Caminando entre muertos (Reporte Especial)

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por HADESGODDEAD, 24 Ago 2012.

1. HAD

HADESGODDEAD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    2
    SR. ENRIQUE (INFILTRACIÓN EN EL HOSPITAL Y EL COMIENZO DEL FIN - VIRALIUM)
    Lunes 09 de diciembre del 2012
    08:00 am Horas...
    “Hospital San Juan Bautista - Huaral” - Banco de Sangre – Sueros
    (Sr. Enrique)… Eso es ya tengo todo listo aquí, todas las transfusiones de sangre y suero están contaminadas con el VIRALIUM, todo va salir como lo tenía planeado, solo queda que las enfermeras ingenuas hagan su trabajo con los pobres pacientes de esta mugrosa ciudad y una vez, inyectado el virus es solo cuestión de semanas para el cambio.
    (Sr. Enrique)… ¡Rayos! alguien viene, mejor me hago el loco sino sospecharan de mí. (Hablando mentalmente para así mismo)
    (Enfermera)… Doctor ¿qué hace? ¿Usted aquí?, acaso fue asignado por el director para estar en esta Área.
    (Sr. Enrique)… A bueno si justo ayer el director me asigno aquí para, calificar y verificar que las transfusiones y sueros estén en total orden y todo salga bien, porque me conto que anteriormente hubo un incidente con eso. ¿Tiene algún problema? con mi presencia aquí señorita enfermera.
    (Enfermera)… ¡No nada!, no hay ni un problema solo que nunca lo había visto por este hospital, al parecer usted es nuevo aquí, cierto.
    (Sr. Enrique)… Si es cierto yo vengo de la ciudad de Lima, hace algunos días que llevo aquí y recién ayer me asignaron a esta área por orden del mismo director, pero bueno ya lo sabe y también le hago saber que las transfusiones están en perfecto orden y son correctas lo mismo con los sueros, para los pacientes no lo olvide a partir de las 09:00 am Horas podrán empezar con su trabajo eso es todo, ahora me retiro a seguir con mi labor.
    (Enfermera)… Si doctor, como usted diga es bueno saber que hay un buen profesional por este hospital me alegra saber eso. Por cierto ¿cuál es su nombre?
    (Sr. Enrique)… Gracias por el cumplido, ya no siga porque si no me avergonzare, mi nombre es “Enrique”, bueno ahora si me retiro porque se me hace tarde.
    (Enfermera)… De acuerdo doctor Enrique lo veo después, empezare con mi trabajo ahora mismo y gracias.
    (Sr. Enrique)… Sí, claro la veré después, espero…
    (Sr. Enrique)… Pobre de ella si supiera realmente con lo que hay dentro de esa sangre y suero, en fin ya no es mi problema yo ya cumplí aquí, seguiré paseándome un rato por este hospital a ver a quien más le arruino la vida ja, ja, ja. (Hablando mentalmente para sí mismo)
    “1 horas más tarde - Sala de espera”
    (Enfermera – Altavoz)… Se le comunica a todos los pacientes que las transfusiones de sangre y sueros ya están listas y para ser aplicadas a los pacientes que las necesitan, se les hará llamado a cada uno de los solicitantes por código y en orden, y disculpen las molestias causadas por la demora, gracias…
    (Pacientes)… Vaya hasta que por fin se animaron ya era, bueno ahora solo queda esperar…
    “30 minutos después” – Corredor del hospital
    (Sr. Enrique)…Al parecer las enfermeras empezaron son las transfusiones, genial esto está avanzando de maravilla, solo me queda esperar.
    ¡Plack! (Golpe)
    (Sr Enrique)…! Oiga! fíjese por donde camina, no tiene ojos o que.
    (Doctor)…. ¡Ay! disculpe es que tengo una urgencia en la sala de emergencias y por eso ando así apurado, por favor usted se puede hacer cargo de mi paciente, mientras no estoy solo distráigalo nada mas yo regreso dentro de 20 minutos, puede hacerme ese favor colega.
    (Sr. Enrique)… ¡Claro! colega como no, mas bien disculpe por mi tonta reacción, con mucho gusto lo ayudare vaya, usted a atender la emergencia yo me encargo de su paciente.
    (Doctor)… Gracias, bueno ahora me voy y regreso al rato. Mi paciente se encuentra en el cuarto de allá el numero 20 su nombre es Carlos es un poco nervioso pero solo haga tiempo con el, nada mas.
    (Sr. Enrique)… Si claro, ya lo entendí, todo va salir como usted quiere.
    (Sr. Enrique)… Bueno, bueno vamos a ver quien es ese afortunado que podrá ser infectado con mis propias manos, iré a ver quien es.
    “El Doctor confía a su paciente en manos del Sr. Enrique sin saber que en realidad este le causara un daño definitivo al paciente mientras el Sr. Enrique se va acercando a la habitación, dentro de esta hay un joven impaciente por su tratamiento.”

2. HAD

HADESGODDEAD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    2
    Algún administrador por favor eliminar este Post esta con errores gracias....

Compartir esta página