante pero a la vez graciosa eso que te quedaste encerrado y te salvaste quien lo diría, bueno lo importante es que ahora somos mas y estaremos mas seguro creo yo?

(Keyla)… Silencio Christian, e captado una señal en la radio.

Atención, atención: si aun hay sobrevivientes por favor de acercarse al centro de la cuidad, tenemos gente viva aquí, que les puede ayudar con comida y armas, pero necesitamos mas gente para que nos ayude con estos fenómenos. Porque dentro de poco saldremos para la cuidad de Chancay y esta cuidad estará en cuarentena.

Fin de la transmisión.

(Keyla)… ya lo escucharon así que dormiremos estas pocas horas y partiremos a las 06:00 horas.

(Cesar)… porque hablas así como militar que raro.

(Keyla)… Es por mi hermano el fue militar.

(Cesar)… Si seguro.

Los demás: Ya cállate y duérmete.

(Cesar)… ya, ya esta bien.

(Christian)… Erick tu no duermes.

(Erick)… No, descuiden yo saldré arriba a vigilar por si algo se mueve. (Risas)

2Horas más tarde.

En el otro lado de la cuidad.

Ya paso un día mas y la ayuda nunca llego, bueno lo prometido es deuda. Lo que esta afuera no es mi familia, ellos me están esperando pero allá arriba donde yo también iré. Así que lo mejor será……. Mi Amor, Isabela y mis hijos, Liliana, Vivian y mi recién nacido Rafael su papi Alberto pronto estará con ustedes.
    En la salida del sol se escucha un Disparo estremecedor, y aquel hombre cae lentamente hacia el piso y las criaturas seguían golpeando la puerta hasta poder entrar y devorarlo.

………………………………………………………………………………………………………………………………..................................

2. HAD

HADESGODDEAD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos, los del foro, aqui les traigo la 3ra parte.
    Y bueno pedirles que por favor a usuarios que no les gusta leer, o no saben leer por favor ahorrense los comentarios sinceramente.
    Muchas gracias.
    En cualquier momento la parte 4
    A me olvidaba, ya estoy en proceso con los dibujos, y para el otro año podria decirles que hasta una animacion podran apreciar.
    Gracias. (Y)

3. JHO

JHOELS
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    excelente amigo me gusto la historia cada vez se pone mas interesante
    esperando por la siguiente.

4. mem

memo1270
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenisimo capooo vi la 1 y la 3 la 2 no la encontre xD... no resumas nada asi esta perfecto, el que no quiere leer que valla a ver peliculas no jodan con que resuma y eso je asi esta buenisimo

5. HAD

HADESGODDEAD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno gracias lector por tu apoyo, tenia pensado seguir posteando y terminar el primer capitulo, pues cada capitulo contiene 5 partes, pero aqui veo gente que no se si es envidiosa o tal vez no le gusta leer por alli vi una respuesta que mi trabajo esta sacado de los libros de resident evil y de tambien del juego de lef4 dead -_-!, es lo mas estupido que e leido desde hasta ahora estoy desanimado en seguir posteando, parace que aqui a la gente no le gusta leer o se las dan de muy sabios, haber a esos criticos negativos pues hagan un trabajo asi, para yo criticarlos haber si les va gustar.
    Bueno a las personas que si les gusta leer les dejo mi msn es ultimate_99@hotmail.com me agregan y alli les mando las demas partes, yo no necesito leer de otros lados para poder hacer est,o para eso tenemos imaginacion de sobra e inteligencia para poder crear este tipo de obras, quien diga que no es solo un pobre tonto que no le gusta leer.
    Por esta unica vez posteare las ultimas partes del primer capitulo. Quien sepa leer que lo haga y los que no les gusta no pierdan su tiempo dediquensre a ver peliculas u otra cosa que no debilite su cerebro y vista leyendo. ^^ Gracias.

Compartir esta página