Caminando entre muertos parte ii

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por HADESGODDEAD, 17 Feb 2011.

1. HAD

HADESGODDEAD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    2
    CAMINANDO ENTRE MUERTOS SEGUNDA PARTE
    Es mi mi mi ****** ………… madre!, Dios mio no puede ser que le haya ocurrido esto y ahora que puedo hacer, no puedo bajar porque tengo que esperar a Luis y Cesar maldita sea.
    (Cesar)… Listo ya casi llegamos es a la vuelta de ese edificio, corre mas deprisa Luis?, Luis! Maldicion donde estas…. Ayudameeeeeeee Cesar, rayos tranquilo ellos son lentos no dejes que te acorralen solo esquivalos, si eso es ahora subete encima de ese ese camion.
    (Luis)… Estoy muy agotado ya no puedo mas las fuerzas se me agotan, tirare la toalla es mejor asi, lo siento Cesar debes ir tu solo ahora y si me vez caminando como ellos no dude en dispararme lo siento amigo. Ahora vete veteeeeeeeeeeeeeee!.
    (Cesar)… Que estas diciendo, esta bien pero si te animas a seguir vivo no dudes en llegar hasta la armeria, buena suerte amigo.
    2 minutos mas tarde…
    (Cesar)… Alli es Christian soy yo abre esa maldita puerta por favor hazlooooo!
    (Christian)… Cesar?, pero que con Luis, maldita sea que hago yo aun sigo peliado con el rayos, pero que estoy diciendo en esta situacion ya no es momento para resentimientos ni nada, ire ayudarlo.
    (Cesar)… Gracias al cielo abriste la puerta, olvidemos nuestros problemas si queremos salir vivos de esta.
    (Christian)… Dime que le paso a Luis?
    (Cesar)… bueno este …Luis decidio quedarse por alla no queria seguir mas con esto y creo que se dejo morder ya no sufrir mas.
    (Christian)… Queeeeeeee!, eres idiota o que como pudiste dejarlo solo maldita sea deberia yo mismo matarte ahora o dejarte afuera con esos locos y sientas el terror, eres un cobarde desgraciado….!
    (Cesar)… No Christ, no es como tu piensas el ya no podia mas y el mismo me lo pidio, espero que aun este vivo porque saldremos a buscarlo y si lo encontramos nos largamos de aquí, asi que olvidemos el sentimentalismo y vamonos, llevemos las armas necesarias y municiones, porque esto es una supervivencia no una guerra. Escucha con atencion esto: Una sola mordida y estas frito entiendes “FRITO”, no dudare en disparte en el cerebro y si me pasa lo mismo tu tambien haras lo mismo de acuerdo?
    (Christian)… Esta bien entiendo.
    (Cesar)… Listo entonces vamonos.
    30 minutos mas tarde….
    (Cesar)… Tienes las pistolas silenciadoras verdad. Bueno guardalas usaremos las Hachas porque te digo eso porque ellos son atraidos por el sonido.
    (Christian)… Si lo se por eso no dispare desde la azotea para salvar a alguien porque terminaria igual que ella.
    (Cesar)… A Quien te estas refiriendo?
    (Christian)… Yo, yo, yo me estoy refiriendo a mi madre, si como lo escuchas, vi como la acorralaban y era devorada por esos malditos canibales, y estoy tan furioso que soy capaz de matarlos a todos y a la vez triste porque la perdi ante mis ojos.
    (Cesar)… Bueno no te puedo decir nada porque yo aun no veo a mis padres, ellos viven fuera de aquí en Chancay, espero que alla este todo tranquilo o tal vez peor, buenos sigamos para adelante y busquemos a Luis y largemonos de aquí, tenemos que ir al centro alli podremos estar a salvo creo….?
    (Christian)… Si hagamoslo, aquí es donde lo dejaste pero no esta, estas seguro que aquí, acuerdate bien, rayos!
    (Cesar)… Si aquí fue incluso ese mismo camion donde el se subio. Umm silencio Christ
    (Christian)… Que que que pasa?
    (Cesar)… Mira son muertos los ves estan por todas partes pero parecen cansados, algunos ni se mueven otros caminan en circulos, lo bueno es que estan separados son faciles de esquivar, aprovechemos eso y vayamos a la siguiente cuadra porque Luis ya no esta aquí creo que se dejo morder, bueno si lo vemos no dudemos en darle un descanso eterno es lo mejor que podemos hacer.
    (Christian)… Si tienes razon vamonos.
    ¿? Hey ayudenme aquí!. Si aquiiiiiiii ……….????
    (Cesar)… Quien dijo eso?
    (Christian)… No lo se!
    (Cesar)… Esa voz! …. Luis eres tu amigo donde estas.
    (Christian)… Luis?
    (Luis)… Si muchachos soy yo estoy aquí ven el contenedor grande de basura que esta al frente del camion, pues alli estoy…..!
    (Cesar)… Queeeee?
    (Christian)… te sacaremos espera
    (Luis)… Esta bien yo lo espero, pero no me dejen aquí por favor.
    (Cesar)… No descuida estamos en camino.
    Minutos despues ….
    (Luis)… Gracias amigos, pense que me iba a morir pero no por ello sino por mi mismo. Jejeje!
    (Cesar)… Calla estupido y dinos que te paso. Como fuiste a dar alli.
    (Christian)… Es mas que obvio se escondio alli no sabes pensar cesar!!
    (Luis)… Es verdad, me escondi alli, pero asi sucedió, tenia todas las esperanzas perdidas mas aun que te dije que te vayas Cesar
    (Cesar)… Estupido!
    (Luis)… Calla y dejame seguir contando, bueno no me habia percatado que al frente del camion habia un enorme contenedor de basura, en este instante no me importo ensuciarme ni nada asi que salte del camion y con todas mis fuerzas abri la pesada tapa y me meti alli, ellos intentaron abrirla pero no pudieron, parece ser que se aburrieron y recuerdo que habia mas gente aun viva pero no sabian que hacer muchos gritaban hombres mujeres y hasta niños pero todos fueron muertos los zombies los acorralaron, yo me quede en silencio porque estaba seguro que si decia que entraran aquí terminaria muerto. Varios mueron por las mordeduras, otros hasta devorados porque escuchaba claramente como les desgarraban la carne y creanme que es muy aterrador y traumatizante, felizmente esto esta lleno de basura podrida y es dificil para ellos detectar el olor, y ai es como logre vivir temporalmente, me habre quedado dormido por algun corto tiempo por lo cansado que estaba, pero no se como pude reconocer sus voces y reaccione, es por eso que aun sigo vivo.
    (Christian)… Increible eres todo un superviviente y valiente pensaste cuando creiste que todo estaba perdido te admiro amigo.
    (Cesar)… Si yo tambien, pero no hay tiempo para alagos, sino para escapes y seguir viviendo tenemos que llegar hasta Chancay o incluso viajar hasta Lima la capital. Llegar hasta la Marina o el ejertico estoy seguro que alli podremos seguir en pie de lucha ante esta amenza apocaliptica.
    (Christian)… Eres idiota o que de un centro te quieres ir a otro centro en la capital hay mas gente aun seguramente esta peor que aquí no lo sabemos realmente!, que no entiendes….., esperemos que amanezca y salgamos de dia despues buscamos otro sitio lo aseguramos bien y pasamos la noche alli asi hasta llegar al centro de la cuidad buscamos un movil, estoy seguro que hay blindados por alli y nos largamos de aui estan conmigo, Cesar, Luis?
    (Cesar)… Esta bien.
    (Luis)… Si hagamoslo
    (Christian)… Entonces sigamos avanzando. Corran!!!!!!........ pero que rayos es eso. Son perros perros zombie………!!! Sigan corriendo
    (Cesar)… A la cabeza dales en la cabeza son eso es suficiente, pero no dejes que te muerdan.
    (Luis)… Eso intento pero son muy rapidos.
    (Christian) … Si demasiados rapidos estos no son tan amigables como los podridos estos, sigan disparando por alla por ese callejon tienen escaleras por alli.
    (Cesar)… Maldita sea estamos muertos por el otro lado tambien los hay estamos acorralados, no pense morir por perros en mi triste vida. No lo pensemos mas y mejor suicidemonos aquí mismo.
    Bam bam bam bam bam!!!!! ….!
    (Cesar)… pero que?
    Suban por aquí rapido porque vendran muchos mas no se me queren mirando suban o quieren morir alli?????
    (Christian)… Gracias por ayudarnos, pero dime quien demonios eres tu.
    (Luis)… Eres una mujer y que bien disparas y de lejos.
    (Cesar)… Si gracias por esa inesperada ayuda y ahora di nos tu nombre heroìna.!
    Mi nombre es “Keyla” y ustedes.
    ………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
    En otro lado de la cuidad.
    Anonimo dice:
    Ya no aguanto mas tengo 5 dias sin probar bocado alguno ni liquido, no pense decirlo pero me queda una sola bala, perdi a mi mujer mis dos hijas y mi recien nacido y ellos estan afuera esperandome a que yo salga y forme parte de ellos. Ya no se que hacer si seguir aquí o salir sin importar nada, esperare un dia mas, de lo contrario pasare a ser como ellos y resignarme a que se puede vivir estando muerto pero de una forma desagradable…… CONTINUARA.

2. HAD

HADESGODDEAD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos los chicos y chicas del foro, quiero agradecerles por haber dado sus criticas positivas y negativas de la primera parte de lo escrito, pero en esta ocasion quiero gente que le guste la leecturay sepa comentar.
    Si tu eres de los que no le gusta leer, es mejor que no critique, por cierto no es una copia ni nada, como otros suelen decir, son ideas de personas reales las cuales existen de sitios de mi zona que son verdaderos etc. ^^
    Y tambien quisiera saber si hay qui en el foro algun expero en dibujo que me pueda apoyar con los graficos. les estaria muy agradecido. Muchas gracias y en cualquier momento les traigo la parte numero 3 :)

3. JHO

JHOELS
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Alago:awesome::
    lo estaba esperando man sta interesante sigue asi
    esperando la siguiente parte

Critica:pensando::
    aunke parece q has copiado la historia de High School of the death y alguna cosas de Resident Evil

4. HAD

HADESGODDEAD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    2
    ^^, gracias por el alago, pero respescto a la critica de lo de copiado no hay nada que copiar estoy usando el realismo posible en esto ( use a los perros como segundos problemas) porque tambien ellos ya estan infectados y no solo son personas tambien animales, porque seria ironico que una cuidad sin perros????
    Gracias.
    Estoy haciendo la parte 3 buscando errores y modificando narracion hay que tener paciencia
    (Y)

Compartir esta página