Caminando entre muertos

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por HADESGODDEAD, 19 Ene 2011.

1. HAD

HADESGODDEAD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    2
    CAMINANDO ENTRE MUERTOS
    Viernes 23 de diciembre del 2012
    00:00 am Horas....
    Que es esto, como puede ser posible despues de tantos disparon aun sigue en pie, realmente esto es humano o alguna especie extraña.
    Maldita sea poco a poco se acerca hacia mi..... Demonios me a mordido pero alfin e logrado acabar con esa cosa!!!!!
    Ahhhhhh ****** me siento muy cansado, desganado, debe de ser por esa mordida, pero un minuto ya no siento dolor alguno porque yo acabado de whhhhhhaggggg.....

Horas mas tarde........
    Aun tengo conciencia pero yo no quiero ser como uno de ellos. Asi que esta bala que me sobra terminara conmigo y ....baammmmmm!

06:00 am Horas....
    En las afueras de Huaral
    Tv cable noticias nos informa que hoy esta temprana hora de la mañana se encontro el cuerpo de un infortunado hombre, cuya identidad es desconocida. El incidente parece haber sido en altas horas de la madrugada por la salida de Huaral camino hacia Jesus del valle, lo extraño de este suceso es que la victima, padece de una mordida severa en la parte derecha del cuello, la Policia da la teoria que pudo haber sido un animal cazador, pero no se sabe con exactitud que paso realmente.
    Es uno de los casos mas extraños que pasa aqui en Nuestra provincia de Huaral....

Apagar la tv. off?!

.......?

06:40 pm Horas....
    PLaza de armas, se a reportado otro incidente en la "Hacienda Retes", al parecer la victima a sido un niño de 10 años se informa que se lo encontro camino hacia el canal tirado alli presentando los mismos sintomas que la anterior victima mordidas en varias partes del cuerpo.... La policia local afirma que es un animal cazador de tamaño grande.

09:25pm Horas....
    LLegan varios informes que de las fueras de Huaral hay ataques de personas hacia otras personas al parecer este acto tiende a ser un ataque de canibalismo. O como suelen decirse en las peliculas los llamados muertos vivientes o zombies.
    Seguiremos informando para ustedes.....?, que pasa que esto Ahhhhhhhhhhhhhh
    Crack crack crack kjjjjjjjjjj uuuuuuuuuuu nooooooooooo!!!!!....... malditooooooooo

Error en la transmision.......?

11:40pm Horas...
    A todas las personas se les comunica que deben reunirse en la plaza de armas, hay una plaga u especie extraña en las afueras y se les pide por favor reunirse para que sean examinados, la zona esta evacuada protegida por presencia policial y militar tambien serenazgo entre otros.Esa misma hora en otra parte de la ciudad......

"Corre, Corre"
    Son muchos no podemos hacer nada ya dejalo el ya no podra alcanzarnos, pero porque dices eso Luis, porque es la verdad maldito estupido!!!!, que no entiendes que Thomy ya no puede hacer nada para salvarse, ahora solo corre corre y no te separes de mi Cesar...... tenemos que llegar como sea hasta el centro para poder salvarnos y que nos examimen no quisiera estar contaminado y ser una ****** viviente...... no carajo no quiero
    (Luis).... Pero tenemos que buscar algo con que defendernos pon atencion cuando estan seperados son bien lentos, pero cuando se reagrupan son terribles.
    (Cesar)... Eres idiota o que donde crees que estas en el campo?, estamos en la cuidad!!! entiendes en una ciudad y por lo tanto estas cosas estan en todas partes si no pensamos antes de actuar nos van a comer vivos y formaremos parte de ellos.
    (Luis)... Si tienes toda la razon conservemos la calma y por cierto como sabes todo esto??
    (Cesar)... Solia jugar mucho a los juevos de muertos y tambien peliculas asi, pero nunca me imagine que esto estaria pasando. No perdamos mas tiempo y si tenemos suerte llegamos a la casa de "Christian" y podremos conseguir armas y municiones, recuerda que el tiene una armeria completa.
    (Luis)... Pero que yo recuerde tu estabas peliado con el o me equivoco?
    (Cesar)... Si lo se pero enesta situacion creo eso ya no tiene ni un sentido asi que apresuremonos recuerda esquiva y cuida tus cuatro lados.
    (Luis)... de acuerdo........

15 minutos mas tarde.....!
    Maldicion me quede dormido y no fui a la cita joder!
    Ummm!, que extraño mi barrio siempre a sido de bulla diaria pero esta vez es todo lo contrario, que estara pasando alli afuera se nota un silencio terrible y todas las luces apagadas realmente extraño. Llamare al celular de de Luis para preguntarle si por donde el vive tambien pasa lo mismo. !Tuuu tuuu tuuu tuuu! ........!******! no hay señal, haber una vez mas, maldicion lo mismo eso es extraño y nome gusta para nada...... Saldre averiguar.
    "En ese instante que Christian se propuso salir para aveiguar lo que pasaba suena su celular".
    Si alo quien habla?
    (Luis)... Christ, eres tu dime como estas, estas bien no te han mordido?
    (Christian)... Mordido, que repite de nuevo eso la unica que me muerde es tu hermana pero ya lo sabes jajaja, vamos amigo me estas bromeando o que?
    (Luis)...Carajo no es broma te estoy diciendo, bueno nos dirigmos para tu casa alli en el camino te explicare todo pero no vayas a bajar no lo hagas quedate alli solo si matente desde arriba vigilando nuestra llegada te haremos señal y usa tu Franco para protegernos solo sigue las indicaciones, cuando te lo explique no lo vas a creer.... finalizacion de llamada. Espero que esteloco no me este bromeando de lo contrario podria hacerle yo una jugada jejejeje!.... bueno a buscar el franco y subir a la azotea.
    5 minutos mas tarde....
    (Cesar)... Ya casi llegamos dos cuadras mas y estaremos alli, mas rapido Luis te estas quedando atras.
    (Luis)... Si lo se pero me siento cansado lo bueno que aqui no hay muchos de ellos es un alivio pero de todas maneras ya pasamos muchas cuadras todo eso que hemos visto creo que nunca podre olvidar de mi mente. No se nada de mi familia nada, pero ahora no es momento para pensar en eso tenemos que llegar como sea hasdta alla sera nuestra unica salvacion.
    (Cesar)... Bien dicho larguemonos de aqui!!!.

Mas tarde....
    (Christian)... Y ni un maldito rastro de ellos, me estoy impacientando!!!!! pero que demonios es eso.......! a lo lejos logro distinguir a varias personas acorralando a una sola , ******! se lo estan comiendo vivooooooooo! ahhhhhhhhhhhhhhhh, ahora entiendo por eso Luis no queria que yo saliera y ese loco tiene pensado venir, espero que no le pase nada. Rapidamente todo ese grupo de gente ya no viva, se levanta y aquella victima desgracia de quien alla sido tambien esta de pie y ........... no puede ser!!!!! CONTINUARA.......

2. HAD

HADESGODDEAD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno a quien le guste que deje buenos comentarios y a quien no.
    Que también los haga pero eso si siempre teniendo respeto.
    Esto solo es una primera parte vendrán muchas mas.
    Para que tengan una idea de aquellos que si saben leer y les gusta estoy usando nombres reales de personas que conozco y con quienes e trabajado a muchos de ellos les pedí en que situación les gustaría estar ante una plaga de no- vivos. Muchos de ellos me pidieron situaciones locas y eso estoy haciendo. Espero apoyo de algunos de ustedes con esto y también ideas de situaciones para hacerlo mucho mas emocionante. Gracias.

3. jor

jorge201010
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    muy bueno !!!

4. Oom

Oomal3xoO
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    :challenge:

5. Mag

Magestyk
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    5
    Leer todo eso??????????????:challenge: Challenge accepted

6. Six

SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Pana es casi la misma historia de the walking dead U.u!

7. HAD

HADESGODDEAD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    2
    ?
    La misma historia?
    bueno lamento desilusionarte pero no es nada a The Walking Dead
    Yo apenas y estoy empezando esto.
    por algo dice con letras bien grandes CONTINUARA!!!.
    Pero bueno siempre hay uno mejor que el otro. Gracias.

8. HAD

HADESGODDEAD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola nunca antes leíste un libro? o alguna novela. para que respondas de esa manera.
    :), tan solo te puedo decir que no te sientas obligado a leer algo que no puedes ^^).
    ya sea buena o mala la lectura hay que leerla desde que empieza hasta donde llegue para poder dar un punto de vista.
    Gracias.

9. Hea

Heartbreaker
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Si en caso la continuas corta la historia un poco ya q esta esta muy larga !

10. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    Muy buena me Gsto

11. Son

SonixRar
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Es Demasiado Largo... Pero Acepto El Reto :challenge:
    Mas Tarde...
    :ffuuu:

12. elp

elparka
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    ps si continuas aver si lo haces mas breve amigo por que me da weba leer todo eso tan largo

13. the

theg4m321
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja xD me gusta yo tm b soy luis :p y tmb me gustan las peliculas historias y todo de zombies.

14. JHO

JHOELS
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    ahh man me gusto mucho me recordo a High school of the Death (un anime)
    woo man stare esperando la continuacion.
    no importa si es larga la historia hay q incentivar la lectura a estos flojos d GZL.

15. Mag

Magestyk
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    5
    me lo he leido y esta bastante bien!, Mas corto wey!

16. -=-DangerousSs-=-

-=-DangerousSs-=-
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    14
    buena.. solo te falta organizarte un poco mas respecto al narrador y los personajes, pero estuvo bastante entretenido .. espero la segunda parte ^^!!

P.D: y en cuanto a lo largo me parece que esta bien, incluso seria mejor que las hagas mas largas ya que me kedo chico ejje

17. Red

RedMetabee
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    61
    Entre a paranormal para asustarme un rato :ffuuu: me asuste no por la lectura sino por la foto :neurotico:

18. jos

jose carrasco sosa
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Wee K flojera Leer tOO ese floW .. ¨¨

19. ..::[HanS]::..

..::[HanS]::..
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Ociosos. Por eso no saben escribir bien. -.-
    Practiquen la lectura, muchachos. Ayuda a tener un lenguaje más fluido, conocer el idioma, a pensar mejor =D.
    Tu historia está buena (Y). Aunque, como dicen por arriba, mejora un poco la Narración =D.
    Suerte!

20. Man

ManuMetal666
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Te apoyo n_n
    AHAHAHA NO SEAN MALA ONDA Y APOYEN A LOS CREATIVIDAD DE LA JUVENTUD,!!!
    y si dicen que es una copia de algo, Bueno! por algo se empieza, y no existe nada 100% original en esta tierra .__.

Segui asi Man n_n

APOYO tu comemmt Xioffla

Compartir esta página