Caminando entre muertos (Reporte Especial)

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por HADESGODDEAD, 24 Ago 2012.

  1. HAD

    HADESGODDEAD
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    2
    SR. ENRIQUE (INFILTRACIÓN EN EL HOSPITAL Y EL COMIENZO DEL FIN - VIRALIUM)
    Lunes 09 de diciembre del 2012
    08:00 am Horas...
    “Hospital San Juan Bautista - Huaral” - Banco de Sangre – Sueros
    (Sr. Enrique)… Eso es ya tengo todo listo aquí, todas las transfusiones de sangre y suero están contaminadas con el VIRALIUM, todo va salir como lo tenía planeado, solo queda que las enfermeras ingenuas hagan su trabajo con los pobres pacientes de esta mugrosa ciudad y una vez, inyectado el virus es solo cuestión de semanas para el cambio.
    (Sr. Enrique)… ¡Rayos! alguien viene, mejor me hago el loco sino sospecharan de mí. (Hablando mentalmente para así mismo)
    (Enfermera)… Doctor ¿qué hace? ¿Usted aquí?, acaso fue asignado por el director para estar en esta Área.
    (Sr. Enrique)… A bueno si justo ayer el director me asigno aquí para, calificar y verificar que las transfusiones y sueros estén en total orden y todo salga bien, porque me conto que anteriormente hubo un incidente con eso. ¿Tiene algún problema? con mi presencia aquí señorita enfermera.
    (Enfermera)… ¡No nada!, no hay ni un problema solo que nunca lo había visto por este hospital, al parecer usted es nuevo aquí, cierto.
    (Sr. Enrique)… A bueno si justo ayer el director me asigno aquí para, calificar y verificar que las transfusiones y sueros estén en total orden y todo salga bien, porque me conto que anteriormente hubo un incidente con eso. ¿Tiene algún problema? con mi presencia aquí señorita enfermera.
    (Enfermera)… ¡No nada!, no hay ni un problema solo que nunca lo había visto por este hospital, al parecer usted es nuevo aquí, cierto.
    (Sr. Enrique)… Si es cierto yo vengo de la ciudad de Lima, hace algunos días que llevo aquí y recién ayer me asignaron a esta área por orden del mismo director, pero bueno ya lo sabe y también le hago saber que las transfusiones están en perfecto orden y son correctas lo mismo con los sueros, para los pacientes no lo olvide a partir de las 09:00 am Horas podrán empezar con su trabajo eso es todo, ahora me retiro a seguir con mi labor.
    (Enfermera)… Si doctor, como usted diga es bueno saber que hay un buen profesional por este hospital me alegra saber eso. Por cierto ¿cuál es su nombre?
    (Sr. Enrique)… Gracias por el cumplido, ya no siga porque si no me avergonzare, mi nombre es “Enrique”, bueno ahora si me retiro porque se me hace tarde.
    (Enfermera)… De acuerdo doctor Enrique lo veo después, empezare con mi trabajo ahora mismo y gracias.
    (Sr. Enrique)… Sí, claro la veré después, espero…
    (Sr. Enrique)… Pobre de ella si supiera realmente con lo que hay dentro de esa sangre y suero, en fin ya no es mi problema yo ya cumplí aquí, seguiré paseándome un rato por este hospital a ver a quien más le arruino la vida ja, ja, ja. (Hablando mentalmente para sí mismo)

    “1 horas más tarde - Sala de espera”

    (Enfermera – Altavoz)…Se le comunica a todos los pacientes que las transfusiones de sangre y sueros ya están listas y para ser aplicadas a los pacientes que las necesitan, se les hará llamado a cada uno de los solicitantes por código y en orden, y disculpen las molestias causadas por la demora, gracias…
    (Pacientes)…Vaya hasta que por fin se animaron ya era, bueno ahora solo queda esperar…

    “30 minutos después” – Corredor del hospital

    (Sr. Enrique)…Al parecer las enfermeras empezaron son las transfusiones, genial esto está avanzando de maravilla, solo me queda esperar.

    ¡Plack! (Golpe)

    (Sr Enrique)…! Oiga! fíjese por donde camina, no tiene ojos o que.
    (Doctor)…. ¡Ay! disculpe es que tengo una urgencia en la sala de emergencias y por eso ando así apurado, por favor usted se puede hacer cargo de mi paciente, mientras no estoy solo distráigalo nada mas yo regreso dentro de 20 minutos, puede hacerme ese favor colega.
    (Sr. Enrique)… ¡Claro! colega como no, mas bien disculpe por mi tonta reacción, con mucho gusto lo ayudare vaya, usted a atender la emergencia yo me encargo de su paciente.
    (Doctor)… Gracias, bueno ahora me voy y regreso al rato. Mi paciente se encuentra en el cuarto de allá el numero 20 su nombre es Carlos es un poco nervioso pero solo haga tiempo con el, nada mas.
    (Sr. Enrique)… Si claro, ya lo entendí, todo va salir como usted quiere.
    (Sr. Enrique)… Bueno, bueno vamos a ver quien es ese afortunado que podrá ser infectado con mis propias manos, iré a ver quien es.

    “El Doctor confía a su paciente en manos del Sr. Enrique sin saber que en realidad este le causara un daño definitivo al paciente mientras el Sr. Enrique se va acercando a la habitación, dentro de esta hay un joven impaciente por su tratamiento.”

    “Cuarto N° 20 – Hospital SJB

    (Sr. Enrique)… Hola, jovencito y ¿usted es?
    (Joven)… Mi nombre es Carlos, y usted ¿quien es? y ¿donde esta? el doctor que me esta atendiendo no lo ha visto.
    (Sr. Enrique)… Yo soy el Doctor Enrique, justamente me acabo de encontrar con el doctor que lo estaba atendiendo a usted, resulta que el salido a atender una emergencia y me mando a mi para poder tratarlo a usted, ¿me entiende verdad? somos de la misma área así que no habrá ni un problema, confié en mi.
    (Carlos)… ¡Ah! claro doctor lo entiendo, bueno soy un poco nervioso debido a mi enfermedad, pero es que ya llevo semanas y semanas con puras pastillas y medicamentos y no hay cambio sigo en lo mismo quisiera que se me quite esto y ser un joven normal como lo era antes, usted me entiende ¿verdad?
    (Sr. Enrique)… Claro que lo entiendo a la perfección justamente tengo lo necesario para usted y le aseguro que esto cambiara su vida por completo.
    (Carlos)… ¿Que si? doctor y dígame que es no me diga que es pastillas como las que siempre me receta el otro doctor.
    (Sr. Enrique)… No nada de eso, es algo nuevo e innovador, lo llamo “VIRALIUM” lo ultimo de la ciencia.
    (Carlos)… Que nombre tan raro, pero eso cambiara mi vida doctor Enrique, si es así quiero usar ese medicamento.
    (Sr. Enrique)….Exacto eso cambiara su vida totalmente, pero no es un medicamento no tendrás que tomarlo ni nada es una aplicación es decir una inyección, solo basta con sacar un poco de tu sangre y luego mezclarla con el VIRALIUM y después inyectarlo en alguna parte de tu cuerpo, ya sea pierna, brazo o nalga como tu deseas o en donde menos dolor te pueda causar la aguja.

    (Carlos)… Yo le tengo un poco de miedo a las agujas, pero si es para quitarme de una vez esta jodida enfermedad lo aceptare y que la aplicación sea en mi brazo por favor para poder resistirlo, me entiende doctor.
    (Sr. Enrique)… Claro, Carlos lo entiendo, bueno manos a la obra y quédese tranquilo.

    “El Sr. Enrique, extrae un poco de sangre del brazo del infortunado joven, una vez hecho eso saca de su bolsillo lo poco que le quedaba del VIRALIUM y lo mezcla con la sangre del joven para así nuevamente aplicarle la mezcla y el virus se vaya incubando en su cuerpo para empezar el cambio.”
     
  2. HAD

    HADESGODDEAD
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    2
    (Sr. Enrique)… Listo joven Carlos, ahora solo tiene que ser paciente y esperar.
    (Carlos)… ¿Esperar? que doctor no entiendo explíqueme.
    (Sr. Enrique)… Bueno pasado dos o tres días empezara a sentir cambios en tu cuerpo, es por la misma aplicación del VIRALIUM, pero no se asuste es normal es porque su sangre empezara a asimilar el medicamento y lo hará trabajar en todo su cuerpo desde la punta de los dedos del pie, hasta la cabeza y poco a poco esa enfermedad que lo agobia ira desapareciendo, pasado una semana ya ni sentirá queja alguna usted se sentirá fuerte y saludable hasta aumentara su apetito que falta le hace porque lo veo muy delgado, pasado semana y media usted podrá sentirse mas saludable de lo normal casi mismo como un atleta y por ultimo pasado las dos semanas usted ya será otra persona.
    (Carlos)… ¿Otra persona? doctor, ¿como así? me asusta.
    (Sr. Enrique)… No se asuste cuando le dije otra persona es que usted estará como nuevo y ni se acordaba que tubo esa enfermedad ahora si me entendió ¿verdad?
    (Carlos)… Claro doctor lo entendí que bien usted si se a dado una esperanza, bueno ahora si me retiro y nuevamente gracias doctor, llevaba casi una semana en esta ciudad por mi enfermedad y ya perdí mucha clase.
    (Sr. Enrique)… Ah usted no es de aquí entonces, de otra ciudad.
    (Carlos)… Pues no, yo soy de la ciudad vecina me dejo entender de la Ciudad de Chancay, bueno ya no me le quito mas su tiempo porque usted debe de atender a mas pacientes supongo y gracias doctor y si se encuentra con su colega el que aun me atendía pues también le da las gracias, espero ya no volver a pisar un hospital nuevamente.
    (Sr. Enrique)… ¡Oh! claro que ya no volverá a pisar un hospital eso se lo aseguro y no tiene porque agradecerme tanto para eso estamos los doctores para atender a nuestros pacientes como usted cuídese joven Carlos y que tenga buena salud.
    (Carlos)… Si doctor gracias y adiós

    35minutos después – Cuarto n° 20 – Hospital SJB

    (Doctor)… Colega disculpe que me haya demorado tanto pero la emergencia que tuve que atender fue muy difícil, casi se muere el paciente, felizmente no paso nada de eso por eso demore tanto, espero que no le haya causado molestia alguna y dígame el paciente ¿donde esta? ¿se fue?
    (Sr. Enrique)… Si se fue, por mas que trate de convencerlo a que espere un poco mas, al parecer se aburrió de que usted no llegaba y me dijo que venia la otra semana porque estaba perdiendo mucha clase por causa de estar aquí y bueno ya no esta pues a esperar que pase la semana para que lo pueda atender usted y no se preocupe no me causo ni una molestia para eso estamos los doctores para ayudarnos el uno al otro, ahora si me retiro tengo asuntos que atender.
    (Doctor)… Nuevamente gracias por la ayuda, ahora que lo veo bien usted es nuevo nunca lo había visto por aquí.
    (Sr. Enrique)… Si es cierto fui asignado ayer por el director de este hospital, pero bueno ya hablaremos después, paso a retirarme será hasta mas tarde colega nos vemos.
    (Doctor)… ¡Si claro! hasta más tarde colega, seguiré con mis labores, cuídese y gracias por todo.
    (Sr. Enrique)… Claro nos vemos.
    (Sr. Enrique)… ¡Pobre infeliz!, lo que le espera en este hospital, pasado dos semanas ya lo quiero ver todo aterrorizado y loco, bueno ya hice mis pequeñeces aquí es hora de irse y tan solo esperar me pregunto como le estará yendo a BK-9 en el departamento de policía espero que todo salga perfecto, es hora de irse. (Hablando mentalmente para así mismo)

    10 minutos después – Sala de control – Hospital SJB

    (Director del Hospital)… Enfermera, dígame todas las transfusiones salieron sin ni un problema.
    (Enfermera)… Si, director y salió mejor ya que usted mando al nuevo personal para su verificación.
    (Director del hospital)… ¡¿Personal?! Pero si yo no mande a nadie, quien tenia que verificar el trabajo es usted como lo ha hecho siempre dígame ¡¿que fue lo que paso?!
    (Enfermera)… Pero si el doctor que encontré en el banco de sangre me dijo que usted lo había mandado.
    (Director del hospital)… Con que nombre se reporto ese doctor del que usted esta hablando.
    (Enfermera)… Con el nombre de Doctor Enrique.
    (Director del hospital)… ¡Yo no mande a nadie! usted esta loca y ese doctor no existe no tengo a nadie con ese nombre trabajando aquí ¡búsquenlo de inmediato! (Voz furiosa)
    (Sala de control – Alta voz)… Se le comunica a todo el personal del hospital y los de vigilancia que hay un intruso en las instalaciones, haciéndose pasar por un doctor falso, con el nombre de “Doctor Enrique”, buscarlo por todo el hospital y reportarlo.

    Hospital – Afueras

    (Sr. Enrique)… ¡Huy! parece que mencionaron mi nombre pero ya nada podrán hacer para esta hora todas las transfusiones ya fueron echas y solo me queda esperar los días, bueno ahora si puedo irme a descansar. (Sarcasmo)

    “El Sr. Enrique cumple su cometido y abandona el hospital dejando el virus VIRALUM esparcido, en los pacientes que acudieron, solo queda esperar los días que el le menciono y al joven que también le aplico parte del virus y saber que pasara…”
     
  3. HAD

    HADESGODDEAD
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    2
    No borrar este Post es el oficial, Gracias...!
     

Compartir esta página